Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2026 Tarragona

Iglesia curso prematrimonial

Laura, el 12 de Marzo de 2026 a las 11:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Hola,

Me caso en la provincia de Tarragona pero vivo en Irlanda. Tengo que abrir expediente matrimonial aquí en Irlanda y sacarnos el curso prematrimonial.
Problema: todas las fechas están full. Alguien en similar situación ha hecho el curso prematrimonial ESPAÑOL online? Y sirve?

3 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 26 de Marzo de 2026 a las 11:38
  • Pilar
    Novia Principiante Junio 2026 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! aseguraros de que la Iglesia donde vais a casaros os da el OK. En nuestro caso así fue y nosotros hemos realizado el curso prematrimonial en Escuela de Novios: https://escueladenovios.es/

Lo recomiendo muchísimo! responden en seguida y personalmente, a mi el curso me gustó. Es completamente online y vosotros marcáis vuestro propio ritmo. Mucho ánimo!!

• Responder
  • Idalia
    Novia Curiosa Mayo 2027 Barcelona
    Idalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en Tarragona y vivimos en Madrid, estoy también buscando la iglesia que pueda hacer el curso express ya que no estamos muchos dias en un mismo sitio por el trabajo de mi pareja. Ojalá se pudiera online.

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nose en vuestra inglesia pero en la mía tanto por boca como en el folleto no admitía haré el curso online
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración