Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla

Iglesia san luis de los franceses

Isabel, el 29 de Julio de 2012 a las 15:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5

¿Alguien sabe si es posible casarse en San Luis de los Franceses?

Sé que la iglesia está desacralizada desde hace tiempo, por lo que si alguien sabe si se puede "alquilar" al ayuntamiento, o algo, os lo agradezco.

5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Agosto de 2012 a las 01:23
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja madre mía, esto es de coña, porque es que yo también soy profesora de sociales! jaja en serio, pero en un colegio Smiley laugh

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja de nada, la verdad es que solo falta que tengamos la misma profesión y ya seguro que tenemos un doble xd

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu post! Me ha servido de mucho, y desde luego es una gran casualidad, mi novio también es de santa genoveva, y está aquí al lado y he empezado a decir ¡a ver si vas a tener una doble vida, jaja!

    pero en serio, muchísimas gracias, vamos a poner en marcha todo lo que me dices y, al menos, intentarlo.

    Mil gracias, has sido de gran ayuda

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Isabel, soy historiadora del arte y esta iglesia es la que yo quería para mi boda (es el mejor ejemplo del barroco italiano en nuestra provincia), aunque al final nos decantamos por santa genoveva porque mi novio es hermano de esa hermandad. A ver, la buena noticia es que es posible hacerlo, la mala es que es muy complicado que te den la licencia, pues es necesario que un sacerdote la sacralice de nuevo para tu boda, en tal caso, tú debes aportar un sacerdote para la sacralización, que debería realizar este proceso antes de la boda. Asimismo, necesitas un sacerdote para que os case, y realizar el curso prematrimonial en una parroquia (yo creo que en San Gil no tendrías problemas en ese aspecto si les planteas tu caso).

    En suma, como puedes ver, es necesario que estas gestiones las realices con mucho tiempo y cuidado antes de vuestro enlace... no obstante, mientras te escribo se me ha ocurrido otra opción que puedes contemplar: sería mucho más sencillo perdir al ayuntamiento permiso para casaros por lo civil en San Luis, ya que al estar desacralizado el templo, éste funciona a efectos prácticos como cualquier otro eduficio público, que además pertenece a la Junta de Andalucía. En fin, espero haberte sido de ayuda guapa.

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel!! Pues yo no tengo ni idea... pero supongo que si vas a preguntar al ayuntamiento te lo aclararán Smiley smile Ya nos dirás si se puedeeeee

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración