Segur De Calafell, Tarragona · Desde Febrero del 2020
- Novia Curiosa
- 115 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Segur De Calafell, Tarragona · Desde Febrero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Masías
Fotógrafos
Buenos días, ¿Hay alguien que se haya casado y haya puesto un altavoz con las canciones en vez de contratar a alguien? Me podría explicar su experiencia, si tiene algún vídeo de cómo se escuchaba y...
Hola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de...
Participé en el post de Laura
Hace 10 díasCreé un post
Hace 10 díasBuenos días, ¿Hay alguien que se haya casado y haya puesto un altavoz con las canciones en vez de contratar a alguien? Me podría explicar su experiencia, si tiene algún vídeo de cómo se escuchaba y cómo fue? Estoy muy preocupada y sinceramente un...
Creé un post
Hace 75 díasHola, alguien ha puesto música en la iglesia por altavoces? Íbamos a contratar a un pianista (amigo) pero lamentablemente no puede el día de la ceremonia. Y, lo que he estado ojeando se nos sale de presupuesto. Estaba pensando en poner altavoces con...
Grupos generales
Inspiración