Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias

Iglesia del Cristo de las cadenas

Maria, el 12 de Abril de 2020 a las 23:51 Publicado en el Grupo Asturias 0 7
Holaaaa!!!alguien se casa ahí??yo en teoría el 27 de junio...pero claro digo en teoría porque con todo este lío!!!no sé si esperar a que me llama el cura o en mayo llamar yo a ver qué se hace...sé que durante el estado de alarma no se hacen bodas pero supongo que a finales de junio no seguiremos con el estado de alarma....

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Abril de 2020 a las 18:50
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No todavía no aplaze...estoy esperando a ver cómo va la cosa sobre el mes de junio yo tomaremos la decisión ☺️ gracias
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Veo en tu perfil que pone boda en agosto de 2020, ¿habéis aplazado al final? Smiley smile

    SI necesitáis ayuda con algún preparativo, ¡decidnos! Smiley winking
    Muaaaa

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny...ya hoy mirando las noticias que igual no abren hasta diciembre pues ya poco hay que decir!!!yo también había pensado como tú en casarme ese día ya que tengo todos los papeles y el expediente abierto y la celebración pues dejarla si de puede para el verano y si no para cuando se pueda!!!si te enteras de algo por favor mándame un mensaje a ver...mucho ánimo 🙂
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A principios de mayo tambien llamaré, te escribo con lo que me diga.
    No yo creo que no va a estar solucionado para esa fecha, pienso que aunque dejen abrir restaurantes será con restricciones y nosotros queremos celebrarla en condiciones y poder ir tranquilos de luna de miel
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo todavía tampoco...quería esperar al próximo mes a ver yo supongo que para el 27 de junio todavía no esté la cosa soluciónada y tengo como fecha el 14 de agosto si me la puede cambiar bien y si no también tenia pensado hacer como tu...casarme con lo allegado y el 14 de agosto celebrarlo!!!!
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Junio 2020 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo espero casarme ahi el 20 de junio, lo que tengo en mente es, si lo permiten, casarnos en esa fecha con la familia mas cercana y luego ya celebrarlo más adelante, ya lo hemos pospuesto.
    Todavia no he llamado al cura, porque me imagino que no sabrá aún si podrá oficiar ceremonias para esa fecha. Tu has hablado con él?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo me caso en Covadonga el 18 de julio. Creo que podremos casarnos tranquilamente. Mucho ánimo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración