Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Habitual Julio 2015 Madrid

Iglesia nuestra señora de la concepción, goya,madrid

Gloria, el 4 de Febrero de 2015 a las 14:09 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 26
Hola chicas!!me caso el 18 de julio en esta iglesia,y quería saber si alguna se casa tb ahí ese día para compartir gastos de las flores.
Muchas gracias!!

26 Respuestas

Última actividad por Madalina, el 19 de Octubre de 2019 a las 16:47
  • Madalina
    Novia Novata Mayo 2020 Madrid
    Madalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda, si sois la única pareja de un fin de semana(parece imposible pero puede pasa) cuanto te cobran por las flores????
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Es tremendo... yo al principio estaba como tú, pero estoy a un mes de la boda y no quiero que me amarguen. Es una pena, una auténtica pena. Muy bien que se lo dijeras!!! Yo espero que algún día se consiga algo!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ays3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola isabel, ¿Que tal? ¿?Qué cura te casa a ti?

    ayer fui al despacho a pagar la fianza de la iglesia para el año que viene y discutí un buen rato con un cura diciendole lo injusto y lo ilegal del tema. El tenia la sarten por el mango por que me decia que si no me gustaba había otra 500 iglesias más en madrid. En fin,. no llegué a ninguan concluisión, bueno si, que él no será el elegido para casarme.

    MUCHAS GRACIAS

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ays3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Isabel ¿qué tal? te vas a casar en la concepción,¿os va a casar un cura que está en contra de la imposición de los fotografos? ¿Cómo se llama? osea que se firma el contrato y cuando ya os adjudiquen cura se puede hablar de estos temas con el. Muchas gracias y si tienes su contacto me lo podrías dar.

    Muchas graciassss Y perdona las molestiasss

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo su número... Pregunta por él en la parroquia a ver si hay suerte y sigue. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ays3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas me podeis dar el telefono del curs que esta en contra de la obligatoriedad de imponer fotografo. Muchisimas gracias. Por cierto como conseguisteis decirle que queriais vuestro fotografo. Muchas graciasss a todass.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Ays3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y creo q sigo teniendo el número del cura,por si lo quieres.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rocío. Siento la tardanza. El cura que nos casó se llama padre Feliciano. Lo del arroz ni lo preguntamos y se tiró. Eso sí, x lo visto el sacristán ( que es bastante antipático y desagradable) protestó. Xo vamos,q yo ni me enteré y me importó bien poco cuando me lo dijeron! Jejeje.Si necesitas cualquier cosa no dudes en preguntar!Un saludo!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria. Yo tb me caso el año q viene en esa iglesia y no quiero contratar su fotografo. Me podrias decir como se llama el cura que te caso para pedirle y a ver si puedo llevar mi propio fotografo???No se puede tirar arroz en esta iglesia.
    Te lo agradeceria muchisimo
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Gloria: Y cómo lo conseguiste? A mí tb me casa un cura q está en contra de esto. Y cuándo me llamen no creo q sea tan fácil como decirles que no vengan y q se queden tranquilos. Cuéntame, por favor. Muchas gracias!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Daniel! A nosotros sí que nos dejaron,pero fue por el cura que nos tocó, que decía que él no estaba de acuerdo con esa política de la iglesia y que era él el que decidía, por ser quién oficiaba. A ver si tenéis suerte y os dejan meter a otros,porque los que nos tocaron a nosotros eran bastante caros (aunque no vimos su trabajo)
    • Responder
  • Daniel
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gloria,
    Estoy atacado con esto de los fotógrafos que te imponen...a ti entonces te dejaron meter al tuyo propio??es que me parece una vergüenza pagar casi 2000 euros por unos mas lo q ue te pidan los de la iglesia que creo que son caros
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora!! Nosotros tuvimos suerte con el cura y nos dejó meter nuestro fotógrafo!!(era mi hermano) xq la verdad es q los q nos dijeron eran bastante caros.. No llegamos a ver su trabajo,así q en eso no te puedo ayudar.La boda salió genial,aunque el sacristán fue un poco idiota... Les quitó las arras y los anillos a los niños y protestó x el arroz,xo vamos, q ya lo habían echado,así que nos dio igual!jejeje.Disfruta de los preparativos!!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en la Concepción, de la calle goya, el 7 de Mayo. ¿alguna me puede contar su experiencia? Nos dijeron que hasta Enero no se saben los fotógrafos... Smiley sad

    • Responder
  • Ceci_Bride
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Ceci_Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Espero que fueran genial vuestras bodas! estoy busca que te busca a los fotografos de esta iglesia y no hay manera de encontrar nada en internet, ni bueno ni malo, se que son distintos de los que habia antes que eran un desastre... pero de los nuevos no veo nada! si me podeis decir algo vosotras? Que tal os fue con ellos? muy caros? que estilo de fotos son? los cogisteis solo para la iglesia o para toda la boda?

    un saludo y gracias!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! A nosotros nos ha tocado Captacolor y la verdad es que por el momento, en lo referido a trato, muy bien. Esperemos que el resultado del trabajo también lo sea...
    Nosotros tampoco sabemos cuando se hará en ensayo... Ni qué lecturas hay que escoger... Nada de nada. Esperemos que nos llamn pronto para cerrar estos temas...
    Un beso a todas!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Esther.la verdad es q no de como se llaman. Se pusieron en contacto ellos con nosotros, y la verdad es que no nos gustó nada las formas que tuvieron por teléfono..... Un poco bordes y antipáticos.
    Un beso!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!hoy hemos entregado los papeles en la iglesia. Al final no hay ninguna otra boda, así que ya me pondré con las flores. Nos han dicho que ya nos llamará el cura más adelante para organizar la ceremonia.
    Un beso!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!todavía no hemos entregado los papeles,estamos esperando las amonestaciones de mi parroquia. Esta semana los llevaremos,así q ya te diré!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esther,no se cm se llaman,se pusieron en contacto con nosotros.
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria! Entregasteis ya los papeles en la iglesia? Te han dicho cuándo será el ensayo?
    Besos!!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Yo me caso en la misma Iglesia al año que viene, alguna me puede decir cuales son los fotografos autorizados?

    Gracias!!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria!! Pues por parte de la iglesia no he tenido noticias...pero casualmente coincidí por aquí con la chica que se casa después de nosotros! Tú has tenido noticias de algo? Fotógrafo? Besos!!!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda!!gracias por contestar!! Ya te han puesto en contacto con las parejas de tu mismo día?
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gloria!! Yo soy del 10... Jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración