Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla

Iglesia hermandad de los gitanos

Cristina, el 2 de Febrero de 2015 a las 11:39 Publicado en el Grupo Sevilla 0 4
¡Hola chicas!

Creo que al final nos hemos decantado por la iglesia de los Gitanos ya que nos encanta pero me gustaría que dierais información sobre el precio y lo que incluye.

Ahh! También me ha comentado una amiga que quiso casarse allí que te obligan a llevar su fotógrafo ¿es cierto? Porque la verdad es que eso no me hace mucha gracia...

Gracias Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por David, el 26 de Abril de 2015 a las 11:06
  • David
    Novio Habitual Abril 2016 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gran elección!

    Puedes llevar tu fotógrafo, pero deberás darle el contacto de este para que hablen con el y le comenten el tipo de vestimenta para la ceremonia, por donde no puede pasar y el canon a pagar por hacer las fotos.

    Todo es hablarlo!!

    Suerte y un saludo

    • Responder
  • Mavar
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Mavar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa nosotros nos casamos allí el año que viene. Pero no te obligan que vaya un fotógrafo suyo, te lo recomienda(como es normal) puedes llevar al que quieras. El precio total es 300 euros que se pagan poco a poco, te marcan ellos cuando se van haciendo los pagos. El altar estaría adornado con las flores según corresponda con la temporada, como todo el año. Y.. no se que más decirte solo que enhorabuena porque es una iglesia preciosa.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2016 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Margarita!

    A ver si alguien me puede decir más cositas... De todas formas un día de esta semana me pasaré para preguntar directamente
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina, te dejo este link que puede ayudarte.

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/iglesia-hermandad-de-los-gitanos--t122146

    Efectivamente esta hermandad te obliga a que cojas su propio fotógrafo, que es una faena. Pero seguro que tiene más cosas que lo compensan!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración