Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Julio 2014 Valencia

Iglesia santa catalina valencia

MªLuz, el 25 de Mayo de 2013 a las 21:59 Publicado en el Grupo Valencia 0 38

Hola! Me gustaría saber si alguien me puede informar sobre la Iglesia de Santa Catalina para celebrar la boda. ¿Hay algún día específico para reservar fecha? ¿Qué papeles debemos llevar? ¿Cúanto nos costará la ceremonia? ¿Van las flores y la música incluidas en el precio?¿Hay disponibilidad de fecha para el año que viene? ¿A qué hora deberíamos ir para reservar la ceremonia?Si me podeís contestar a alguna de estas preguntas os lo agradecería. Saludos!!

38 Respuestas

Última actividad por Noël, el 11 de Febrero de 2021 a las 16:05
  • J
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El párroco os informará y os dará los tlfs para que podáis contactar. Yo he encontrado aquí a una pareja que se casa el mismo día que nosotros.

    Mira en este debate

    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Julio 2017 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y una duda que tengo, como puedes contactar con las parejas que se casan el mismo dia que tu, para el tema de las flores??
    • Responder
  • Mardp
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Valencia
    Mardp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me caso en Santa Catalina el 07 de Noviembre 2015. Quiero mirar el tema de las flores... alguna se casa ese fin de semana?

    • Responder
  • Mayte
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos alli el proximo 3 de octubre, y ademas de los 450 euros nos han pedido 70 euros mas por ser de la adoracion nocturna o algo asi. Por lo demas, de momento, no mis han puesto problemas.... porcierto alguna q este en la recta final o q ya se allacasado me puede decir sobre cuanto estan las flores?
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje me alegro que fuera bien, seguro que lo pasaríais genial! Había pensado ir a ver lo bonita que estaba la iglesia ese día, pero con la lluvia..Menos mal que al salir y entrar no os llovió!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Felicidad. Pues la boda en general genial. Incluso tuvimos suerte de q no lloviera ni a la entrada ni a la salida de la iglesia, q tal como estaba el tiempo ya es...
    Llovió luego en el sitio del cóctel, q se deslucido un poco y además me manché mucho el vestido... Pero q se le va a hacer. Por todo lo demás, genial!!
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia ¿Cómo fue la boda? Me acordé de tí porque hizo un día de lluvia...
    • Responder
  • J
    Novio Habitual Junio 2016 Valencia
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nosotros nos casamos alli en jun 16.

    Cuando fuimos nosotros fue un día entre semana por la tarde, estaba el cura y nos atendió y nos cogió la reserva, eso sí ir con tiempo porque es una iglesia que suelen cogerla bastante gente. El horario de atención a los novios lo tienen de Sábados de 11,00h a 13,00h. Lunes y Martes 18,00h a 20,00h pero como te digo nosotros fuimos un día diferente y no hubo problema.

    El precio son 450 euros (150 la reserva de la fecha), y no entran las flores. Te tienes que poner de acuerdo con las parejas que se casen el mismo día que tu para compartir gastos, si es que las hay claro.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!

    Alguien que se vaya a casar en la iglesia Santa Catalina o que se haya casado ya?? Era para ver si me podíais informar un poquito de la situación respecto a....

    - Con cuanto tiempo de antelación tienes que pedir día?

    - El precio más o menos lo sabeis?

    En principio solo tengo estas dudas para poder acudir a la iglesia.... Ya que hay varias novias que han preguntado dudas que yo también tengo y la gente le ha respondido.

    Muchas gracias a todas :-)!!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso a las 17h.
    La organista me ha dicho q cuesta 120€
    Un saludo
    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Mayo 2016 Valencia
    Felicidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El órgano solo dejan que lo toque la organista de santa catalina y vale 100euros..¿A qué hora te casas?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Me caso en santa Catalina el 21 de marzo. Me gustaría saber si alguna de vosotras cobtrató o va a contratar a un organista. Sé que en la iglesia proponen uno y me gustaría saber cuanto cuesta más o menos. O si sabéis de otros más baratos.
    Gracias
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2015 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q nosotros la vimos y nos decidimos al momento!!
    Nos trataron genial y nos decidimos por el 31 de octubre de 2015 (q además es mi cumpleaños)
    Pagas 150€ para la señal y 300 unas semanas antes incluyendo las luces, el párroco y una alfombra que te ponen en el pasillo. Las flores van por tu cuenta
    Te dan todas las facilidades para que puedas llevar la música y la decoración que quieras además de poder elegir el oficiante si tuvieras un párroco de tu confianza
    Hoy hemos ido para elegir fecha para los cursillos prematrimoniales!!Estoy emocionada porque esto se pone en marcha!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin, pues deberían haberte tratado bien, evidentemente. La verdad es q el chico tenía cara de pocos amigos. Jajaja.
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ánimo de entrar en debate pero sí siendo fiel a la verdad, el día que fui en Agosto el chico que estaba allí habló con bastante desaire.
    Y yo iba a pedir cita para mi boda educadamente, cosa que no tuve la suerte de que me respondiesen de la misma manera...
    Los malos días o malos humores que tenga quien atienda allí, no es correcto que los paguemos los demás.
    Nosotros antes de ir en Agosto estábamos entre Santa Catalina y el Santo Cáliz, pero después de la visita ese
    día a Santa Catalina y la atención recibida, si es posible el Santo Cáliz lo elegiremos de cabeza!!!
    Respeto vuestra elección pero nosotros sufrimos un desencanto y preferimos otro lugar.
    Un besico!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Marzo 2015 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb fui en agosto y estaba ese chico que es el que se encarga de abrir y cerrar la iglesia. Me dijo que el párroco estaba de vacaciones y por eso no podía atender a novios hasta q volviera en septiembre. No es que atiendan a unos sí y a otros no. Igual el chico ese miro lo de las fechas libres pero vamos, que él no puede reservar fecha ni hacer nada; sólo el párroco.
    Hoy 1 de septiembre he vuelto y ya estaba el párroco. Me ha atendido muy bien y ya tengo fecha para mi boda.
    El horario de atención a novios es los lunes y martes de 19h a 20h y los sábados de 11h a 13h. A quien le interesé esta iglesia le recomiendo q vaya rápido porque hoy había hasta cola...
    Un saludo chicas!!!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente a lo mismo que iba yo, Clara, a saber si el día que queremos casarnos está libre pero en mi caso no han tenido la delicadeza como en el tuyo de mirarlo ni de decirmelo.
    Como he dicho en el mensaje de antes, ya me da igual, celebraremos el enlace en otra iglesia.
    Para mí el trato y la atención son cuestiones que valoro mucho y como no considero que haya sido el adecuado pues sintiéndolo mucho en septiembre no vamos a volver.
    Quien no quiso cuando pudo, no podrá cuando quiera Smiley smile
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jennifer;

    Nosotros cuando estuvimos, había un chico que no paraba de decirnos que hasta septiembre no había nadie para atendernos. Aún así después de insistirle mucho le preguntamos sobre el día que queriamos concretamente y nos dijo que estaba libre.

    Pero que él no podía hacer nada, que cualquier cosa que a partir de septiembre volvieramos.

    Besos

    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra cosa que no entiendo es porqué hay novios que en agosto no nos han querido atender y a parejas que han escrito que han ido este mismo mes si les han atendido.
    No me gusta que se hagan diferencias.
    Si hay un cartel con un horario pues que se cumpla.
    Y si no se atiende porque según ellos en agosto no hay despacho parroquial pues lo siento pero que no se atienda a unas parejas si y a otras no.
    Ahora que... a mí... será por iglesias en Valencia!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Mireia.
    Ya te contaré cual elegimos finalmente.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve llamando durante varios días de septiembre pasado y no me cogían el teléfono nunca. Al final decidí pasar y me fui a San Juan del Hospital, que era mi otra opción. Allí me cogieron el teléfono al momento y nos informaron de todo. Dentro de 49 días me caso allí! Es preciosa y la atención es fantástica.
    El tema flores y música no va incluido en el precio. Creo que en ninguna iglesia de las del centro. Tú llevas la música (coro, cuarteto de cuerda, etc) y las flores se comparten con las otras parejas de ese día o fin de semana. Os ponéis de acuerdo y las contratáis en una floristería.
    En San Juan del Hospital se pagan 450 euros, igual que en Sta Catalina.
    Espero haberte ayudado. Smiley winking
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salgo ahora de Santa Catalina.
    Me han dicho que no podemos hablar con nadie hasta septiembre, que no hay en agosto despacho parroquial.
    Para que tienen expuesto en la puerta un cartel que indica que el único día que hay de atención a novios es el sábado de 11 a 1hrs??????
    Vaya atención que ofrecen...se ve que la cuestión no les interesa mucho...
    Me han decepcionado. Me voy a otra!
    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna chica que vaya mañana por la mañana a St. Catalina?
    • Responder
  • Clara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria;
    Tienes fecha para el 3 de octubre del 2015 en Santa Catalina? A q hora? La semana pasada estuvimos preguntado y nos dijeron q no habia nadie apuntado. De hecho no nos dejaron apuntarnos hasta sept.

    Besos
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no te la devuelven, si puedes
    Modificar la fecha, pero no que te devuelvan la señal
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, pero vamos supongo que no...que para eso sirve la señal jeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola una pregunta, si das la señal y despues cambias de idea no te lo devuelven?verdad?
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! Pero ya tengo fecha para el 3 de octubre de 2015.ahora espero que haga buen tiempo jeje Smiley sexy
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, nosotros nos casamos el junio de 2015 y desde diciembre 2013 que tenemos la fecha, y cuando fuimos ya habian 2-3 bodas para 2015 asi que ve cuanto antes. Has de dejar una señal de 150€ y alli ya te lo explican todo, pero no lo dejes demasiado tiempo!!! Correeee
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2014 Valencia
    MªLuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria, yo te aconsejo que si tienes clara la iglesia vayas cuanto antes porque en esta iglesia la lista de espera es un año mas o menos. Nosotros fuimos un año y un mes antes y ya estaban cogidas algunas fechas. Yo al final me caso en otra iglesia, soy una sentimental, y a pesar de que santa catalina es una de las iglesias mas bonitas, cuando entro a la ermita de mi pueblo me siento en casa.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2014 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una iglesia preciosa, mi prima se casó allí. Muy buena elección!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa soy nueva y tambien hemos decidido casarnos en esta iglesia.estoy en dudas de si coger para mayo de 2015 o esperarme a finales de septiembre octubre.la semana que viene iremos a informarnos. Gracias y saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración