Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Principiante Junio 2019 Toledo

iglesia Seseña 2019

Jennifer, el 21 de Mayo de 2018 a las 12:08 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 7

Hola a tod@s, me caso el proximo 22 de Junio de 2019, bueno ya tengo reservado el banquete pero e ido a reservar fecha a la iglesia pero el cura me dice que hasta Octubre no abren la agenda para el proximo año. Estoy con la cosilla porque el banquete le tenia que reservar ya si o si porque si esperaba a octubre igual ya no tenia fecha para el banquete, alguna le ha pasado algo por el estilo, el cura insiste en que nos quedemos tranquilos que no tendremos problema pero yo hasta que no me apunte no me quedare tranquila...

Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 15 de Junio de 2018 a las 08:25
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2018 Toledo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola:

En la página del Arzobispado de Toledo están todas las Iglesias y los teléfonos. Intentad llamar o enviar un email para que os digan que horario de despacho tienen.

Según pone la misa diaria es a las 20:00 horas, es otra opción que lo intentéis después de misa.

Seseña (Ntra. Sra. de la Asunción)

Párroco: D. José Zarco Planchuelo

Vicario: D. Alfredo Gómez-Caro García-Verdugo

918 957 584

******@***********.***

Espero que os sirva de ayuda Smiley smile

• Responder
  • Jenni
    Novia Curiosa Julio 2019 Toledo
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s me caso el próximo 20 de julio de 2019, ya tenemos casi casi reservado el restaurante para el banquete pero nos falta la ceremonia queremos que sea religiosa en la iglesia de Seseña pero no logramos localizar al cura, hemos ido en varía ocasiones pero no hay forma y por más que miramos allí no vemos ningún horario. Alguien que lograra hablar con él me puede ayudar, aunque como he leído no está aún la agenda para apuntar al menos hablar para que nos guarden de alguna forma la fecha. Gracias!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Las Palmas
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normal, a lo mejor no tiene tanta demanda, yo pedí cita en Abril de 2017, para Septiembre del 2018 y la única hora que había era la mía el 8/09/2018 a las 20:00 o el día 29/09/2018 a las 18:00 imagínate más de un año y medio más o menos, raro es pero vuelve a hablar con el cura y le dices si te puede asegurar esa fecha ya que tienes familias estudiando o trabajando fuera oye, que una mentira piadosa no le viene mal a nadie, un besito 😘
    • Responder
  • Bodas.net
    Admin Barcelona
    Bodas.net ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jennifer!

Veo que estás empezando a organizar tu boda Smiley smile

¡Qué emoción!

Puedes pasarte por estos debates que te ayudarán un montón para dar los primeros pasos:

Empieza a organizar tu boda PASO A PASO

Expediente matrimonial por civil: ¿cuánto tarda?

¿Qué preguntar antes de contratar el banquete?

¿Tienes la fecha en el banquete pero no de ceremonia?

Si necesitas algún proveedor o banquete siempre puedes contar con el directorio de la página.

Y cuéntanos en un Nuevo Debate... ¿qué tipo de boda os gustaría tener?

¡Besos!

• Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que no tenían agenda pero el hombre me apunto en otro libro
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Principiante Junio 2019 Toledo
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que tengo una cosa de quedarme sin fecha... aunque es como tu dices en septiembre vuelvo a ir a recordarselo.. hasta que tengan el libro para poder apuntarme... es como que me siento a medio vestir, tengo restaurante pero no tengo iglesias... estoy deseando que llegue ya octubre jajaja, imagino que luego tu no tuviste problema con la fecha

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff como te entiendo... a mi me dijeron igual que hasta que no mandaran el libro para las fechas del año que viene no me apuntaban. Yo lo que hice fue ir en septiembre y seguí preguntando hasta que me apuntaron jjajaj

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración