Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Experta
- 1.657 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
457
Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero...

Bonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de...
¿Por qué elegiste ''?

Aquí estamos con el NUEVO debate de “Buscadoras después de uno o varios abortos”. Os dejo el enlace del primero y el segundo:...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 582 días¿Qué opción os ha resultado mejor buscando embarazo en la Semana Sexy ?

He votado una encuesta
Hace 584 díasBuenas chicas, todavía es pronto para comprar carrito estoy de 12+1 pero estoy empezando a informarme y después de mirar unos cuantos los dos que más me llaman la atención son estos dos. Me gustaría saber opiniones reales de gente que tenga estos dos...

He votado una encuesta
Hace 616 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Mis amigos
16Grupos generales
Inspiración