Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Iglesia santa maria del mar

Maria, el 29 de Mayo de 2012 a las 17:44

Publicado en el Grupo Valencia 58

Holaaaa Aqui es donde me caso, me gustaría que si alguien se ha casado o ha ido a una boda a esta iglesia que cuente su experiencia, como da el cura la misa, forma de comportarse cara a los fotógrafos... Muchas gracias

Holaaaa

Aqui es donde me caso, me gustaría que si alguien se ha casado o ha ido a una boda a esta iglesia que cuente su experiencia, como da el cura la misa, forma de comportarse cara a los fotógrafos...

Muchas gracias

58 Respuestas

  • Mireia
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanessa...
    Podria hablar contigo de alguna manera? Hay chat por aki???
    Besitos!!!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia!! Yo me caso en agosto del 2015 y tb ns han pedido 1500.
    • Responder
  • Mireia
    Novia Principiante Mayo 2015 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria!
    Que tal fue tu boda??
    Yo me caso en mayo del 2015 y nos piden 1500 euros!! Lo veo una burrada!!!
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras q me estas contando??? Madre mía! Yo me casó el 31 de mayo allí tbm! No sabía nada! Y cuando puedo ver al cura joven? Xq yo siempre q ido a la administración de la iglesia estaba el mayor!
    Q miedo me ha entrado en el cuerpo! Ayudarme please!!!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mil gracias por contarnos vuestras experiencias. Ya me andare con ojo..

    Una preguntita..os dieron laopcion de elegir el cura o solicitasteis al cubano pero no pudo ser?

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ma Angeles!! Sii decía la de Barcelona. Un beso!!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!aquí la chica q se casó el viernes jeje justo todo lo q te ha dicho mariangeles sin contar q nos gastamos una pasta en q la puerta de fuera estuviera con flores y nos lo metió en la ceremonia pa dentro y cuando salimos no teníamos ya nada en la puerta!!!el cd yo se lo lleve y empezó a decir q es q no funcionaba q solo me casaba una vez q entrara con la canción tradicional...así mil cosas yo me case ahí xq es la de mi barrio y x tradición familiar que sino ni de coña!!!....y dejo a mi hermano sin darle la comunión xq en ese momento le dijo si se había confesado y el pobre dijo q no y lo sentó sin dársela y era el padrino!!!...y así unas cuantas te podíamos contar mariangeles y yo ....un besito y que te case el cubano!!!!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria Angeles!

    Muchas gracias por tu opinón. Yo si que me caso en el Grau de Valencia el 14 de Junio. Ese mismo día también hay otra boda antes que la mia. Mi suegra ya me advirtio que el cura mas mayor era un poco estupido y cuando fui a pagar la reserva ya le dije al cura joven que queria que me casara el...pero me dijo que aun quedaa mucho tiempo y que no lompodia saber aún. Asi que intentare por todos los meiosque me case el..y mas sabiendo tu experienza.

    ¿La música del CD la puedes personalizar? ¿ te han cobrado mas de los 200€?

    Besos.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanessa,

    Yo me casé en Santa Maria del Mar, en el grao de Valencia. Tu dices la de Barcelona, verdad?

    Por si alguien de la Iglesia de Santa Maria del Mar de VALENCIA entra por aquí, os comento:

    Mi experiencia con el cura titular es nefasta. Yo me casé en domingo, y la chica que se casaba el viernes, más de lo mismo.

    Dejando d Antonio, es de lo peor. Nos dijo que llegáramos pronto y hizo entrar a mi novio 10 minutos antes, cuando ni siquiera estaba la gente sentada! luego gritó en medio de la misa porque el niño que tenia que salir a darnos los anillos tenia vergüenza.. y empezó a gritar: Que salga la madre, que salga la madreeeee!!! Al final la madre ni se atrevió a salir y tuvo que salir mi madre, toda nerviosa y medio llorando. Luego paró justo en el momento de casarnos porque a alguien le sonó el móvil y empezó a echar el sermón de apagar el móvil, etc, etc.

    Era como si tuviera prisa para marcharse al bar a hacer el aperitivo.

    A la chica que se casó el viernes, y con la que compartí flores, le hizo lo mismo o peor... Para que te hagas una idea: le dijo que entrara cuando ni siquiera estaba sonando su canción, el novio entró también cuando la gente aún no había llegado y al final de la misa (yo estaba allí) el hombre suelta: Si van a echar arroz, ahórrenlo y lo dan a cáritas...

    Imagínate!

    Te recomiendo que si vas a casarte en esa iglesia, que digas que te case el cura adjunto, que es cubano y es un encanto.

    No me invento nada, para prueba, el video de la boda...

    Ah, se me olvidaba que a mitad misa también le echó la bronca al del video por haber subido un escalón del altar...

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Mi idea también es la de casarme en esta iglesia, alguna me puede contar su experiencia??? Hay mucha lista de espera?? por qué puerta te dejan entrar, por la principal o por la lateral?? Qué tal el mossen?? Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no recuerdo mal el horario del despacho es de 20:00 a 20:30 de lunes a jueves o de 20:30 a 21:00 no estoy segura.
    Vas alli hablas con el cura y reservas si hay hueco el dia y la hora q quieres. Luego debes hacer el curso prematrimonial y llevarlo a la iglesia a la que pertenezcas para hacer el traslado del expediente a la de santa maria del mar.
    Espero haberte ayuado
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Noviembre 2014 Barcelona
    Iagp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo quiero casarme allí el 31 de mayo de 2014. ¿Qué he de hacer para coordinarlo?

    ¿A dónde hemos de ir para la reserva y en qué horarios?

    Gracias por cualquier info!

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Julio 2014 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,yo me caso en esta iglesia el 5 de Julio de 2014.Estuve la semana pasada para informarme de todo.Yo también di la señal de 100 euros.Se que hay dos curas ,uno más mayor y otro más joven.Me resultaron los dos muy agradables.De momento hasta Enero que tenemos que volver no os puedo decir más.Os iré contando más.

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí nos casamos y la verdad es que muy contentos. Salieron unas fotos muy bonitas!!

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. todos!

    Yo me caso también el año que vienes...porfa, darme opiniones y consejos! Pusisteis el Cd? Os hicieron la misa cortita? A que hora os casastéis? Uff..tengo mil preguntas...

    Me pareceuna iglesia preciosa, pero nunca he estado en ninguna boda..,

    Saludos.

    • Responder
  • R
    Novio Principiante Octubre 2014 Valencia
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

    Ya os habeis casado? Lo habeis celebrado en Santa Maria del Mar? Por favor, contarme experiencias ya q me caso el año que viene y habia pensado en esa iglesia.

    Gracias
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 11 de Mayo de 2013

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos comentó que los cursos prematrimoniales y demás papeleos, que los hicieramos a partir de Enero, pero vamos el curso prematrimonial lo podeis hacer cuando querais; mientras que, el resto de papeles, si tienen caducidad, creo que de tres meses. Estefania, ¿qué día te casas?

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2013 Valencia
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos reservado alli y ya hemos pagado los 100euros, luego tenemos que dar otros 100. Sin tener en cuenta las flores y demás. A mí lo que me preocupa es que no nos ha dicho nada del cursillo prematrimonial, y amigos nos han dicho que luego lo pueden pedir...

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La alfomra y musica, puedes llevar las que quieras. nosotros lo preguntamos y eso nos dijo.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que el caracter del cura es un poco "aqui estoy yo",lo del dinero lo deja claro en el primer momento, los 200€ de "donacion" pagamos ya 100 €,pero luego hablando con amigas q se han casado ahi....me dijeron q cobran alrededor de 70€ por encenderte lAS luces (esto supong q dependera de la hora q t cases)aunq encerrados en la iglesia yo es un gasto con el q cuento fijo!!!luego creo q son 100€ x ponerte alfombra hasta el altar,y otros 100 x la musica(q dicen q es una minicadena q tiene el bajo del altar y le da al play)jajaja supongo q si quieres el organo o alg de eso sera otro precio!!!!!!pero de todo esto el dia q fuimos el se cayo y no nos hablo de nadaaaa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues de momento a nosotros nos ha cobrado 109 euros de reserva de 200 q se ha de pagar. te ha dicho q hay q pagar por algo mas? Que tal os.atendió el.cura?.es q a nosotros nos trató un poco seco.y del matrimonio nos habló poco, pero de que ai no pagábamos no se podia reservar eso lo dejo bastante.claro... estamos un poco disgustados... Y.vosotros q tal?
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2013 Valencia
    Vita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podrías informar también a mi q m caso allí el 28/junio y m han dicho q m va a pedir dinero x todo...gracias!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te he contestado por privado. Me caso el 13 de abril del 2013.

    Un beso!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2013 Barcelona
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo también me caso allí, tú cuando te casas? Qué tal con el cura? Es amable? es que nosotros lo conocemos de sólo un momento y estuvo muy seco en la conversación y estamos un poco preocupados...

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!! Pues a ver si hay suerte y encuentras a alguien Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración