Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yomisma
Novia VIP Enero 2022 Navarra

Ideas para repartir los puros

Yomisma, el 6 de Febrero de 2017 a las 09:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
De detalles para dar estuve mirando las narices de payaso pero pese a que sea una buena inversion, se me hace carisimo. No queremos regalar bolis, espejos, corta uñas...porque nos parece un gasto tonto que termina en un cajón. Pense en poner las piruletas de agradecimiento en cada plato y contarlo como "detalle" pero aqui viene nuestra duda, ¿como reparte mi novio los puros? Queremos repartir pero ¿él repartir puros y yo mirando? No se en otros sitios, aqui el novio va repartiendo por las mesas, ¿entonces que haria yo? Descartado yo repartir las piruletas porque me parece pobre dar a la mano, veo mejor dejar en el plato. Pensamos la idea de dejar en la barra los puros y que la gente se autosirva pero vemos que habra gente que se aproveche de mas y tampoco queremos eso. ¿Me proponeis alguna otra idea?

14 Respuestas

Última actividad por Yomisma, el 8 de Febrero de 2017 a las 10:30
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aissss que rayada! Terminaremos poniendo detalles para las chicas tambien... pero algo que veo util, que son los balsamos, se me van muchisimo de precio... me replanteare tambien lo de las piruletas de agradecimiento
    • Responder
  • A
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los puros los puede ir repartiendo a la vez que vais hablando y dando las gracias por venir y que tal estaba tod... cada uno da lo que puede y lo que quiere etc... yo por ejemplo no voy a poner lo del ciga bar y lo vamos a repartir pq sino luego ay gente que arrambla con todo y quien lo necesita a llegado tarde,,,

    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por qué no reparte el padrino los puros?

    • Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una "tontería "eso que dices que tte parece pobre dar en la mano (sin ofender )el tema es que vayas X las mesas y preguntes de paso si el menú estaba bien ,si se estan divirtiendo , la gente quiere contacto con losnovios . como si solo es para darles las gracias por asistir.no se si me entiendes.
    • Responder
  • Joni
    Novio Adicto Mayo 2018 Barcelona
    Joni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E ido a bodas y queda muy bonito pero la gente no tiene miramientos y arrasan con todo es una pena.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que quien vea pobre que le des la piruleta en mano lo verá igual de pobre en el plato porque sentirán que no hay regalo para ellas. Y quien lo vea genial en el plato lo verá genial en mano. Nosotros los detalles lo repartimos en mano, en las bodas que no lo han hecho a mi personalmente no me ha gustdo, y de hecho en la primera que me lo hicieron así me fui con la sensación de que para mi no había habido detalle (había unos abanicos en el cocktail, pero esto es Asturias y llovió, y eran un cartón) y en el baile había unas alpargatas para coger pero había quien se llevaba pares de más

    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O si lo quieres ir dandolas... no has pensado en alfileres? Yo no iba a dar en un principio, pero de precio salen baratisimos y es algo gracioso, en Trocitos de boda los he comprado yo y hay monerías
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podeis hacer el "Rincon del fumador" como la mesa de chuches pero con los puros, y cigarros si quereis! Yo lo voy a poner vaya, de esa forma ellos se autositven y ademas si t lo curras queda chulisimo el rincon

    Ideas para repartir los puros - 1
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Agosto 2017 Alicante
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sq la verdad que no se hasta que punto está correcto dar regalos a los hombres y a las mujeres no. Una cosa es decir hay puros, quien quiera que coja. Pero repartirlos vosotros personalmente a los hombres... Y las mujeres Que?? Igual muchas tb quieren. Yo en el caso que has planteado lo más correcto que veo es hacer un cigar bar, por la zona del baile, y quien quiera que coja.
    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Julio 2019 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú saludar a los invitados...Ya serán ellos tb los q te saluden y te digan qué guapa, la comida genial...
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en algunas bodas he visto que también se repartían unos paquetitos de tabaco supermonos (no me gusta lo de fumar), pero si vais a repartir purosn ¿pues por qué no tabaco también? Smiley smile era un paquetito superchiqutín, tipo cerillas y dentro van 3 o 4 cigarrillos.Esa es una opción. En nuestra boda vamos a hacer unas chapitas y a parte a dar unas botellitas de vino a los hombres y cava a las mujeres. Una chica las colgó por aquí en algún foro y no estaban mal de precio. Es otra opción Smiley smile Seguro que hay gente que te da más ideas Smiley smile algo saldrá que os guste!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cuenca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no repartes los puros con él?... y sino quieres.. pues a las mujeres que son las que tienen las piruletas no?, pues hazles un detalle sin que tengas que gastar mucho dinero, como una carta, sino son mucha gente.. o las das el kit ese de la resaca, o un kit de chuches por si luego entra el hambre.. no se si se sirve de algo.. xD Y sino ya te digo.. reparte puros con él y dale a las mujeres también, que alguna mujer que otra seguro que también quiere puro..
    • Responder
  • Yomisma
    Novia VIP Enero 2022 Navarra
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa opcion no la habia pensado y la verdad que esta bien pero veo la pega de que las chicas se esperarian que yo fuese dando algo, no?
    • Responder
  • I
    Novia Máster Agosto 2018 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque sea "típico" que sea el novio el que reparta... ¿podríais ir los dos no? También es una excelente oportunidad para que podáis ir hablando con la gente y ver como va todo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración