Chicas!! Hoy fuimos a la iglesia hablar con el párroco y reservar la fecha, cuando vimos la primera vez al hombre no nos acabo de gustar no conectemos con él, pero hoy si.
Nos a explicado todo y hemos realizado las preguntas que teníamos y demás, total que luego nos da un sobre vació y nos dicen que vayamos al lado que esta su compañero al que tendremos que llevar el expediente matrimonial y nos explicara para que era el sobre... Entra el párroco le dice lo que sea al otro hombre y sale a lo que recuerdo lo del donativo y le pregunto y me dice que eso ahora nos dirá el otro...
En fin que entramos y nos dice el hombre que son 200 euros que no desgrava para ponerlo en la renta y eso, que mas que un donativo es que se debe pagar eso... y que habrá que traer el dinero junto el expediente
Yo la verdad pensaba darle unos 150 euros pero porque yo quería, no porque me lo exigiera y menos una iglesia de barrio que no es catedral ni basílica ni nada así... a mi pareja le a fastidiado muchísimo la verdad que se lo exigiera y encima que no desgrava porque? se supone que todas las donaciones lo hacen no?
Mi pareja se lo a comentado que no le gusta que se lo impongan encima lo de la renta que no lo ve normal y encima que empezara diciendo que porque no somos de la zona cuando mi pareja si que lo es pero como no somos habituales de misa...pues..se a escusado en eso después el hombre
Lo veis normal?
Creo que me quede sin iglesia porque ahora mismo no tengo ganas de volver allí la verdad entre lo que nos a dicho y como se a puesto mi pareja...me siento incomoda y a disgusto pensar en volver...
Conocéis alguna iglesia bonita que haya alguna forma de aparcar por la zona?
Se que quedan meses aun hasta noviembre pero es que me agobio el tema...