Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Novata Agosto 2023 Granada

Iglesia Santos Justo y Pastor Granada

Natalia, el 6 de Noviembre de 2022 a las 10:51 Publicado en el Grupo Granada 0 4

Hola novi@s de Granada! Alguien más se casa en esta iglesia? Nosotros el 26/8/2023. Me gustaría hablar de la permisibilidad a la hora de poner flores, música y el arroz a la salida. Sé que hay iglesias en las que son muy estrictos con estos temas pero en esta no lo sé. Alguien que me pueda ayudar? Gracias

4 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 19 de Noviembre de 2022 a las 09:41
  • Mercedes
    Novia Principiante Abril 2023 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Lo normal cuando uno se casa en la iglesia es que la música sea sacra, pero por lo que me dijeron, podíamos poner un disco de música, órgano o cualquier otro instrumento o coro. ¿Vosotros como lo hicisteis con el tema de la música? Nosotros estamos pensando en poner órgano pero no estamos muy seguros.
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo me casé el 17 de septiembre allí y tienes libertad en cuanto flores y eso. Pero la música dicen que tiene que ser sacra, asi que lo mejor es que lleves una lista de canciones que quieres y se las enseñes al cura. A nosotros nos dijo (pocos días antes) cuáles podíamos y cuáles no.

• Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Abril 2023 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en esta iglesia pero en abril. Por lo que me dijeron, hay bastante permisibilidad en cuanto a la música, flores y arroz. Lo único que me comentaron es que tengamos cuidado cuando nos tiren el arroz, pétalos o lo que sea para que no caiga dentro de la Iglesia.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días guapa!

Te animo a que también compartas tus dudas en este post 😍

Novi@s Granada 2023: ¡Preséntate!

¿Ya tenéis el banquete?

¡Cuéntanos!

• Responder