Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Octubre 2011 Barcelona

Iglesia maria reina de pedralbes...

Isabel, el 3 de Agosto de 2010 a las 11:25 Publicado en el Grupo Barcelona 0 5

Hola guapas....

Me llamo Isabel y me gustaría casarme en la iglesia Maria Reina de Pedralbes. Tenéis alguna información???

Gracias...

5 Respuestas

Última actividad por Marina, el 6 de Septiembre de 2012 a las 16:47
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff chica, qué mal rollo!!!!

    Nosotros reservamos la fecha hace ya unos meses, pero sin paga y señal (la mujer que nos atendió nnos dijo que no hacía falta, que no nos preocupáramos, que después de verano ya podríamos ir a dar la paga y señal....) llamamos en cuanto llegamos de vacaciones y nos dijeron que ahora estaban ellos de vacaciones y que volvían el 3. Llamamos el 3 de septiembre y nos dijeron que volvían el 11....

    Estoy un poco agobiada ahora por eso, porque la verdad, ME QUIERO CASAR ALLÍ.

    El 11 volveremos a llamar a ver que nos dicen, porque como me hayan quitado la fecha, monto un pollo..... lo que no puede ser es que nos digan que no hace falta, que no nos preocupemos y luego nos quiten la fecha. Es injusto!

    A nosotros tampoco nos dijeron que nos la reservaban solo una semana, espero de verdad que no me quiten la fecha!

    Por cierto, se puede tirar arroz??? es que he leido en algunos sitios que hay iglesias que no quieren que tiremos arroz, porque luego es un lío para limpiarlo, pero es que yo no me hago a la idea que no me vayan a tirar arroz....

    Por el precio,es caro sí, carísimo. Cuesta prácticamente lo mismo que casarte en la Sta. Maria del Mar... y además yo tendré que pagar plus porque llevo otro fotógrafo... en fin....

    Mucha suerte a tod@s!!!!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en esta iglesia el año pasado (08/10/11).. Mi experiencia ahí, no fue muy buena. Primero, solicité una fecha y cuando volví para hacer la paga de señal, la fecha que había solicitado ya no estaba disponible (ellos sólo guardan la fecha sin la paga de señal por una semana, pero a nosotros no nos dijeron nada, y cuando volvimos la iglesia estaba de vacaciones), además tienes que solicitar la fecha con un año de antelación. Para el día de la boda, había solicitado una lectura en castellano y otra en catalán, al final las dos fueron en castellano, segundo, no cerraron la puerta en mi entrada, hecho que en video se veía mucha luz, tuvimos que cortar una pequeña parte y añadir un blanco y negro para disfrazar un poco, suerte que el fotógrafo era bueno. Además el cura, era nuevo, no lo conocíamos, no era el mismo que nos habían dicho, ése hizo unas bromas que no nos gustó y a los invitados tampoco, se pasó un montón. ( Suerte que el fotógrafo sólo quedó con los partes importantes. Y para el colmo, no dijo la frase típica que había esperado toda mi vida para escucharla "puedes besar a la novia" y mira que yo le dije y él pasó literalmente de mi solicitud. En realidad lo único bueno de la iglesia es el espacio, las fotos salen preciosas, pero por lo demás no vale la pena. Es muy caro, por lo trato que recibes. Nosotros lo celebramos en el restaurante turó del sol, está lejos de la iglesia, pero es un sitio precioso.. Un encanto, toda la atención que necesitamos en ese día tan especial. Espero haber te ayudado y ánimos...

    Saludos

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2013 Huesca
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    a nosostros tb nos gustaria casarnos en esta parroquia lo único que hemos estado buscando sitios cerca para hacer el banquete y no hemos sabido encontrar ninguno.

    Alguien conoce o sabe de alguno que este bien?

    gracias

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2010 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pero podrias ir ya para pedir fecha si te casas el año que biene ya que las listas se habren de un año para otro dependiendo de la fecha en las que las habra el cura de esta iglesia

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les llamaría y preguntaría, o tambien puedes informarte en el Bisbal de Barcelona.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración