Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Idoia
Súper Novia Septiembre 2018 Castellón

Idoia y jose: nuestra pedida

Idoia, el 17 de Mayo de 2017 a las 16:43 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Yo me gradué de mi carrera el 11 de Diciembre de 2015 y unos días antes, cuando íbamos a salir a correr, me comentó que nuestra perrita estaba mala y que fuera a la cocina a por unos premios para ella a ver que hacía. Cuando estaba en la cocina cogiendo lo de mi perrita, al girarme me lo encontré allí con la cajita en la mano, abrí la caja y me puse a llorar mientras él me dijo si queria ser su mujer. Pero meses después ocurrió algo un poco inesperado, y es que adelgacé muchísimo peso y no podía llevar el anillo, ya que se me caía y era imposible de arrelgar por sus características, así que para mi 25 cumpleaños (hace justo una semana hoy) me regaló el anillo más bonito que jamás podría tener!!!!! Me lo dio bajo la atenta mirada de mis padres! No lo olvidaré jamás!

Me lo pidió cuando llevábamos 7 años juntos y nos casaremos justo un mes antes de hacer 10 años juntos!

4 Respuestas

Última actividad por Alba, el 23 de Mayo de 2017 a las 13:01
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

-La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

• Responder
  • Idoia
    Súper Novia Septiembre 2018 Castellón
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, fue la excusa para él coger la caja del anillo 😊
    • Responder
  • Janaina
    Novia Habitual Noviembre 2017 Guayas
    Janaina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que divinaaaa pedidaaaa me enamore, super inesperadoSmiley love

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que precisidad, es como una segunda pedida incluso, que way y dos cosillas, enhorabuena !!!! por un lado y por otro espero que lo de la perrilla fuese solo una escusa, besos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración