Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Agosto 2014 Acoruña

Ideas para regalar en vez de anillo

Iria, el 12 de Marzo de 2014 a las 13:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11

Hooola!!

Os cuento! Tanto mi pareja como yo no somos de poner anillos nunca. No nos vemos con ellos y nos parece que regalarnos uno el día de la boda va a ser tirar el dinero porque va a quedar guardado en un cajón. Pensamos mucho pero no se nos ocurren otras alternativas, seguro que nos dáis vosotras alguna buena!

Mil gracias!!

11 Respuestas

Última actividad por Iria, el 13 de Marzo de 2014 a las 10:36
  • I
    Novia Novata Agosto 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil gracias por todas las respuestas!

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi marido lleva su anillo colgado de la cadena ,por tema de seguridad en el trabajo es mejor que no se lo ponga y yo cuando trabajo tambien me lo quito y ahora que estoy embarazada es impensable ponermelo. Como te han comentado mas abajo os lo podeis tatuar , mi hermana lo tiene tatuado y queda muy bien

• Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos pendientes o una cadera tipo esclavita
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he conseguido que el mio se lo ponga en el dedo corazon en vez del anular que le parece mucho mas incomodo. Algo es algo... solo se lo pone cuando salimos juntos a cenar y cosas asi

• Responder
  • Lidia
    Súper Novia Abril 2014 Almería
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi chico tampoco es de anillos y se lo va a poner en el cuello junto a dos anillos pequeñitos unidos que yo le regale hace muchisimos años y que nunca se quita, yo no estoy muy acostumbrada pero desde que me puso el de compromiso no me lo he quitado

• Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chula la idea de los tatoos me ha encantado
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta idea es buena!!!! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya tenemos las alianzas, yo si llevo anillos y me gustan pero a él no le gustan y sólo lo llevará el día de la boda, así q cuando hagamos el banquete le quiero hacer una sorpresa y regalarle un buen reloj ya q es algo q siempre lleva y solo tiene uno desde los 18 y ya está un poco feo....
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer un anillo en toca regla y llevarlo a modo de colgante.

Salu2

• Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues lo mismo te parece un pokito locura, pero yo fui a una boda donde los novios no intercambiaban anillos... si no ke se habian echo un pekeño tatuaje en el dedo!!... y si no pues siempre podeis entercambiaros unos colgantes

• Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Zaragoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que hay gente, sobre todo hombres que no se sienten cómodos con los anillos, y sólo llevan el de boda... siempre que no les moleste en el día a día. Unos amigos míos se regalaron anillos de manera simbólica en la boda, y después ella le regaló un mp4 grabado por detras con sus iniciales y el día de la boda, ya que él lo lleva siempre encima escuchando música y ella lleva el anillo. Lo que estaría bien sería regalaros algo que llevéis de manera habitual con vuestras iniciales...

Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración