Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

F
Novia Novata Julio 2021 Barcelona

Ideas para la noche de novios

Florencia, el 26 de Enero de 2021 a las 14:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10
Buenos días chicas! En Julio nos casamos si todo va bien 🙏🏻, teníamos la idea de irnos de hotel juntos después de la boda para pasar la noche de novios. ¿Alguna idea diferentes, o recomendación?

Muchas gracias😊

10 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Enero de 2021 a las 13:39
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo a casa de mis padres no se me ocurriría porque es muy pequeña y aparte de que queremos estar cómodos, esa noche queremos aprovecharla bien...🤭🙈 Pero si en tu caso es diferente y vivís más cerca del lugar de la boda, genial. 😘😘
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Septiembre 2022 La Rioja
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual. Creo que nos quedaremos en casa de mis padres por muy noche de bodas que sea, estaremos reventados y los hoteles tienen horario de salida. Tenemos una larga luna de miel por delante para eso🤪
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto los hoteles de tu zona por si queréis contemplar esta opción 😘

Hoteles Bodas Barcelona

¡Y echa un vistazo a este debate! Te gustará 😎

Noche de bodas - Un momento para sorprender a tu pareja

¿Dónde os iréis de luna de miel?

¡Besitos bonita!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dormimos en la finca donde nos casamos,tenemos habitacion nosotros y los padres de ambos,asiqie la odea es dormir alli y volver a dessyunar todos juntos por la mañana,asi de paso comentamos las mejores jugadas jjjj
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos eso, xq no vivimos donde nos casamos, y no es plan de ir a casa de mis padres... jejeje
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos ir a casa para no tener que cargar con maletas (vestido inc) y no tenernos que poner el despertador a ninguna hora. Seguramente acabe reventada y quiero una noche de bodas...ya me entiendes...así que ni sé a qué hora me despertaré...jajaja. Además que en casa estoy mucho más cómoda que en los hoteles porque soy muy maniática 🙈
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casa. No tengo ganas de ir a dejar ropa para el día siguiente y luego cargar con el vestido. Además tenemos nuestra lopso (una perra) que se queda en casa y no queremos dejarla sola en casa.
    Asi que prepararemos algo chulo para esa noche en casa
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo y nos vamos a ir a un hotel ha pasar la noche de bodas, pero nos vamos al mismo hotel con todos los invitados para seguir con ellos si tenemos toque de queda pues podamos seguir allí jajajajajajajaja
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quieres nombres de hoteles donde ir en Barcelona capital? o quieres algo más alternativo?

• Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros vamos hacer eso, no vivimos donde mismo nos vamos casar, así que pasaremos la noche en un hotel, queremos que tenga spa, para el diar siguiente ir a relajarnos, jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración