Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Octubre 2021 Cádiz

Ideas para sobrinas mayores el día de la boda

Maribel, el 5 de Junio de 2020 a las 13:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 14
Hola a todas!!
Necesito ideas y he pensado en vosotras que sé que pensáis en todo! Tengo dia sobrinas y un sobrino que para la fecha de mi boda tendran 10 años casi 11 y 8 casi 9.El caso es que ellas quieren llevar los anillos y eso pero las veo muy mayorcitas ya que para llevar anillos solemos ver niños más peques , pero no tan mayores como para damas de honor .Entonces estoy pensando en alguna manera de que me acompañen pero teniendo en cuenta su edad...no se si me entendéis! Me encantaría leer ideas y comentarios!!
Gracias!!! Las bodas vuelven!!😄

14 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 6 de Junio de 2020 a las 03:18
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo tres primos de esa edad.
    Uno va a leer una lectura corta en la ceremonia y los otros dos reparten los conitos con los pétalos a la salida.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias a todas!! Cuantas ideas!!! La verdad es que si creo que si les hace ilusión que los lleven, me ha gustado mucho la idea de las pulseras a juego con mi ramo, quiero que hagan lo que realmente les apetezca , no quiero imponerle ninguna tarea.De todas formas hablare con ellas y les propondré cosas como lo de leer que me ha parecido muy buena idea también a ver que les apetece y divierte más! La boda es por la iglesia así que tienen que ser cosas más formales aunque lo de que entren bailando con la música me ha encantado!! Smiley laugh Gracias millll

    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,
    Yo personalmente creo que para llevar los anillos no hay edad. He visto bodas que incluso los entregan adultos, lo importante es el lazo que te une a la persona que le das ese papel. En mi caso, los anillos los llevará el hijo de mi pareja con 10 años.

    Por otra parte, si no te convence, podrían entrar detrás de ti llevando tu cola, o decirles que escriban algo bonito y te lo lean delante de todos... son papeles importantes también.
    Seguro encontrarás el papel ideal para ellas. ¡Suerte!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú 😅 Tenemos dos sobrinas de 16 y 12 (hermanas) y que son mis damitas. Y las veo muy mayores para anillos. Mi última idea ha sido que entren delante de mí. Les he comprado las pulseras a juego con mi ramo. Y luego creo que repartirán los kit de supervivencia y los detalles de los invitados. No sé si participarán en la ceremonia porque la están organizando mis primos.
    A todo esto, tengo un hijo de 11 años que es el padrino y compartirá las tareas con ellas.
    Esta es la idea de momento 😊
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y decirles que lean algo?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pueden llevar la cola o ir tirando pétalos delante tuyoSmiley kiss

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te podrían llevar la cola! O simplemente ir delante tuya como guardaespaldas jejeje

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El año pasado mi primo se casó y una de nuestras primas tenía 13 añis y participó en la boda llevan la cola del vestido de la novia.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Pues mira, nosotros tenemos 6 sobrinos y otro que viene en camino. Desde el principio tuvimos claro que las 2 más peques llevarían los anillos (una de su parte y la otra sobri de la mía). Un día una de nuestras sobrinas nos hizo un dibujo y una canción diciendo que ella llevaría los anillos y os dio cosilla hacerla a un lado, así que compramos un cartelito para anunciar la llegada de la novia. Esta sobrina tendrá 8 años. Los demás tienen entre 11 y 13, así que también les daremos alguna tarea para que participen en la boda. Nuestro regalo serán las fotos de los invitados (la de mesa y la que salen con los novios), lo pondremos en una carpeta chula con una foto impresa nuestra, nuestros nombres y la fecha. Creo que se encargarán de repartir ellos las fotos. Pero vamos, que si os hace ilusión que sean ellos los que lleven los anillos, adelante. Para el amor no hay edad y para eso tampoco😉😊😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maribel! Yo creo que están bien, pero si tú crees que no, pueden repartir algo, por ejemplo.

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!

    Pues entiendo totalmente tu situacion, no son mayores para ciertas cosas pero pequeñas para otras!

    Y si les pides que lean algo en la ceremonia? Que preparen un discurso con sus madres o algo similar?

    La ultima boda a la que fui, la novia tiene una niña y la misma edad que dices y ella y la (tia hermana de la novia) leyeron un discurso!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les podrías encargar algo especial como por ejemplo: Que traigan la tarta de novios, que se encarguen de repartir pétalos, arroz o lo que vayáis a tirar. Si se animan a leer algo durante la ceremonia?

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y porque no van bailando al ritmo de la música mientras entras, o que tiren las flores, mi hijo mayor tendrá 8 años y me llevará los anillos igualmente. Espero que te valga alguna ayuda que te demos jaja 😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues, como os guste. Yo he llevado anillos y atrás con 10 añitos y quedaba la mar de mona jjj eso sí, yo era menudita. También he ido a varias bodas con niños así más grandecitos y no sé veía feo eh?. Pero ya te digo eso es algo q tenéis q elegir vosotros. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración