Huelva, Huelva · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2012
Sobre mi boda
Me caso el 10 de Marzo 2012. Día en el que mi novio y yo llevaremos 6 años juntos. No queriamos casarnos en verano por la calor... Y para que fuera en invierno tenía que ser un día especial... Miramos el calendario y vimos que ese día caía en Sábado!!!! Asi que no nos lo pensamos...... Será un día doblemente feliz...!!!!!!
Posts en los que participo
30
Hola a tod@ss!!!!! Solo quería deciros que trabajo en una agencia de viajes. Así, que cualquier duda que tengaís sobre vuestro viaje de novios; podéis preguntarme lo que...
Hola a todo y as me caso el 8 de spetiembre 2012 y nadie me ha dado la enhorabuena solo he tenido que oir;eso ya no se lleva o no sabes lo que vas a hacer o todo puede pasar de aquial año que...

Hola chicas y chicos, me acaba de llamar mi madre diciendome que se ha encontrado con el hombre que se encarga de cuidar la ermita y le ha dicho que las flores de los centros que van en la ermita los...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola Silvia, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...

Participé en el post de Silvia
Hace 5016 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración