Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Goretti
Novia Habitual Marzo 2022 Las Palmas

Iglesia de Arucas

Goretti, el 3 de Febrero de 2020 a las 22:33 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 16
Hola otra vez, perdón que haga tantas preguntas. Les comento, me gustaría casarme en la iglesia de Arucas en 2021, y en la iglesia me comentaron que las reservas para 2021 no abren hasta después del Pino (en Septiembre). Y claro yo creo que no puedo esperar tanto tiempo para empezar a organizar el convite. ¿Alguien al que le haya pasado algo similar y que me pueda dar algún consejo? Muchas gracias 😊

16 Respuestas

Última actividad por Goretti, el 4 de Febrero de 2020 a las 17:59
  • Goretti
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s por la respuesta. Miraré otras iglesias y también hablare con el hotel o el catering para ver qué opciones me dan. 😊
    • Responder
  • Goretti
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa. En abril o mayo de 2021
    • Responder
  • Goretti
    Goretti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny, si supongo que tendré que hacer eso
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita 💗

Puedes comentar tu duda con las parejas de tu misma provincia Smiley smile

¡Seguro que te ayudarán con mucho gusto!

Novi@s Gran Canaria 2021: ¡Preséntate!

Novi@s Abril 2021: ¡Preséntate!

¿También tenéis claro dónde será la celebración?

¡Feliz martes guapa!

• Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2021 Almería
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que esa iglesia es la que mas me gusta aparte es la que tiene la entrada mas ancha ya que mi pareja es militar y para hacer el pasillo es la mejor
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre de 2021 y la agenda de la iglesia abrió en enero de 2020, así que reservamos la fecha. Es raro que no abra hasta septiembre.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a buscar iglesia en mayo del año pasado para casarnos en julio de este año.

En una iglesia nos dijeron que no abrían fecha hasta diciembre y automáticamente la descartamos. En la que hemos elegido nos apuntaron en esa agenda al final que tenía como un resumen del nuevo año y nos dijeron que volviesemos en diciembre para asegurarnos que habían pasado la fecha. Fui unas 3 veces hasta que tuvieron la nueva agenda y me aseguré que estábamos apuntados. ¿ Tenéis posibilidad de mirar otra iglesia?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, pues a mí me parece un lío... No hay ninguna otra iglesia que te guste y no tenga esa limitación de agenda????
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta diciembre 2021 Las Palmas
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo fui en enero para la fecha y me caso en noviembre de este año. En que mes te gustaría casarte??
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Agosto 2021 Almería
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas
    Pues yo quiero coger fecha en la iglesia san sebastian,Almeria,para el año 2021 y el cura me dice que hasta mayo no puede apuntarnos,
    A alguna que se case allí tambien le ha pasado?Gracias Smiley smile
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bastante común. A nosotros nos recomendaron en la iglesia coger el banquete e ir llamando todas las semanas a la iglesia para ver cuando abren el libro y apuntarnos
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me pasa como a ti pero en mi caso es en mayo cuando abren las listas! Yo lo que he hecho es reservar el hotel donde lo celebramos para el día que quiero pero he acordado que si hay problemas podemos modificarlo dentro de fechas que haya disponible! Mi idea es ir el mismo día que abren listas a primera hora para minimizar riesgos! Espero te ayude! Es un rollooo
    • Responder
  • Ángela
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y ya tenemos reservada la fecha en la iglesia también...
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Febrero 2027 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en 2021 y a principios de enero de este año reservamos la fecha en la iglesia. Me parece muy tarde que te confirmen en septiembre para abril o mayo..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente lo veo bastante raro🤣... Y esque hasta que no tengas la fecha de la iglesia no puedes empezar a organizar nada... No lo entiendo.... Has preguntado en otras iglesias?... Suerte wapa😉
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Goretti! Leí que hay iglesias que van por agenda, pero a nosotros no nos pasó. Supongo que tendréis que reservar el lugar del banquete y cuando en la iglesia abran agenda ir los primeros.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración