Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Máster diciembre 2015 Valencia

Iglesia maría inmaculada-vera

Cris, el 1 de Febrero de 2015 a las 17:56 Publicado en el Grupo Valencia 0 3
¡Hola chic@s! Smiley ring
¿Cómo van esos preparativos?¿Muchos nervios e ilusión?
Nos gustaría saber si alguien más se casa en la Iglesia de María Inmaculada-Vera (Valencia).
Es realmente maravillosa, además de entrañable y, el párroco, es una persona realmente excepcional.

Aún recordamos la primera vez que entramos por sus puertas acristaladas: ¡Qué sensación más agradable! ¡Es tan bonita!

La Iglesia está revestida de blanco e ilustraciones en tonos azules y madera, con luz natural, sencilla a la vez que amplia.

En su exterior, tiene una plaza de granndes dimensiones con una fuente llena de vida, ideal para los invitados!
Nosotros nos casaremos allí el próximo 12 de Diciembre de este año 2015 y, en dos semanas haremos los cursillos prematrimoniales!
¡Os dejamos fotos!



¡Un besito!

Iglesia maría inmaculada-vera 1

Iglesia maría inmaculada-vera 2

3 Respuestas

Última actividad por Txell, el 24 de Marzo de 2015 a las 19:03
  • Txell
    Novia Adicta Septiembre 2016 Valencia
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad! Nosotros estamos buscamdo iglesia y me he encontrado con esta que me ha enamorado! Mañana mismo me voy a verla
    Cuentame que tal
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Smiley smile Pues los empezaremos dentro de nada, 21 y 22 de Febrero! Compartir la experiencia con más parejas debe ser una experiencia maravillosa! Muchas gracias siempre por vuestro interés! Un besito!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris!! Sí que es bonita sí!!! Smiley smile Y si encima el párroco es de 10, ya lo tenéis todo!! jejeje Cuándo empezáis los cursillos? A ver si coincidís con alguna pareja por aquí que se case en la misma iglesia, que compartir esta experiencia con ellos seguro que lo hace todavía más especial.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración