Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2022 Granada

Iglesia o Canciones

Ana, el 28 de Octubre de 2019 a las 13:27

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 33

Hola chicas, estoy dándole vueltas a una cosa y me gustaría saber vuestra opinión..... Si tuvierais que escoger entre la iglesia que siempre os hubiera gustado casarse o hacer una boda como te gustaría con las canciones que quieres poner, con que os quedaríais?? A ver explico, yo de siempre he dicho...
Hola chicas, estoy dándole vueltas a una cosa y me gustaría saber vuestra opinión.....

Si tuvierais que escoger entre la iglesia que siempre os hubiera gustado casarse o hacer una boda como te gustaría con las canciones que quieres poner, con que os quedaríais??
A ver explico, yo de siempre he dicho que me tenía que cada en la Virgen de las Angustias me bautice allí y siempre que paso por la puerta pienso ahí me encantaría casarme desde hace muchos años, pero creo que no se puede poner la música que quiere y me encantaría entrar con la canción de Il Divo hasta mi final, y a la salida tener un coro, bueno no me digo extendiendoQue os parece que escogerías??

33 Respuestas

  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé, depende de lo religiosa que seas y la importancia que le des. Si es tu iglesia y te hace ilusión casarte allí supongo k eso es más importante k las canciones. Piensa en que pensarías dentro de unos años a pasar por la puerta de esa iglesia y recordar que no te casaste allí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración