Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Principiante Junio 2013 Madrid

Iglesia de santa barbara

Gema, el 16 de Julio de 2012 a las 16:26

Publicado en el Grupo Madrid 75

Hola, me caso en junio de año que viene en la iglesia de Santa Barbara y nos obligan a contratar a uno de Los tres fotografos que tienen, alguien se casa allí o se ha Casado ? Me posies aconsejar?? Gracias.
Hola, me caso en junio de año que viene en la iglesia de Santa Barbara y nos obligan a contratar a uno de Los tres fotografos que tienen, alguien se casa allí o se ha Casado ? Me posies aconsejar?? Gracias.

75 Respuestas

  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema pudiste ver la web de Alberto Espada? es que nosotros queríamos contratar el fotógrafo ya cuanto antes porque aún no hemos contratado con ninguno...

    Si al final os gusta podemos negociarle un poco el precio para dos bodas...

    saludos!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema muchas gracias por tu respuesta! nosotros hemos visto un fotógrafo que nos ha gustado que colabora con la otra empresa que tiene exclusividad en la iglesia, la empresa se llama Infocolor y el fotógrafo es Carlos Miralles (este es el que tiene excluisividad) pero el que yo te digo me gusta más, se llama Alberto Espada puedes ver sus fotos en www.albertoespada.com

    Alberto me ha dicho que él podría ir en lugar de Carlos sin problema porque es colaborador suyo

    Si puedes echale un vistazo a sus fotos y si os gustan podemos quedar un día y negociar un precio más barato con él las dos parejas. Nosotros estuvimos hablando ayer con él y nos pareció muy profesional.

    Un abrazo wapa

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carlos, Bride.

    Perdonadme que he estado desconectada.

    Muchas gracias por la Info Carlos.

    Yo llame a la iglesia para intentar llegar a una acuerdo y me dijeron que no. Ya he contratado a otra empresa ( la verdad que me enamoré en cuanto los vi), intentaré gastar todos los cartuchos para ahorrarme otro fotógrafo solo para la iglesia, pero la verdad que lo veo difícil.

    Bride , me parece muy buena idea juntarnos para pedir precios acordando dos bodas y si hay alguien en la misma situación mejor. ¿ Qué día os casáis vosotros? Como lo lleváis?.

    Fui a ver a Maria Saavedra y a mí no me gustaron, Povedano solo he mirado la Web y he pedido presupuesto pero nada más. ¿ Cómo se llamaba la otra empresa?

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bride yo no me caso alli, pero sabes me parece una idea muy buena hareis más fuerza la parejas que os caseis el mismo día, o por lo menos en el mismo sitio, muy bien!!!!A ver si teneís suerte.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bride yo no me caso alli, pero sabes me parece una idea muy buena hareis más fuerza la parejas que os caseis el mismo día, o por lo menos en el mismo sitio, muy bien!!!!A ver si teneís suerte.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya esta chicas perdonarme...Cogieron a Povedano, pero sobre todo por que ellos lo celebraron en el Ritz, y tb trabajaba con ellos, me dice que alguna amiga le comento que pagando 400 euros te liberan y puedes llevar otro, pero que ella ni lo comprobó por que ademas le pareció una burrada...espero que os sirva, y por fi disculpar la tardanza.

    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdonameeeeeeeeeeeee se me olvido por completo, sorry ahora mismo le llamo y que me diga.

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema,

    Yo también me caso en Santa Bárbara el verano de 2013 y me pasa lo mismo que a ti, que me obligan a coger uno de los tres fotógrafos que tienen exclusividad en la iglesia y la verdad, les he pedido presupuesto y son bastante caros (sobre todo que las fotos no me han gustado demasiado). Hay otros fotógrafos que me gustan más pero piden tanto por als fotos sólo en la iglesia que al final no sale rentable contratar a dos fotógrafos distintos.

    Yo había pensado que si nos unimos unas cuantas parejas que nos casemos allí podemos negociar juntas el precio con alguno de los tres fotógrafos y así nos pueden bajar el precio porque no es lo mismo que pillen una boda que si son 3 o 4...

    ¿Que te parece?

    ¿Hay alguien más en la misma situación?

    saludos

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carlos, jo.. Me harias un gran favor, esto me tiene un poco agobiada porque no me guatan los 3 que me dan de opciones y he visto unos que me encantan y si tengo que contratar a los dos es una ruina. Muchas gracias, espero tus noticias
    • Responder
  • C
    Súper Novio Junio 2013 Madrid
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema, mi prima se caso allí este octubre le voy a preguntar en cuanto sepa algo te digo...pero yo vi sus fotos y estaban chulis, le preguntare por quién se decidió.

    Saludos

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna chica de Madrid te puede ayudar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración