Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2014 Valencia

Iglesia santa catalina valencia

MªLuz, el 25 de Mayo de 2013 a las 21:59

Publicado en el Grupo Valencia 38

Hola! Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la Iglesia de Santa Catalina para celebrar la boda. ¿Hay algún día específico para reservar fecha? ¿Qué papeles debemos llevar? ¿Cúanto nos costará la ceremonia? ¿Van las flores y la música incluidas en el precio?¿Hay disponibilidad de fecha...

Hola! Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la Iglesia de Santa Catalina para celebrar la boda. ¿Hay algún día específico para reservar fecha? ¿Qué papeles debemos llevar? ¿Cúanto nos costará la ceremonia? ¿Van las flores y la música incluidas en el precio?¿Hay disponibilidad de fecha para el año que viene? ¿A qué hora deberíamos ir para reservar la ceremonia?Si me podeís contestar a alguna de estas preguntas os lo agradecería. Saludos!!

38 Respuestas

• M
    MªLuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Virginia! seguro que os preguntaré algunas cosas, es una gran ayuda poder compartir esta experiencia con personas que esta en la misma situación.

• Responder
  • M
    MªLuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Ana! me has ayudado mucho, intentaré ir mañana a hablar con él para que me resuelva algunas dudas.Besitos

• Responder
  • V
    Novia VIP Septiembre 2014 Lugo
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, ¡bienvenida a la página y enhorabuena por tu boda!

Cualquier cosa que necesites, sólo tienes que decírmelo. ¡A ver si más chicas pueden contarte sus experiencias!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Yo me caso allí. Los días para ir a hablar con el párroco son el lunes, martes y sábado si no me equivoco. El día que vas a hablar con él no tienes que llevar ningún papel, de hecho te explicarán todo allí. Lo único es que si ya tienes decidido un dia y quieres reservarlo tienes que pagar una reserva (creo que eran 150 euros pero no me acuerdo ya)

El precio creo recordar que era 450e, pero no va incluída ni las flores ni la música (perdona que no te diga todo seguro, me pillas fuera de viaje y parece que se me ha olvidado todo je,je.). El horario de ceremonias es o por la mañana, o elegir entre las 17:00 o las 19:30. Son horarios inamovibles. Nosotros nos casamos el 27 de sept del 2014 y lo reservamos en Enero de este año, y había bastantes huecos libres. Espero haberte ayudado.

Un beso

Ana

• Responder
  • M
    MªLuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tu ayuda Laura! estoy empezando a ver como funciona bodas.net y qué es lo que tengo que hacer para planear la boda, creo que me queda muchiiiisia faena. Un saludo!

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te muevo el debate al grupo Valencia, allí te podrán informar mejor!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración