Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Novata Octubre 2012 Huelva

Iglesia santuario de la cinta

Elena, el 18 de Abril de 2011 a las 12:04 Publicado en el Grupo Huelva 0 25

Hola chicas!!que tal?

Soy nueva y ando un poco perdida!!Me gustaría casarme en el Santuario de la Cinta en Huelva, pero no sé como hay que hacer para coger día. ¿Cuándo hay que ir para reservar día?¿El día que se reserva, ya hay que pagar? Tenemos pensado casarnos en Septiembre del 2012. ¿Alguien podría ayudarme?

Muchas gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Agosto de 2019 a las 16:50
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2018 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el año pasado y nos dio la fecha el matrimonio que se encarga de la tienda de recuerdos. Pasate por allí
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Agosto 2022 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, me quiero casar en el Santuario de la Cinta. Sería en fecha de verano mes de agosto del año que viene. ¿Me han comentado que tengo que ir a una oficina por Pablo rada? A ver si me podéis comentar, gracias.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tuve ya problemas con ellos porque reserve la fecha en febrero del año pasado y cuando me dio por llamar en agosto (ya que al pasarme habrá cosas desconfio bastante) me han dicho que no tengo reserva ninguna y que para el día y hora que les he indicado hay otra boda cogida... Al final lo hemos solucionado pero ahora resulta que no soy la última como yo quería sino que mi boda es a las 20:15 y resulta que a las 20:45 han cogida otra! Así que con lo que me has dicho miedo me da la verdad!! Muchas gracias por contestar
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La alfombra roja te la ponen dentro de la iglesia, en el patio no. Al menos a nosotros nos lo hicieron asi.A nosotros no nos caso el diacono que suele casar en la cinta porque empezo a ponernos un poco de pegas con el tema del coro rociero.El unico problema que tuvimos es que dejan muy poco tiempo entre una boda y la siguiente. Los novios de la boda anterior fueron unos maleducados y tardaron muchisimo en salir del patio. Debido a eso nuestra ceremonia empezo mas de 45 min tarde y nos metieron un poco de prisa porque despues habia una acto de coronacion de la hermandad.Por lo demas La iglesia es preciosa y muy acogedora.
    • Responder
  • Joana
    Novia Habitual Julio 2016 Huelva
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He visto que te has casado hace poco en la Cinta.. Yo me caso en julio de este año también y me gustaría saber cómo fue la boda ahí?? Te pusieron la alfombra roja??
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2020 Huelva
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si paga la cinta
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2022 Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaa me gustaria saber si hay algun telefono de informacion o donde puedo ir y los horarios que tienen... vivo en otra cuidad y no puedo ir cuando quiero. Gracias!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas como vais? que de cosas podemos ir contandonos como nos va y ayudarnos!!!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santa teresa y a ustede????????
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii,ha vosotros q iglesia os pertenece???

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias esperanza ayer fui y no abia el dia que queria jooo pero ya tengo el diita que nervios jejeje aora ai que ir a la iglesia que.nos pertenezca para informar de la fecha para poder aser el curso...... k de cositas!!!!!
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ELENA TIENES QE IR YA!! A LA CADA HDAD DE LA CINTA EN LA CALLE LA FUENTE,POR DONDE ESTA MADRE ANA. PORQUE EL PLAZO YA SE ABRIO EL MES PASADO Y YO ME QUEDE SIN EL DIA QE QERIA PORQE ESTABA COGIDO. TIENES QE LLEVAR 100 PARA RESERVAR.ESPERO QE TE SIRVA DE AYUDA!!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas donde ahi que ir?
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2014 Huelva
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que agobio me caso para el año que viene en la iglesia de la cinta pero no se si ahi que ir a la iglesia o a la hermandad alguien me puede ayudar???? gracias!!!!!
    • Responder
  • Princess
    Novia Experta Septiembre 2015 Huelva
    Princess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola me caso en la Cinta, nos ha dicho el parroco que las flores y la decoracion de la iglesia esta incluido en el dinero que entregamos. Quisiera saber si queda la iglesia bonita solo con esa decoracion.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperanza, a partir de final de Febrero se pueden reservar la fecha. Esperando el diaSmiley winking

    • Responder
  • Esperanza
    Novia Habitual Septiembre 2015 Huelva
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me caso el año que viene en la Cinta,si Dios quiere,y queria saber si me podiais decir alguna cuando se abre el plazo de bodas para el 2015 ?? para ir a coger la fecha...gracias!!

    Este sitio no tiene calificación
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! mi intención es casarnos en el Santuario de la Cinta en agosto de 2014. Por favor contadme experiencias de vuestra boda allí...tema fotografo, cura..etc..

    graciasss

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Agosto 2013 Huelva
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es mentira tu si puedes yevar el arroz..

    • Responder
  • C
    Novia Novata Huelva
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas!!

    Estamos mirando para casarnos el año que viene en el santuario de la Cinta, me gustaria si es verdad que no te dejan ni que lleves tu el arroz sino que lo ponen ellos y tu lo pagas. Y conocer lo que tendria que dar.

    • Responder
  • Violeta
    Novia Curiosa Agosto 2013 Huelva
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si puedes hacer fotos tanto dentro como afuera.yo me caso ayi tb el 24 de agosto del año k vienee

    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2014 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo otra pregunta, es verdad que el cura no te deja hacer fotos ni dentro de la iglesia, ni fuera en el patio?? porque si es así me caso en otro lado...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Novata Marzo 2012 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena, yo me caso en el santuario de la Cinta el 10 de Marzo del 2012.

    Para coger la fecha tienes que ir a la hermandad de la Cinta. Son ellos quienes llevan el tema.

    Hay que pagar 100 € a la hora de la inscripción y 150 € un mes antes de la boda. En total 250 €.

    Hay llevas incluido: la decoración floral, la alfombra roja, un organista, limpieza y mantenimiento de la Iglesia, el parroco, y la apertura de la verja para la entrada de los coxes de los novios.

    El horario que tienen creo recordar que es de 18:00 a 20:00. De todos modos te paso el telefono y la dirección:

    C/ Almirante garrocho TLF: ****

    Espero haberte ayudado!! :-p

    • Responder
  • Maria Del Mar Lopez Beltran
    Novia Novata Julio 2011 Huelva
    Maria Del Mar Lopez Beltran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! Ante todo, enhorabuena por la boda! Como dice Alba, tienes que ir a hablar con el cura en el horario que tenga y comentarle la fecha que queréis y la hora. En principio, no tenéis que pagar nada, ya que eso será la voluntad y más cercano a la fecha de la boda. Yo me caso el 2 de julio de este año, y lo único de momento que he tenido que pagar ha sido el papeleo, pero todavía no hemos tenido que pagar nada más. Supongo que serán los días previos.

    • Responder
  • Alba 2012
    Novia Novata Junio 2012 Huelva
    Alba 2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena: primer tienes que averiguar el horario de ofina para hablar co el cura y ya el te dirá lo que debes hacer

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración