Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2013 Valencia

Iglesia santa maria del mar

Maria, el 29 de Mayo de 2012 a las 17:44 Publicado en el Grupo Valencia 0 58

Holaaaa

Aqui es donde me caso, me gustaría que si alguien se ha casado o ha ido a una boda a esta iglesia que cuente su experiencia, como da el cura la misa, forma de comportarse cara a los fotógrafos...

Muchas gracias

58 Respuestas

Última actividad por Azahara, el 2 de Marzo de 2017 a las 14:10
  • Azahara
    Novia Principiante Junio 2017 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me caso en esta iglesia este año, alguien qué se haya casado con don José???? Gracias!!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfectooo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de junio en esta parroquia asi que vamos informandonos cuando sepamos cosas.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuabdo te casas??yo tb me caso ahí en julio del 2017..el cura se que había uno muy seco pero el de ahora un encanto me han dicho..y que ronda sobre los 300 w es la voluntad pero no entra nada de flores ni nada..solo misa...no puedo decirte más pq estoy pendiente de volver..te informo cuabdo vaya...o cuentame tu..se wu están bien,yo me bauticé ahí, he ido a bodas y me han gustado..el q esta ahors la hace muy ameno..
    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2017 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Alguien que se case en esta iglesia en 2017?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me casé hace un año y medio allí con el anterior párroco y pagué un poquito menos pero bueno, me consta que tenían la intención de subir el precio a 500€ por que nos contó que así se encargarían ellos de las flores ya que muchas veces si hay más de una boda hay problemas con estas pero por lo visto al final han decidido subir el precio un poco y ya está sin comerse el marrón de las flores, yo opino que es mejor por que así puedes elegir tu las flores y no tienen que ser si o si a su gusto,y si, tienes que llevarlo todo, música, flores, si quieres alfombra pagarla…. Ellos te cobran el sacramente y ya está, en mi caso las flores las compré en “Pétalos”, tienen mucha experiencia y la verdad es que allí han hecho ya muchas bodas así que me orientaron genial, además calidad precio muy contentos, hasta al cura le gustó el estilo (por si te es útil http://www.petalosfloristeria.es/ ).

    Ya nos contarás Smiley winking

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, el tema es de hace tiempo pero bueno... yo me caso el 22/10/16 a las 18:00h y hoy estaba el cura un poco seco me pide 300€ por la ceremonia sin flores ni nada de nada solo la.misa alguna que se case o ya este casada alli que cuente su experiencia porfa gracias.
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!! Pues ya te contaré guapa! Me alegro mucho de que te haya ido bien!! Mil gracias! Un besete!
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te encantará, ademas el poder compartir la decoración floral abarata muchisimo. A nosotros nos la decoro la floristeria de las CAmelias que esta justo en frente de la iglesia, se encargo la novia de la tarde y pagamos 175 euros cada una y estaba preciosa la iglesia. Asi que mucha suerte!!
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulada! La de star wars, qué momentazo! Pues genial! Ahora con todo lo que me has dicho tengo aun más ganas de ir a verla, este finde toca ruta de Iglesias por Valencia, jeje!!! Gracias por tu ayuda!Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate un cuarteto de cuerda y mi marido entro mientras tocaban la marcha imperial de star wars , la verdad es que no nos preguntaron con respecto a la musica.La chica que se casaba por la tarde recuerdo que llevo un cd con la musica. El precio era 100 de reserva y 100 que pagas despues.
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Me alegro mucho!!! Y con respecto a la música es cierto que te dejan poner la que quieras? Y el precio recuerdas cuanto era? Gracias!
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me case el 3 de octubre del 2015 alli fue la primera boda que celebro el nuevo sacerdote Don Pedro y fue maravilloso, lo hizo muy ameno y divertido, los invitados luego comentaban lo agradable que era. No hay color con respecto al sacerdote que habia antes.
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fue tu boda en esta iglesia? El cura bien?
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Qué tal fue la boda? Estoy pensando en casarme en esta Iglesia, he leído algunos comentarios sobre el comportamiento del cura y da un poco de yuyu, aunque ya hace algunos años de aquello... podrías darme tu opinión ya que lo tienes más reciente? gracias.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso el 22 de agosto hay alguien que se case ese día. .
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son 200 euros

    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces para casarse ahí mal el comportamiento del cura
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2015 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaría casarme en santa maría del mar pero cuanto cuesta? ?porque si es verdad que son 1.500 es caro decírmelo porfavor
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me caso el dia 3 de octubre del 2015 en Sta Maria del Mar a las 12:00, alguna de vosotras se casa ese día? Es por hablar de la decoracion floral. Un saludo.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguna se casa el finde del 10-11 de octubre ?? Quiero ir la semana que viene a preguntar a la iglesia si hay mas bodas por el tema flores pero x si acaso....

    Y sabeis con cuanto tiempo se puede hacer el expediente matrimonial? Es que los cursos ya los tenemos hechos....
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 2 de mayo 2015 por la tarde,alguna se casa por la mañana??
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo sé...porque ese mismo día se casaba otra chica y lo organizó ella.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Majo, quien hizo el arreglo de las flores? Sabes quien fue el florista??
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Junio 2014 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iglesia Sta. Maria del Mar

    Hola! yo me casé el 14 de Junio de este año. La iglesia es preciosa, os dejo una foto donde se puede ver algo las flores. A nosotros nos casó Olbier, y estamos encantados, fue rápido y con un discurso muy actual. A todos los invitados les sorprendio para bien.

    Saludos.

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla! yo tambien me caso e Sta Maria del Mar, en Valencia en octubre del 2015! Fuimos ayer a hablar con el cura para ver si habia hueco y si que habia, así que nos apunto a fala d q vayamos a pagar los 100 euros de la reserva, luego nos fatarian otro 100

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Adicta Diciembre 2014 Valencia
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Yo me caso en Santa Maria del Mar (Valencia), no se si alguien que se haya casado allí me podría echar un cable y mandar alguna foto de como decoró la iglesia a ver si me sirve de inspiración.... jejeje GRACIAS!!!!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2014 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Alguna se casa en octubre en esta iglesia? (en la de Valencia). Yo me caso el sábado 11 de octubre 2014 a las 18:00h
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok,perdón!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Nosotras nos referimos a la de Barcelona.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Mayo 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireia!!!,os piden 1500€ en santa María del mar de Valencia????,eso no puede ser... Lo pone en el tablón de anuncios...ceremonias de boda 200€...míralo bien!!!
    Besets
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me puedes enviar un mensaje privado por aquí desde mi perfil. Si no lo encuentras dímelo y te paso mi mail. Besos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración