Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Novata Mayo 2026 Madrid

Iglesia de Alpajés.

Mary, el 10 de Mayo de 2025 a las 21:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 6
Hola buenas!! Estoy aún empezando con los preparativos de la boda, mi pareja y yo decidimos casarnos en Aranjuez porque fue allí donde nos conocimos.
Habíamos mirado la iglesia de Alpajés porque por dentro nos pareció super bonita. Pero leyendo los comentarios tanto por aquí como por las reseñas de Google, dicen que el párroco deja mucho que desear, antipático e impresentable.
Sabéis algo de ésto? Necesito vuestra ayuda y opinión chicas! Un saludo!! 🫂😊

6 Respuestas

Última actividad por Taniag, el 15 de Mayo de 2025 a las 08:26
  • Taniag
    Novia Habitual Abril 2025 Madrid
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo el enlace de su página también está en bodas.net pero en esta dirección aparece su número de teléfono y todo

https://cys-violinistaelectronicoyclasico.com/?gad_source=1&gad_campaignid=21911769104&gclid=CjwKCAjw_pDBBhBMEiwAmY02NkB4j-2xcZQlXMSpQl1h68_NKvtFBNvozBsnU99lgw4FE8bdo_WwPxoCulkQAvD_BwE
    • Responder
  • Taniag
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un montón la verdad , si cogimos violinista y la verdad que fue todo un acierto y la recomendaría mil veces más a esta chica si me volviera a casar la volvería a contratar se llama Joana violinista en mi perfil la tienes como que la contraté de todas maneras dila que te ha recomendado Tania y Aitor que nos casamos el día 5.04.25 en la ermita de Parla.
    • Responder
  • Mary
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Tania!! Pero si, a mí tampoco me convenció y al final nos casamos en la Iglesia de Pinto que mi futuro marido es de ahí. Además que es preciosa, el párroco es un amor, nos ha explicado todo con detalle y hasta tenemos un impreso con todo lo importante. Lo malo que tampoco nos dejan tirar pétalos jaja pero bueno, arroz a la salida de los novios y llevar a un violinista si. Asique muy bien, por cierto, al final pusiste violinista? Si es que si, lo recomendarías?
    Gracias y un saludo!
    • Responder
  • Taniag
    Taniag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary !!!!
    Nosotros nos íbamos a casa hay también de entrada nos pidio creo que 300 euros de reserva de fecha y luego nos dijo que la misa la dirijia toda el , que las lecturas también y que no podía venir nadie de fuera a tocar el violín o lo que quisiéramos que no podíamos poner nada . Luego nos dijo que la floristería tenía que ser la de la iglesia si o si que no podía ser otra y que la decoración la elegia el también. Luego nos dijo que no podía entrar ningún fotógrafo que no fuera de Aranjuez y así puedo seguir ....... Miramos una iglesia de Parla que yo soy de aquí pero mi ya marido era de Aranjuez y como lo celebrábamos en la finca la ribera en Aranjuez pues pensamos lo mismo que en esa iglesia. El párroco es un déspota y no puedes hacer nada. Te diría que eligiera otra la verdad . Y ya para el colmo de los colmos nos dijo que ni se podía tirar arroz ni se podía tirar pétalos ni nada de nada . Espero haberte ayudado

• Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas al despacho parroquial. Son los martes y jueves de 18:30 a 19:30.
    Yo bautizo allí a mi hijo el mes que viene y es verdad que el cura es un poco…
    De todos modos en Aranjuez tenéis la de San Pascual, que dicen que el párroco es súper simpático, y la de San Antonio, que lo bueno de esta es que es en la plaza de la Mariblanca, al lado de los jardines del parterre, que para fotos siempre es top.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! mi consejo es que te pases por la iglesia si os gusta y consulteis normas, en mi iglesia por ejemplo podéis elegir al párroco que oficie la ceremonia.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración