Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.502 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
176
Pregunta urgente: si estoy en mi semana de ovulacion haciendo dia si dia no, ayer tocó, y hoy veo la clara de huevo, mejor hoy aunq m salte la margarita, o mantengo la dieta? 🤣

Hola, Me ha comentado mi marido que un compañero del trabajo le ha dicho que hay que ir al inem a arreglar los papeles del permiso de paternidad unos meses antes del parto ya que hay lista de espera....

Hola. Mi bebé nace en Mayo en el hospital Teknon de Barcelona y me gustaría saber si las pruebas de recién nacido que le hacen nada más nacer y los días que mi bebé esté allí le cubre mi seguro o no...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2298 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2298 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2298 díasPregunta urgente: si estoy en mi semana de ovulacion haciendo dia si dia no, ayer tocó, y hoy veo la clara de huevo, mejor hoy aunq m salte la margarita, o mantengo la dieta? 🤣
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración