Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2015 Asturias

Iglesia san salvador de deva-gijon

Laura, el 24 de Febrero de 2015 a las 07:07 Publicado en el Grupo Asturias 0 32
Buenas! Alguien se casa en Deva-Gijon? Alguien sabe como se llama el párroco, y cuánto es el coste de casarse en esa iglesia? Es para una amiga. Gracias!

32 Respuestas

Última actividad por Estefanía, el 2 de Julio de 2019 a las 07:49
  • Estefanía
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí 😊 me caso en Deva este año.
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas, veo en el debate que habláis de la iglesia de Deva, ¿me podrías decir cuánta gente entra aproximadamente?

    Y otra cosa, ¿Sabéis de alguien que se haya casado en la iglesia de Santa Eulalia de Cabueñes?, por si no tengo disponibilidad en Deva, preguntarle al párroco, ya que es el mismo, por la de Cabueñes.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Bride
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta, ¿sabéis si el párroco de Deva da los cursillos prematrimoniales o hay que buscarlos en Gijón (iglesia San Lorenzo por ejemplo)? Es q a nosotros el horario de San Lorenzo no nos encaja y por si sabéis si el párroco da alguna opción que igual nos venga mejor por nuestros horarios y fechas.
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mayor problema que puedes tener es la falta de disponibilidad de horas. Lleva el hospital también y eso le come bastante tiempo

    • Responder
  • Bride
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nata, tranquila nosotros tampoco somos de la parroquia y fue muy amable. Yo lo localicé fácil por la mañana porque suele estar haciendo visitas en el hospital. Lo llamamos y le dimos la fecha que queríamos, nos devolvió la llamada para confirmar que estaba libre y nos la reservo por teléfono. Tampoco nos puso problema por la hora, nos dio a elegir en los dos turnos de mañana que tenía, no es hora fija como San Pedro (lo digo por experiencia porque antes de retrasar la boda tenía reservada la fecha ahí).
    Disponibilidad no sé decirte porque nosotros reservamos la fecha en abril, espero que tengas mucha suerte.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! alguien que se vaya a casar en 2019 en Deva? Sabeis si hay mucha disponibilidad?

    que tal de accesible es el cura?

    He visto que este hilo esta su email y sus numeros de telefono y unos horarios para localizarlo, pero solo pone los miercoles y los viernes, alguien sabe si se puede localizar algun dia que no sea miercoles o viernes?

    Y para llamarlo, en que horario sera bueno?

    A nosotros nos gustaria mucho casarnos alli el año que viene , pero no somos de la parroquia y queremos saber como seria el tema

    SOS!!!

    • Responder
  • Bride
    Novia Curiosa Octubre 2019 Asturias
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, alguna de las que ya os casateis en Deva nos podría ayudar. Acabamos de aplazar nuestra boda y reservar en la iglesia de Deva. Anteriormente teníamos fech en San Pedro a la 1 y siempre nos pareció muy tarde así que al reservar en Deva, el parroco nos ofreció las 12 o la 1 y cogimos a las 12, aunque nuestra idea era celebrarla a las 12:30.
    ¿Sabéis si esos dos horarios es porque se celebran dos bodas por la mañana? Vosotras que ya habéis tratado con el, ¿os parece que se podría llegar a un acuerdo para celebrar la misa a las 12:30 o es muy estricto con los horarios como el parroco de San Pedro?
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento solo hemos tenido una reunion con el parroco. No nos ha dicho aun cuanto es el donativo. El curso prematrimonial lo hacemos en 2 sabados por la mañana. Supongo que cuando le lleve todos los papeles nos dara mas detalles.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, cuanto tenéis que dar de donativo a la iglesia y que la reunión es un día sólo?, gracias.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando fuimos a la reunion con Don Celso le pregunte por el certificado de solteria y me dijo que a el no le hacia falta.

    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, muchas gracias por tú ayuda. Quería preguntarte lo del certificado de soltería se saca en el registro Civil verdad? , quería saber si se puede sacar aquí o de donde tú seas, es que yo soy de Canarias y me quedó esa duda. Se pueden sacar con tiempo ambos papeles o tienen caducidad? , un besin gracias Anna.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes contactar con el por email

    Iglesia san salvador de deva-gijon 1
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa... yo soy de Madrid y no me ha puesto ningun problema para casarme en Deva ...
    Tendremos unos 120 - 150 invitados... pero no creo que entren todos en la capilla. Es pequeñita.
    Espero servirte de ayuda. Un saludo. Ana

    Iglesia san salvador de deva-gijon 2

    Iglesia san salvador de deva-gijon 3

    Iglesia san salvador de deva-gijon 4
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Anna y que salga todo bien, seguro que te volveré a preguntar algo para pedirte ayuda Smiley smile . Muchas gracias, entonces esperare a que pase semana Santa, quería saber cuántos invitados van a tu boda, por tener una idea de cuántos caben en la Ermita.
    Bueno pero es una reunión de un día me imagino no cómo en otras iglesias que es una semana de tardes entera.
    Que papeles te piden para casarse y me imagino que no hace falta que te toque esa Iglesia para casarse ahí. Muchas gracias por la ayuda Anna, que me imagino que estarás liada con los preparativos.
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Anna y que salga todo bien, seguro que te volveré a preguntar algo para pedirte ayuda Smiley smile . Muchas gracias, entonces esperare a que pase semana Santa, quería saber cuántos invitados van a tu boda, por tener una idea de cuántos caben en la Ermita.
    Bueno pero es una reunión de un día me imagino no cómo en otras iglesias que es una semana de tardes entera.
    Que papeles te piden para casarse y me imagino que no hace falta que te toque esa Iglesia para casarse ahí. Muchas gracias por la ayuda Anna, que me imagino que estarás liada con los preparativos.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Zaira. Felicidades.
    El parroco se llama Celso. A nosostros nos dijo que no abre agenda de boda hasta que no pasa semana santa. Y eso hicimos, le llamamos por telefono segun paso la semana santa de 2017 .Nosostros nos casamos el sabado 24 marzo 2018 y cogimo fecha un año antes. Luego quiere tener una reunion para conocer a los novios. De momento no nos ha puesto ninguna pega en tema de flores... musica...etc... lo que no le gusta es que se tire arroz.
    No se que mas puedo contarte. Te paso los contactos.
    Un saludo. Ana

    Iglesia san salvador de deva-gijon 5
    • Responder
  • Zaira
    Novia Curiosa Agosto 2021 Asturias
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna buenos días, mi nombre es Zaira y bueno buscaba algo más de información sobre la Ermita de Deva, si me podías ayudar?. Tenemos pensado casarnos sobre abril del 2019, con cuánta antelación hay que coger la fecha en la Iglesia? Cuantos invitados caben más o menos en la Ermita? Para hablar con el cura tengo que ir a la iglesia de cabueñes he visto en otros comentarios, muchas gracias si me podéis ayudar.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Marzo 2018 Asturias
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas... ya os habeis casado el Deva y solicito vuestra ayuda... a nosostros nos toca el 24 marzo 2018 ... ¿que nos podéis contar sobre el cura y al iglesia? ¿pone muchas pegas? ¿cuanto es el donativo por casarse? muchas gracias

    • Responder
  • MARTA
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Cristina.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Don celso: ****
    • Responder
  • MARTA
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Asturias
    MARTA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Alguien sabe el teléfono de la parroquia de San Salvador de Deva? Me gustaría poder hablar con el párroco para casarme allí.Tengo un teléfono fijo que encontré pero al llamar me dicen que es un domicilio particular.Muchas gracias!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Diciembre 2016 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas! Me podríais enviar el número de teléfono de Celso ? Es que necesito hablar con el a ver si me casa! Smiley smile
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias!!! Estamos aun indecisos.. mas él que yo... jajaja

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!! Celso que es el cura muy agradable y entrañable, de todas maneras si quieres te pasamos el teléfono para cualquier duda. También atiende allí en el despacho parroquial que tiene enfrente de la iglesia de cabueñes.ya nos dices si necesitas algo!!! Un saludo
    • Responder
  • Aroa
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros estamos pensando en Deva para el 27 de Agosto... pero aun no está concretado. Como es el cura? y el coste? Gracias!!

    • Responder
  • D
    Novio Novato Agosto 2016 Asturias
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Maria, nuestra intención es casarnos en Deva, pero el 14 de Agosto. Un día después que tuSmiley smile . Sabes como localizar al Párroco? Que tal es? La muestra es de Domingo y estamos encontrando muchos problemas...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tenemos fecha 13-8-16 a las 18 de la tarde. Alguien que se case por la mañana para comentar tema de decorar iglesia? Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Agosto 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me podrías facilitar el teléfono del párroco, ya que me han pasado un mail de el, pero me parece muy impersonal, y preferíamos hblar con el para ir en persona.gracias y un saludo

    • Responder
  • Marita
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Marita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me casó allí el 12/09 y cuesta localizar al cura si... Yo lo conseguí llamándolo el miércoles. Si necesitas su tifón o Mail escríbeme privado y hablamos Smiley smile)

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conseguí el teléfono, a ver si se anima a llamarle, y cuanto le dice. Vaya negocio q tienen montado con esto de las bodas...
    Gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2014 Asturias
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no me equivoco, este párroco lleva también la iglesia de Cabueñes y es más fácil encontrarlo allí. Una vez leí en otro foro la historia de alguien que lo andaba buscando. De precio, pues dirán como casi todos: la voluntad (calcula entre 150 y 200 euros más o menos)

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no conozco a nadie, pero me suena que alguna chica del foro había, a ver si se manifiesta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración