Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ledicia
Novia Principiante Abril 2021 Las Palmas

Iglesia de Arucas

Ledicia, el 10 de Noviembre de 2020 a las 17:15 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 2
Buenas tardes a todxs, estoy algo desesperada la verdad he intentado en nueve rosas ocasiones hablar con el cura de allí , de una de la moles de veces que lo logré conseguí hablar con una señora que me apunto la nueva fecha para el 2021 ya que mi boda del 2020 se había pospuesto, la nueva fecha es para el 24 de abril porque esa señora me anotó pero estamos a 10 de noviembre y aún no sé nada de el cura y el teléfono para que existe, he llamado en los horarios estipulados y nada en esa iglesia NI DIOS coge el teléfono, alguna que haya pasado lo mismo y sepa cómo localizar a ese hombre para ver lo del tema del curso prematrimoniales y demás cosas, gracias de antemano

2 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 11 de Noviembre de 2020 a las 20:21
  • Sabrina
    Novia Adicta Diciembre 2021 Las Palmas
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros en un principio también teníamos la primera fecha para noviembre 2020, pospusimos dos meses antes y con el cura anterior buscamos otra fecha para el 2021, aún así nos indicó que cuando se produjera el cambio de cura, volviéramos a ir por allí para confirmarla... Yo hice el cursillo en septiembre y recuerdo que comntaron que el próximo sería en enero. Suele estar por las tardes de 15 a 17, estás llamando a esa hora?
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapísima!

    Esperamos de corazón que puedas ponerte en contacto con ellos ❤️️

    ¿Has pensado en acudir presencialmente?

    En estos debates encontrarás a parejas de tu provincia, ¡puedes preguntarles!

    Novi@s Gran Canaria 2021: ¡Preséntate!

    Iglesia de Arucas

    ¿Qué más tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración