Hola veo que somos bastantes con esta idea Llevamos un cuarteto de musica Musgalia que tocará algún tema gallego en la ceremonia civil de Carlos Núñez y música celta porque será ceremonia celta Fiolleira no llevamos pero si pulpeira en vivo Toda la cartelería y decoración la estamos encargando y haciendo en gallego, los menús en gallego también y los Meseros será de temática con autores gallegos Llevamos espectáculo de queimada y los detalles serán artesanía gallega Os dejo alguna foto del libro de firmas y del sello personalizados en gallego A ver si entre tod@s aportamos ideas estupendas
Nosotros pusimos filloeira y pulpeira in situ. Lo hablamos con el catering Bokete y nos lo miraron ellos, la Queimada lo hicimos con o conxuro da Queimada, de recordatorio dimos tazas de Queimada de Buño y botellas de licor, tb me hubiese gustado llevar a los niños vestidos de gallegos pero como una de ellas era de 11 añazos y no le gustaba al final lo sescartamos jiji pero si los niños sin peq es una idea q me encanta. Suerte a todas
Perdón por el texto lo acabo de ver escribí desde el móvil y es destos nuevos que escriben por ti.... Pusimos de entrante navajas a la plancha, mejillones al vapor , queso san Simón da costa riquísimo y gallego y por último umbral cortador de jamón la gente repitió y repitió que cuando los mandaron pasar a comer pensaran que ya habían comido de la cantidad de pinchos que pusieron .... De comida nos pasamos pusimos mucha pero mi familia es de buen comer.... Pues tuvimos langostinos cocidos con salsas a elegir , lubricante a la plancha , pulpo a feira y churrasco de ternera y cerdo con criollos riquísimos y ensalada .
De postre pusimos queso con membrillo y larpeira ... Los chupeteos de orujo, licor café y crema de orujo de nuestra tierra.
Tambien unas mini tartas nupciales para cada invitado riquísimas .
Esta era la entrada y también fue la zona de los fumadores.
Ceremonia momento novio suegro precioso... Nos pusieron unos candelabros con coronas de rosas de petimini y margaritas verdes de bola preciosos a juego con mi ramo.
tengo más fotos pero tengo el PVC con virus y en la tablet no tengo muchas fotos.
Los peques lo pasaron genial con una animadora que les dio de comer en una carpa aparte y les hizo juegos y les Pinto la cara lo pasaron genial... Aqui están lo pajes pero teníamos 10 terremotos de distintas edades.
También podeis apreciar la decoración.
Teniamos do racimos de globos a la entrada y estos son los que quedaron para la suelta... entre los niños y no tan niños... Jejejeje lo pasaron pipa que gran idea tuvieron con los globos el decorador del catering y el toque marinero nos en cantó.
Ya subiré más fotos en la crónica.
el catering que cogimos al final fue galievents porque nos ofrecían todo lo que queríamos cálida precio.
Hola, el otro día dando una vuelta por Santiago, vi, en las típicas tiendecillas de souvenirs del centro, que tenía muñequitas (tipo barriguitas) vestidas de gallegas. Me parecieron super bonitas y como regalo para los niños pequeños pueden estar bien. No os parece?
Hola chicas!!!! Sandra muy buena idea el debate!!!!! Yo tb quiero dar cuncas de vino como las consigo chicas??la tipicas de ribeiro sabeis?? Los gaiteiros ya los tengo!!!!!!! Y que mas ideas??Arantxa sube fotos y nos das ideas Susana puntazo la cancion de Andres do Barro!!!e mola!!!
Yo reparti los regalos con la cancion o tren de andres do barro... Todo el mundo se la sabia y empezaron a cantarla. Reparti cuncas a los hombres con licor cafe y unos joyeros de barro de buño( alfarerias cerca de malpica de bergantiños) echos a mano. Hice los pai pai con fotografias de galicia( los pueblos de la familia) y de santiago tambien claro, con unas troqueladoras , en mis fotos salen los pai pai...
el pulpo que no falte jejeje... y a parte de las ideas de las chicas no se, enfocalo a lo que mas te gusta, la comida, la musica, etc...para mi lo mas importante fue casarme en san francisco, eso es lo que mas me importaba, casarme en mi querida galicia( vivo en madrid) despues ya quedaba la fiesta.. Jejeje.
A mi es que me gustan más las de caldo.....de todas formas creo que suelen ponerlas con algunos rellenos salados para acompañar, y en algunos sitios las que sobran las ponen después durante la recena en la barra libre para rellenarlas de cosas dulces. Así que ambas opciones son posibles! Incluso vi menús que llevaban filloas rellenas de marisco (como primer plato) y demás, así que las opciones son infinitas! jaja
Novia Principiante
Agosto 2014
England - London
Xulia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Filloas!!!!! Q hambre!!!! Pero no pegan más para el postre q para el aperitivo? Bueno, a mi es q siempre me gustaron más las de leche q las de caldo... ))