Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz

Ideas para video invitación

Monica, el 22 de Febrero de 2012 a las 22:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola chicas!!! En breve tenemos que grabar el video de la invitación, no paro de buscar cosas por internet pero no veo nada que me guste. Habia pensado en empezar el video como la peli de romeo y julieta, la de leonardo dicaprio, que empieza con una mujer dando la noticias en la tv, explicando su...

Hola chicas!!!

En breve tenemos que grabar el video de la invitación, no paro de buscar cosas por internet pero no veo nada que me guste. Habia pensado en empezar el video como la peli de romeo y julieta, la de leonardo dicaprio, que empieza con una mujer dando la noticias en la tv, explicando su historia. Entonces nosotros contariamos la nuestra... y hay me he quedado.... tambien tengo una niña de 5 años y quiero q salga en el video....

Bueno, habeis visto algun video invitacion original?????????

66 Respuestas

  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q original lolo! me encanta, mi email es ***********@*******.***.

    Muchas gracias, el video me lo hace el fotografo de la boda, q me lo regala al contratar las fotos

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hice la nuestra y nos ha quedado muy graciosa... Es un "remix" de programas, sale Flo (OTRA MOVIDA) presentando nuestra invitación y luego una explicación de lo que será nuestra boda (en plan Otra Movida)... Luego sale Grangero Busca Esposa (que soy yo haciendo de Granjero buscando a mi esposa), luego salimos en pasapalabra (y todas las preguntas son cosas de la boda...), salen algún chiste y demás...

    Si quieres verlo mandame un privado y te mando un trozo para que lo veas, incluso si no sabeis hacer los montajes, a lo mejor os podría echar una mano.

    Saludos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración