yo tambien me caso en esa iglesia el 15 de julio de 2017, tu ya te casaste no? que tal fue todo e la iglesia?? al final cuando te cobraron? que tal fue el cura?
Hola soraya, m gustaría saber si t casarte en la ermita de San Isidro, xq a nosotros tb nos interesaría y nos gustaría saber como lo hucisteis! Gracias
Nosotros nos casamos en la antigua el 25 de julio y lo tenemos cogido desde marzo de 2014. Tiene mucha demanda esa iglesia. Nos dijo que nos cobraría entre 200 y 250 euros. No nos han hablado muy bien del cura , si alguien nos puede dar su opinión genial Yo espero que me deje cambiar la alfombra vieja que tiene y ensanchar un poco más el pasillo central que es muy estrecho. Alguna os habéis casado allí. Os ha puesto muchas pegas? Gracias
Hola!! Alguien que se case en la Hermita de Laguna de Duero?? Me podría decir precio y más o menos el aforo?? He visto la de Arroyo y me parece pequeña..gracias
Hola!! Nosotros estábamos entre San Pablo y La Antigua. En San Pablo nos dijo que son 200 euros y que tenemos que buscar el cura, pero no nos gustó el que haya que colocarse arriba en el altar a un lateral, como mirando hacia la gente y el cura te da como de lado, un poco raro la verdad, y tampoco te deja mover los bancos y tienes que rodearlos(Sin pasillo central)..... Al final hemos elegido La Antigua, pero no nos ha dicho el precio, he leído por aquí que ronda entre 200 y 250, espero que no sea mucho más así de sorpresa! Sabéis algo? Por cierto, en La Antigua lo haremos a las 12:00 pero nos dijo que seguramente hubiese otra las 13:00, a mi no me importa pero los que vengan detrás no sé si les hará ilusíón encontrarse a otros novios saliendo y encima como siempre hay algo de retraso... nose, ¿Qué opinaís?
Pues la verdad que no lo sé, pero suele ser bastante solicitada.Yo me caso en San Martin en Septiembre y reservé en Marzo del Ano pasado y cuando fuí ya había fechas cogidas. Si lo tienes claro, cuanto antes mejor.
Siento tardar en contestar pero esque me conecto poco por tema trabajo.
Haber,hace tres años,tuvimos alli una boda de un primo mio,y al año siguiente tuvimos otra de otro primo mio y en la segnda,el cura paro a mi madre para decirla que la conocia de otra boda,a lo que mi madre le dijo que si,que el año antes habia estado alli.
Alo que el cura le dijo que esque los novios no habian dado el dinero que habian hablado que faltaban 50 euros en el sobre,y claro mi madre le dijo que ella se los daba que no pasaba nada que lo mismo habia sido de los nervios.
Cuando mi madre se lo conto a mi tia,le dijo que de eso nada que ella se lo habia metido todo incluso un poco mas.
asique dile a la familia que se ande con ojo,que por menos de nada les pide mas dinero,que encima no veas el pedazo de chalet que tiene el tio en la vega.
Yo me caso en maria auxiliadora en pajarillos altos,y sobre el dinero nos dijo que si queriamos dejar algo que lo dejaramos en la cajita de la entrada que a el le da igual lo que dejemos.
Ruben yo e estado dos veces de boda en la de arroyo,y la verdad esque es muy bonita pero ojo con el cura que es un jeta.
Madre mia!!! Pense que no seria tan caro como en la Catedral... Ya me planteo otro sitio si es asi. Ire a ver si me informan alli, es que fuimos a preguntar pero lo del dinero me parecia un poco violento sin tener aun fecha...
Hola!!pues nosotros nos queriamos casar en San Pablo y le pregunto mi novio al cura de su parroquia(xk es cofrade)y le saco la lista de precios y te costaba entre unos 500 y 600 euros.