Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Junio 2019 Zaragoza

Iglesia parroquial Santa María madre de la Iglesia

Jennifer, el 8 de Febrero de 2018 a las 14:10 Publicado en el Grupo Zaragoza 0 19
Holaaa futuras parejas matrimoniales, alguien que se case el 22 de junio del 2019 en la Iglesia parroquial Santa María madre de la Iglesia, barrio almozara, zaragoza??

19 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 16 de Enero de 2022 a las 12:59
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias 🙂
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, suele ser así... porque las reuniones las hacen en la de la Almozara que tienen alli la oficina para el curso prematrimonial pero antes de la boda si que me enseñaron la iglesia por el tema decoracion bancos y demás... pero muy poco antes del día...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2022 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo me caso este año y ni hemos visto la iglesia nos dijeron que si queriamos la vieramos yendo a una misa un domingo... esto es asi o como porque veo que hacen una reunion.

• Responder
  • Tara
    Novia Novata Octubre 2019 Zaragoza
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede!! Pero a mi me comentaron que una vez que cerrasen las puertas jajaja
    • Responder
  • Tara
    Novia Novata Octubre 2019 Zaragoza
    Tara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Este año nos casamos también en esta iglesia, alguna cogisteis el coro que cantan allí, me lo comento una conocida y me gustaría saber que tal ?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Es que estábamos pensando en hacer conos para meter arroz y no sabíamos Smiley smile
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que se puede tirar arroz, petalos... lo pregunte en la reunión y nos dijo que sin problema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos en el 2020, aún queda bastante pero sabeis si se puede tirar arroz a la salida???
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros en la finca El lebrel en Pedrola 😄 cómo no quería mi pareja casarse en mi pueblo y cedí a casarme en Zgz pues el banquete a mitad de camino jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El párroco que nos va a casar alli se llama Sergio, muy majo, unos 40 años con barba. Habia para elegir a las 17:00 o a las 18:30h, escogimos las 18:30, si hubiese la otra boda de las 17:00 compartiria las flores con otra novia, sino... Pues las compraré yo. No soy experta en flores asi que ni idea la verdad. Algo sencillo, unas flores blancas.... Rosas blancas... O blancas y rosas... No sé. Lo único que sé que mi ramo de novia quiero que lleve peonias o algo por el estilo, me encantan las peonias, pero en agosto no se si podrá ser posible. Un beso! Por cierto dónde hacéis el banquete? Nosotros en Hiberus, nos encantó desde el primer minuto.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Denada y graciaaaas 😄 ya nos va quedando menos para ese día, y tu tranquila que no ponen problema alguno de echo, el que nos atendió a nosotros super majo, dijo que para ese día, era nuestro día y podiamos hacer lo que quisieramos. Conque tu tranquila. jajajaja y el tema decoracion de esa iglesia llevais alguna idea? yo en eso si que esty bloqueada no quiero cargarla mucho pero tampoco quiero que sea vea sosilla...
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Tengo tres canciones favoritas para ese momento especial. Espero no me pongan problemas jeje. Igualmente Enhorabuena. A mi me encantan dos canciones de Ed Sheeran. Y a thousand years de chistina perri.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también la elegimos porque nos gustaba, sobre el tema de la canción a la hora de las entradas, yo se lo consulte al parraco y dijeron que ningún problema,porque en mi casa voy a llevar un coro rociero... y aparte también decir que de echo a nosotros nos casa un cura que no pertenece a esa iglesia, es exterior y tampoco nos puso ningún impedimento. Así que espero a ver resulto tu duda 😀 y enhorabuena por el enlace.
    • Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 👋 Nosotros el 24 de agosto del 2019!! Esa iglesia es preciosa, teníamos claro que queriamos esa, puesto que el banquete es en Hiberus y queda super cerquita! Cuando se acerque la fecha, preguntaré mis dudas, puesto que no tengo ni idea de si pondrán restricciones a la hora de la música para la entrada de la novia etc, alguien sabe? Si puedes elegir la canción que te guste o tiene que ser por fuerza...
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2018 Zaragoza
    Kelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. nosotros el 9 de junio. casi!! jeje tienes alguna duda?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jennifer! Smiley smile

Para conocer a más parejas que se casan como tú, puedes presentarte en estos debates del grupo de tu provincia.

Novi@s Zaragoza 2019: ¡Preséntate!

Novios que nos casamos el 22 de junio de 2019 en zaragoza

Aprovecho el momento para dejarte estos jueguitos de la Comu. ¡Espero que te gusten! Smiley tongue

7 semirrecogidos de novia. ¿Cuál es tu favorito?

¿Qué vestido escogerías para tu madre?

¿El lugar del banquete lo tenéis?

besos!

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero, graciaas jajaj
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya estas en el grupo Zaragoza, seguro que alguna te puede ayudar.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes mirar por el apartado de zaragoza, a ver si tienes suerte y encuentras a alguien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración