Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Principiante Junio 2013 Madrid

Iglesia de santa barbara

Gema, el 16 de Julio de 2012 a las 16:26

Publicado en el Grupo Madrid 75

Hola, me caso en junio de año que viene en la iglesia de Santa Barbara y nos obligan a contratar a uno de Los tres fotografos que tienen, alguien se casa allí o se ha Casado ? Me posies aconsejar?? Gracias.
Hola, me caso en junio de año que viene en la iglesia de Santa Barbara y nos obligan a contratar a uno de Los tres fotografos que tienen, alguien se casa allí o se ha Casado ? Me posies aconsejar?? Gracias.

75 Respuestas

  • M
    Novia Novata Octubre 2020 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguna me podéis contar un poco el donativo, el tema de los fotógrafos, etc De Santa Barbara? Estamos mirando celebrar la misa en esa iglesia pero estoy viendo los comentarios y no sé si es que son antiguos o sigue siendo igual!!

    mil gracias!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Raquel!pudiste reservar?espero q si!nos puedes contar porfi de lo que te informaron?? Yo me quiero casar a finales de 2020 alli, pero leyendo los comentarios me entra una pena....
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Voy mañana a reservar la fecha de mi boda en Santa Bárbara. Alguien me puede contar su experiencia? Estoy bastante nerviosa porque sólo he leido cosas malas por los fotografos ... musica ... porque te lo imponen ellos 😳 pero podeis contadme alguna experiencia que me ayude reciente?
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, habéis averiguado algo? Xq yo fui a preguntar pero no me quiso dar detalles ni de pago, ni fotógrafos ni música. Nada de nada.
    En cuanto sepáis por favor ponerlo!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo tb tengo pre reserva para Sept. Sabéis cómo va ahora la exclusividad de flores, fotógrafo, precio y música? El párroco no lo ha querido decir por teléfono Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Novata Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    alguien sabe si en Santa Barbara obligan también a escoger a sus músicos? Me gustaría llevar a cantantes (soprano etc) y algún otro instrumento que complemente al órgano... alguien sabe si se puede hacer? Gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguna se ha casado recientemente acá? Tengo cita para verla el lunes y quería saber si esas "políticas" aún se estaban aplicando. Me caso en junio del 2018! Besos
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No sé si todavia estoy a tiempo de contestarte. Pues si, al final me contesto. La verdad que no me convence mucho (es decir ves las fotos, y vamos creo yo te las hago igual) pero no ha habiado manera argumentarlo a Santa Barbara.. asi que a pagar 2 fotografos... el de Santa Barbara (el más economico) es CJ color.

    Espero que te ayude. Suerte

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene!
    Lo prinero enhorabuena! Qué tal fue la boda?? Y sibre todo...los fotografos qué tal? A quién cogiste?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caroline, al final qué ha pasado? Tengo pensado casarme el año que viene ahí pero tengo aún dudas por los fotógrafos ...
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala... yo ya he cogido a uno pero no te lo puedo recomendar todavia porque este señor no se digna a recibirme antes de la boda... Por cierto por mi parte indicaros que he enviado un correo al obispado de Madrid para denunciar esta situacion.. ya os contare si consigo algo, porque basicamente al final acepte pagar los 650 euros, los 100 Euros si me tiran arroz, y hasta pagar 450 euros demas para su fotografo. Lo unico que les pedi fue que dejasen entrar mi fotografo e inlcuso que hablaran con el para asegurarse que no iba a molestar durante la ceremonia.. respuesta del cura: que mi fotografo tiene prohibido la entrada y que si no estoy conforme me puedo casar en otra iglesia , y que el tiene la conciencia muy tranquila... sin comentario...

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que tengas suerte, pero yo que tú, si no loquieres pagar buscaria otra iglesia, solo por si acaso.
    No sé si lo podras negociar... En una en laque fui a pedir fecha me dijeron que tenia que pagar 100€ de reserva y 250 una semana antes de la boda. .
    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi no... Y los que no puedan pagar eso que significa ? Qué no se pueden casar ahí? Yo ante todo me caso ante dios no para pagarle un alquiler en Goya al obispo... Tengo reserva ahí... En junio 2016 tb.... Y me pienso intentar negociar algunas cosas porque ya me parece un canteo, que sí 650 euros ( pAra tu info el trámite de papeles es gratuito) que sí el fotógrafo ( que entre tu y yo se la pela tu boda porque va a tiro hecho) que sí las músicas del siglo 15 .... Me parece demasiado y exagerado... Yo me quiero casar por la iglesia porque creo en dios pero nunca he leído en la Biblia estas obligaciones, me parece vergonzoso! Yo que tu lo hablaría porque lo de esta iglesia no es normal!

    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es mas... Son 650 (250 en la reserva) más 100 que tienes que poner por si tiras arroz, confeti, petalos, etc etc

    te los devuelven si no tiras nada. Pero los 750 de entrada ya caen

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la voluntad me parece normal, hay que tener encuenta que ellos te tramitan los papeles , lo que no es normal es que te impongan pagar 650€, de hecho el papa francisco no esta de acuerdo
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff q rollo y es que yo por mas que me informo todas las iglesias tienen algun tipo de exclusividad,ya sea fotografo,flores o la voluntad cantidad pactada
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo al final no me caso alli
    Son 650€, tienes que poner las flores tu, no te permiten echar nada a la salida de la iglesia....
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hay q pagar y que incluye
    • Responder
  • Elisa
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a septiembre de 2016 y mi novio ha llamado ya 4 o 5 veces porque como dices dan fecha el mismo mes del año anterior. Pero además 2016 corría riesgo de que reformasen la fachada y adios fotos. Al final no. Podemos respirar. Pero nosotros hasta el 4 de septiembre no nos dejan pedir fecha. El día que debes ir lo pone en la web de la parroquia.

    No se más. Espero que eso te ayude.

    Todo lo que vayas descubriendo cuenta!!!

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Marzo 2016 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 12 de marzo de 2016 allí, el coste son 650€ (incluye flores y música, que tienes que elegir de una selección que hay en la web de la parroquia) y aparte hay que dar 100€ (como fianza) porque no se puede tirar nada en el exterior a la salida de los novios, arroz, pétalos, confeti.
    Las fechas para bodas en 2016 empezaron a darlas en marzo así que si estáis decididos podéis hacerlo ya.
    De los fotógrafos aún no puedo decir nada porque hasta el viernes no tenemos cita con el primero pero en cuanto sepa os tendré informadas.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Madrid
    Maryz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tengo pensado casarme en junio del 2016, y he visto en la página de la iglesia que hay que ir el mismo mes del año anterior de la boda para coger decha. ¿sabéis si es cierto?

    Por otro lado... ¿cuánto hay que pagar, qué incluye?

    Muchas gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2015 Madrid
    Sirenita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas las novias!!! las que os habeis casado o os vais a casar sabeis cuanto cuesta casarse alli? sq quiero ir a verla pero antes me gustaria informarme un poquito... mil gracias..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me casé en Santa Bárbara el pasado año. Al igual que todas vosotras, no pude llevar a mi fotógrafa y tuve que escoger a uno de los que me obligaba la iglesia. Escogí a Povedano, porque me ofrecía un cd en alta resolucción a un precio razonable. Además, en el trato y la profesionalidad me parecían los más serios y me inspiraron mayor confianza. Finalmente, el resultado fue totalmente satisfactorio, unas fotos preciosas y de una calidad impresionante. Me arrepentí de no haberlos conocido antes y que ellos me hicieran el resto de la boda.

    Así pues, para las que tenéis dudas os los recomiendo 100%.

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, nosotros hemos contratado a otro fotografo que nada tiene que ver con los de la iglesia, la verdad es que vamos a intentar llegar a un acuerdo con ellos, no se si lo conseguiremos pero no será por no intentarlo. Para contratar a uno de los que ellos imponen siempre tengo tiempo, pero es lo que voy a intentar evitar. Personalmente no me gusta ninguno.

    ¿ Os habeis apuntado a los cuarsos prematrimoniales? como llevais todos los preparativos?

    • Responder
  • W
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Wally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mail es *************@*******.***. Te importa que hablemos por ahí mejor? Mándame un mail para saber tu dirección y nos ponemos de acuerdo. Quedaste en algo con Gema? Gracias. Bs
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, mi novio y yo vamos a coger a Carlos Miralles

    le hemos negociado y nos ha bajado un poco el precio

    si os gusta lo podemos coger las dos parejas y seguro que nos rebaja otro poquito

    bss

    • Responder
  • W
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Wally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gema, Yo también me caso en Santa Bárbara en Junio de 2013, así que estoy en las mismas que tú. No me gusta nada esto de que te obliguen a los fotógrafos, te casas una vez en la vida y deberíamos tener la libertad de elegir. Ya has visto a alguno o te has decidido? Me parece bien lo de hablar entre nosotras para que nos expriman lo mínimo, jeje. Un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nerea pero tu te casaste en santa barbara?? es que creo que es santa barbara no te dejan cambiar el fotografo aunque pagues penalización...

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    650€ te incluye musica con organo, y decoraciòn floral. Luego 100 € de fianza por si tiran petalos o arroz, si no tiran nada te lo devielven.
    • Responder
  • Chicamadrid
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Chicamadrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me podríais decir que precios tiene esta iglesia?

    Gracias!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2013 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gema si lo hablamos también con Carlos y dijo que no había problema (supongo que Alberto luego le dará un porcentaje a Carlos pero eso ya es suposición mia a mi no me lo han dicho)

    lo de que es más barato tampoco mucho porque Carlos dijo que sus honorarios eran negociables y Alberto no así que supongo que a Carlos se le podría bajar hasta la misma cuantia que Alberto

    de todas formas los más baratos son los de saavedra pero no me gustan mucho sus fotos...

    yo creo que de los tres alberto es el más bonito con diferencia

    saludos :-)

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bride,

    La verdad es que no he podido verlo con mi novio. De todos modos te has asegurado llamando a infocolor que es colaborador suyo y que no hay ningún problema para que hagan el reportaje en la iglesia?

    Te lo digo porque me parece muy raro que sea colaborador suyo y que sea más barato que infocolor, lo normal en estos casos son acuerdos económicos, es decir que infocolor pagara algo a la iglesia y Alberto me imagino que a infocolor.

    Please, asegúrate y cuando lo sepáis seguro lo hablamos. Nosotros solo les contrataríamos para la iglesia.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración