Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla

Iglesia san luis de los franceses

Isabel, el 29 de Julio de 2012 a las 15:40 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5

¿Alguien sabe si es posible casarse en San Luis de los Franceses?

Sé que la iglesia está desacralizada desde hace tiempo, por lo que si alguien sabe si se puede "alquilar" al ayuntamiento, o algo, os lo agradezco.

5 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 8 de Agosto de 2012 a las 01:23
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja madre mía, esto es de coña, porque es que yo también soy profesora de sociales! jaja en serio, pero en un colegio Smiley laugh

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja de nada, la verdad es que solo falta que tengamos la misma profesión y ya seguro que tenemos un doble xd

    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Diciembre 2014 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por tu post! Me ha servido de mucho, y desde luego es una gran casualidad, mi novio también es de santa genoveva, y está aquí al lado y he empezado a decir ¡a ver si vas a tener una doble vida, jaja!

    pero en serio, muchísimas gracias, vamos a poner en marcha todo lo que me dices y, al menos, intentarlo.

    Mil gracias, has sido de gran ayuda

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido