Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz

Ideas para video invitación

Monica, el 22 de Febrero de 2012 a las 22:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 66

Hola chicas!!! En breve tenemos que grabar el video de la invitación, no paro de buscar cosas por internet pero no veo nada que me guste. Habia pensado en empezar el video como la peli de romeo y julieta, la de leonardo dicaprio, que empieza con una mujer dando la noticias en la tv, explicando su...

Hola chicas!!!

En breve tenemos que grabar el video de la invitación, no paro de buscar cosas por internet pero no veo nada que me guste. Habia pensado en empezar el video como la peli de romeo y julieta, la de leonardo dicaprio, que empieza con una mujer dando la noticias en la tv, explicando su historia. Entonces nosotros contariamos la nuestra... y hay me he quedado.... tambien tengo una niña de 5 años y quiero q salga en el video....

Bueno, habeis visto algun video invitacion original?????????

66 Respuestas

  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria ver el video en oct qier grabar el mio gracias un saludo **********@*******.**
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Cáceres
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria ver el video en oct qier grabar el mio gracias un saludo **********@*******.**
    • Responder
  • Lucía Luna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lucía Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    www.youtube.com/watch?v=Eu2XdewrM6A Aquí os paso una que me encanta Smiley laugh

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha encantadooooooooo!!

    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Noviembre 2014 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla a todos acabo de ver lo de las invitaciones tipo video y me han encantado, alguien me puede dar alguna idea??? lo podemos hacer nosotros? con qué programa se hace??

    Muchas gracias por vuestra ayuda, ah.. y enhorabuena a los novios!

    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa me ha gustado mucho la idea de vuestro video. Podriasmandarme un pokito para hacerme un idea?? Nosotros estamos echos un lio a ver que hacemos alfinal jaja gracias ***.***********@*******.***
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja, sí ;-)

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial!!! Nosotros tambien hicimos un video invitación!!!! Fue muy divertido!! te lo pasas muy bien!!

    Si alguien necesita ideas para mandar un video invitación que nos lo diga a Sandra o a mi!!! Smiley smile Jajajajaj....

    Ya somos unas expertas!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stephanie!!

    Sí, nosotros tomamos la idea de uno que estaba por la red!! Nos gustó y nos animamos a hacerlo! Lo realizamos integramente en el sur de Alemania. Tengo familia allí y por eso estamos vestidos con su traje típico!! Nos pareció una idea original de tener un detalle con ellos. A la demás gente le hizo mucha gracia!! Jejeje

    Un besito,

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien que te haya gustado!!

    Enhorabuena por la boda!! Espero que disfrutes mucho del día y que todo salga bien!

    Muy bien, pues esperaré a que lo subas para verlo!!

    Un besito

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra,

    Ví un video parecido al tuyo por intenrnet!!! Es una kurrada y muy muy divertido!!! Nosotros tambien hicimos un video invitación para nuestra boda!!!

    Me encantaaaaaaaaaaa!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    me encantaaaa, muy original!!! el mio ya lo tengo, solo me quedan 3 semanas para la boda, cuando pase todo lo subire para ver q os parece... muxas gracias!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica!!!

    Vaya, creo que llego algo tarde, no?? Es que soy novata en esto!

    Bueno te pongo mi invitación en forma de video para que le eches un vistazo!!

    http://www.youtube.com/watch?v=oRTPuRZYTpU

    Un beso

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!!!! me ha encantado, es muy original!!

    • Responder
  • M
    Novio Curioso Diciembre 2012 Barcelona
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Nosotros hicimos el vídeo de presentación hace poco... reproducimos en blanco y negro el momento en que nos conocímos... Nos lo pasamos genial y a tenido muchísimo éxito:

    https://youtu.be/EvZSQQH4hrI

    (Cada vez que lo veo me emociono Smiley tongue)

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica en UnaBodaOriginal salen unos cuantos que os pueden dar ideas, pero yo os daré otra retomando la vuestra inicial ¿porque no simulais un telediario o un programa de sociedad presentando la noticia de que os casais per osiendo la reportera o periodista vuestra hija? con cinco añitos tienen una gracia tremenda y seguro que puede quedar muy bien.

    Saludos,

    Angel Fábregas

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.youtube.com/watch?v=10aCGgSUCHk&feature=fvwrel

    os gusta este video??????? ya no me gusta la idea q tenia al principio. ahora prefiero no hablar en el video y poner cartelitos, q os parece?????????? darme ideas por faaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Chasnera
    Novia Novata Septiembre 2013 Gran Canaria
    Chasnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! El vídeo lo puedes hacer gratis y tienes una opción para insertar gratis el vídeo desde el mismo goanimate con un código en cualquier sitio. No sé si la web de bodas.net deja meter vídeos embebidos, pero imagino que sí...

    La otra opción es que te lo descargues o lo subas a Youtube, en esta tienes que pagar 10 euricos, que fue lo que hice yo porque yo me lo inserté en mi propia web con un reproductor propio de fondo, como ves Smiley winking

    Besicos!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola!! me encanta el primero, el de reflejos.... q pasada.... pero ya tengo fotografo y ademas supongo q no tendria dinero para pagarle, jejjejejej. el tuyo tb tiene unos videos fabulosos!!!!! y el tuyo es muy gracioso, jejejjeje, me ha gustado.

    asi q nada, no me inspiro, no se q me pasa, no veo la luz, wajajajajaaj. todavia estoy con la primera escena.... a la semana q viene grabamos, espero q el fotografo me de alguna idea... puf, q agobio, quien invento las video invitacion?????

    • Responder
  • Lolo
    Novio Habitual Junio 2012 Ávila
    Lolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Chasnera,

    He visto el video que has hecho y según dijiste lo hiciste por GO!Animate, ¿pero se puede poner este video por ejemplo en la web de bodas.net? ¿Con la cuenta gratuita se puede hacer el video?

    • Responder
  • Chasnera
    Novia Novata Septiembre 2013 Gran Canaria
    Chasnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdón, que el enlace al mío lo puse mal jaja. Ahora sí.

    Y si quieres algo más casero. Mira el que he hecho yo mismamente con dibujitos: http://www.ernestoyvane.com

    Espero haberte ayudado Smiley winking

    • Responder
  • Chasnera
    Novia Novata Septiembre 2013 Gran Canaria
    Chasnera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí la experta jajaja... Los he visto todos toditos! (o casi)

    Mira, si no te importa gastarte el dinero que haga falta, los mejores de España (el 25 mejor del mundo) son Reflejos Digitales: https://www.reflejosdigitales.com/ Son canarios pero viajan a donde les llamen. Eso sí, salaicos.

    Un poquito más económicos y también magistrales son CanaryBodas: http://www.canarybodas.com. Son los que voy a coger yo para la boda. Pero están en Canarias y no sé si viajan. Los de Reflejos sí. Eso sí, leyendo lo que buscas, mira este vídeo y fliparás: https://vimeo.com/23041905

    Luego, conozco varios de Barcelona que son impresionantes: Doble Image (http://www.vimeo.com/dobleimatge) hace unos vídeos tipo videoclip increíbles, míralos, y Reelove (http://www.reelove.com/) también están muy bien.

    Y si quieres algo más casero. Mira el que he hecho yo mismamente con dibujitos: http://www.ernestoyvane.com

    Espero haberte ayudado Smiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mayte
    Novia Novata Marzo 2012 Sevilla
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!!soy Mayte, me caso el mes que viene...36 dias...madre mia!!!nosotros anunciamos nuestra bosa a toooodo el mundo de una manera muy especial. Edu, mi chico, me pidió matrimonio sin yo esperarlo de viaje en Granada el 11/11/11, y como nos quedaban dos días alli, la imaginación hizo para mucho!!!nos hicimos fotos con carteles en el lugar donde fue la pedida con cartelitos....un chow porque imaginaros a la gente que nos veian!!!despues lo montamos con fotos nuestras y de la familia y amigos. Hicimos varias quedadas con amigos y la familia y les dijimos que nos habian dado los planos de una casa que nos estamos haciendo, y cuando lo pusimos....tacchan!!!!la musica era de un grupo que nos gusta a nosotros, pero el video no tiene ni un pelo de desperdicio...imaginaros a todo sle mundo llorando y muyyyy sorprendidos porque nadie se lo esperaba!!!es que no se como colgarlo aqui, pero os dejo un enlace que lo tenemos en youtube por si os sirve de inspiración!!!

    https://www.youtube.com/watch?v=aVTuOdjcc4I

    Besitos a tooodas!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q xulo Mirian!!!!! haber si das prontito las invitaciones y nos enseñas el video!!!!!! jeje, cuando te casas??

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos hecho un vídeo invitación tambien... ha sido como el cine mudo (sin hablar y en blanco y negro) y hemos explicado nuestra historia, como nos conocimos, nuestro primer beso, hasta como me pidió matrimonio y al final cambia la música y sale la de Hot and Cold the Katy Perry e invitamos a la gente a venir a la boda... el vídeo dura unos 10 minutos y me lo ha grabado mi hermana de 10 añitos... ha quedado espectacular, sin palabras... me emociono al verlo y al mismo tiempo me río porque es super divertido y emotivo... cuando entregue las invitaciones subiré alguna fotitoSmiley winking

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejejjejejej, vale carla, no lo sabia

    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Mayo 2016 Cádiz
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sobre las canciones me gusta la bso de romeo y julieta, pero poner imagenes nuestras no me gusta...... y videos antiguos esq no tenemos..... de todas muxas gracias carla p preocuparte

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto!! He movido el debate al grupo de organizar una boda, el de ayuda es para dudas o problemas con la web

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica!! Me ha encantado la ideaaaaa Smiley laugh super original! Podríais continuar tipo la peli... con imágenes vuestras (si pudiérais meter imágenes de videos antiguos quearía super emotivo) y con una canción bonita!! Digo tipo la peli porque es todo muy dramático y tremendista y eso ya no nos interesa!! jajaja

    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2012 Barcelona
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lolo, que original!!!!! muy buena esa idea!!!

    Nosotros hicimos un montaje con miles de fotos encadenadas e hicimos un video, salió también muy original.

    Lo podeis ver y votar Smiley winking en www.casateconmalibu.com en videos del 18 mayo.

    Un abrazo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración