COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Novia Habitual Septiembre 2015 Gran Canaria

Iglesia Tafira

Carolina, el 31 de Marzo de 2014 a las 22:56 Publicado en el Grupo Gran Canaria 0 15
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, a ver si me pueden ayudar, alguna de ustedes conoce iglesias, ermitas, parroquia ... en Tafira. Es que me gustaría celebrar la boda religiosa alli para q esté cerquita del lugar de celebración q tb es en Tafira (la Calzada). Yo soy de Telde y mi novio es de Las Palmas. Pero nos gustaría celebrar la boda por Tafira o Sta Brígida como muy lejos. Besitos y gracias

15 Respuestas

Última actividad por Elena, el 6 de Julio de 2014 a las 02:40
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    Siii! Es esa Iglesia! Es muy muy bonita! Suerte con la búsqueda!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Muchas gracias Elena. Creo q me decidiré por la del monte lentiscal. La de tafira alta es una q está en una plaza con unas escaleras hacia la carretera antigua?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Elena ·
    • Denunciar
    Tienes la del fondillo (Tafira baja) la de Tafira alta (muy bonita al lado del antiguo Monte70 o del restaurante el Zarcillo), la del Monte Lentiscal, tienes una mini ermita en la caldera de bandama y la iglesia de Santa Brigida que es muy bonita también!
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar

Hola Carolina!!! ¿pudistes al final ver la iglesia por dentro?¿te gustó?

• Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar

Pues a ver si tienes suerte y te dan pronto día Smiley winking

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola chicas, gracias por la ayuda. Hace unos dias pase por la iglesia del Monte Lentical. Está cerquita de donde lo voy a celebrar, la zona de la iglesia está muy bien y alrededor de la iglesia hay una zona amplia para aparcar. Lo único q no la ví por dentro porq estaba cerrada. A ver si paso un día de estos q esté abierta, hablo con el cura y cierro el gran día. Q bien !!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Agosto 2013 Gran Canaria
    Romina ·
    • Denunciar
    Hola wapa,tienes la del fondillo,ahí se bautizó mi sobrino y se bautizará mi sobrina,es bonita y acogedora.Y mi cuñada se casó en la del monte lentiscal,bonita tamb.
    • Responder
  • Rut
    Rut ·
    • Denunciar

También tienes la iglesia del Monte Lentiscal que está entre Tafira y Santa Brígida. Está cerca del Hotel Escuela de Santa Brígida

• Responder
  • Nayra
    Novia Habitual Octubre 2014 Gran Canaria
    Nayra ·
    • Denunciar

Hay una iglesia pequeñita pero muy mona en la carretera de pinosanto subiendo para tafira a mi me encantó sobre todo por la placita que la rodea

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Gracias Laura Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2014 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    En el fondillo en tafira hay una iglesia que esta muy bien
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    Pues el 2 de mayo, si puedo en el pueblo canario si casan ese dia claro Smiley winking
    • Responder
  • Didi
    Novia Adicta Octubre 2014 Gran Canaria
    Didi ·
    • Denunciar
    Tienes la Iglesia de Tafira alta y la de Tafira baja! Y después la de Santa Brígida
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Gracias Elisenda. He mirado x internet y esta finde me daré un paseito por allí. Cuando te casas tú Elisenda?
    • Responder
  • Elisenda
    Súper Novia Mayo 2015 Gran Canaria
    Elisenda ·
    • Denunciar
    Ayuntamiento si, pero iglesia no recuerdo aunque debe haber... y si das una vuelta x la zona a ver?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados