Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Agosto 2015 Madrid

Iglesia de san gines o santa cristina?

Patricia, el 17 de Enero de 2014 a las 22:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 20
Buenas!Soy Patricia,me caso en agosto de 2015 y tengo un montón de dudas en cuanto a la ceremonia.El banquete será en el Palacio de la misión,y por cercanía me viene genial la parroquia de Santa Cristina,en pleno paseo de Extremadura.Por otra parte,desde pequeña siempre dije que me casaría en la iglesia de San Ginés,pero he leído en los foros muchas cosas negativas sobre ella.Hay alguien que se haya casado o vaya a hacerlo en alguna de estas dos iglesias,que me pueda dar algo de información?Se lo agradecería enormemente.

20 Respuestas

Última actividad por Carla, el 10 de Septiembre de 2019 a las 16:41
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, sabes cuanto es la donación para bautizar más o menos???
    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2016 Madrid
    Bea89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas sabéis cuanto es el donativo en Santa Cristina? Mil gracias de antemano
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas! Nosotros nos casamos en Santa Cristina en Agosto de 2015 también. Os ha dicho algo el cura de música, decoración, elección de lecturas, etc.? Vivo fuera de España y lo he cerrado todo muy rápido en una semana pero la verdad es que estoy un poco perdida con los detalles. Teneís recomendaciones? Muchas gracias por adelantado!

• Responder
  • R
    Novia Experta Noviembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola:

Felicidades a todas por vuestros enlaces. Yo también me caso en la Iglesia de Santa Cristina y celebro el banquete en el Palacio de la Misión. Es una iglesia donde los curas son muy amables y te dan facilidades aunque por supuesto debas entregar un donativo. Además el restaurante esta a 800m de la iglesia y los invitados pueden ir andando.

Un saludo,

• Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia, yo tambien me caso en 2015 en Santa Cristina, pero en el mes de septiembre. La iglesia no es fea, no es muy caro y los curas son simpaticos.

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Myriam!pues al final ni una ni la otra,después de tener ya día fijado en la de Santa Cristina(es verdad que es preciosa),nos rallamos con el Palacio porque no nos gustaron ciertas cosas como que tuvimos que insistirles para que nos mandaran los precios de este año y cuando lo hicieron no nos guardaban los precios de este año,asi que ya se nos iba un poco todo de presupuesto.Asi que me fui al primer sitio que habia mirado y que me enamoro desde el primer momento,Fuentearcos,será al aire libre y por lo civil pero creo que va mas conmigo.De todas formas tu elección es estupenda,el precio ese que piden por el tema de las fotos es lo mínimo que suelen pedir en cualquier iglesia de Madrid,el Palacio es una pasada y además tienes al lado el Palacio Real y todas sus vistas para hacerte fotos guapas,es lo que echare en falta...ya nos contaras.Un besote!
    • Responder
  • Myri
    Novia Experta Octubre 2014 Madrid
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patricia!! pues vamos a tener una boda parecida! también me caso en el Palacio, y yo desde el principio vi claro que la iglesia sería Santa Cristina que es preciosisima!!! he leido algo del fotografo, pero a nosotros no nos han dicho nada de eso, de hecho ya tenemos fotografo.. en nuestro caso hasta ponemos al cura (amigo de mis suegros) sin ningún inconveniente!! eso si, la voluntad son 250 eurillos que no esta nada mal (aunque ni idea de como será en otras iglesias)

Ya te contaré que tal va, porque veo q eres del año que viene así q te gano! aunque a mi aún me queda un poquito..

• Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdona!Soy yo,Patricia desde la cuenta de mi chico,que típico jeje.

• Responder
  • Raul
    Novio Novato Agosto 2015 Madrid
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias,claro que me has ayudado!aunque me he decidido al final por santa Cristina por el tema de los invitados,porque es mucho mas fácil llegar a ella...

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anaiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona q no te contestara antes... Si no recuerdo mal te asignan cura cuando ya esta más próxima la fecha, te sugieren dos fotógrafos y son 600€ + 50€ si en la salida te tiran arroz... De todas formas merece la pena... Un beso guapa y espero haberte ayudado
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patricia te lo muevo al grupo de Madrid pues allí sera mas rápido y mas fácil que las chicas te contesten. Salu2
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las "conocidas" tienen alguna exclusividad o donativo. Yo me caso en San Fermin de los Navarros y no hay exclusividades pero si donativo. Es lo q hay,nosotras elegimos jeje
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja tranquila,ni me he fijado jjjj.Bueno si es por eso lo del fotógrafo...qué le vamos a hacer!de todas formas creo que en la mayoria de las iglesias tienen exclusividad,no?no se,soy muy novata en esto.

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no me deja modificar el Vastante con "b" por dioss q daño a la vista...jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, perdona problema realmente no es,sino que tenian exclusividad y no queria eso. Pero por todo lo demas me gustaba vastante y fueron muy amables. Animo wapa ya nos contaras
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anaiga,por fin una opinión favorable sobre San Gines...aunque sigo pensando en la otra por cercanía,cómo vas a hacer para que tus invitados lleguen a la iglesia?es mi gran duda con esa iglesia,porque en pleno centro tampoco me gustaría hacer a todos pagar parking.Cuanto dinero te piden en San Gines?Conoces al cura?gracias de nuevo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Anaiga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso este septiembre en San Gines y lo celebro en el Palacio de la Misión y estoy encantada! Bautice tb a mi hijo en San Gines y fue fenomenal x eso no lo dudé
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Probablemente me quede con Santa Cristina.Beatriz,qué problema hay con el fotógrafo?de momento he hablado con el cura y parece bastante majete...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una iglesia muy bonita, Santa Cristina y por cercanía,mté va bien. De todas formas, yo me casé en San Francisco el Grande y fui a la Casa de Campo, al Pabellón de Ondarreta (el Palacio lo visitamos pero lo descartamos).

• Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo visite las dos. En San Gines no me casaria ni loca. Te ponen mil pegas y te cobran hasta por respirar. Santa Cristina es una gran desconocida y era una d mis posibles, la pega de esa era el fotografo. Pero celebrandolo dnde dices me quedaria con Santa Cristina!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración