Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya

Iglesias de Bilbao

Yes I Do, el 30 de Noviembre de 2013 a las 00:09 Publicado en el Grupo Vizcaya 3 30
¡Hola chic@s!
He pensado que podríamos poner por aquí información que vayamos recopilando de las iglesias de Bilbao.
Si permiten un cura de fuera, si son flexibles en cuanto a la música, los tipos de ceremonia que ofrecen, lo que cuestan, si son amplias o pequeñas, si están muy solicitadas, etc.

30 Respuestas

Última actividad por PAULA, el 4 de Noviembre de 2022 a las 20:43
  • P
    Novia Novata Julio 2023 Vizcaya
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Año 2022 son 350€ para la Boda en la univ. Deusto.

    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Universidad de Deusto hace bodas de tarde. La capilla es muy bonita y podeis hacer las fotos en los claustros o jardines.
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes son 20 euros de señal para guardar la fecha y después se pagan 120 €.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Ahora estoy en Gipuzkoa pero a ver si prontito puedo ir a Bilbao y reservar la. 😄😄

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, una mañana me acerqué, y alli una mujer me atendió, ya no recuerdo si vi al cura, pero allí dices que dia te quieres casar, miran que haya hueco y que hora hay, y pagas por Reservar el día, creo que fueron 150 euros.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Se que ha pasado mucho tiempo desde tu publicacion, pero como la reservasteis? Os acercasteis alli a hablar con el sacerdote? Ahora que no podemos ni salir de casa me preguntaba si se podria reservar por telefono
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola extiende. Yo me caso en la misericordia de tarde. Si te gusta mirala

    • Responder
  • Eztizen
    Novia Curiosa Junio 2017 Vizcaya
    Eztizen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaria saber si alguien conoce iglesias en Bilbao que te casen por la tarde y que no te pongan pegas por no estar empradonado ahi, nos gustaria casarnos de tarde pero estamos viendo que es un poco complicado encontrar una iglesia que deje casarte de tarde. Gracias. Un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mal no recuerdo 150 euros mas 100 de fianza por si tiras arroz, musica le tienen k dar el ciato bueno, yo la descarte pk me cayeron bastabte mal.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2015 Vizcaya
    Larra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case en san vicente de abando ( la de jardines de albia), es preciosa por dentro, solo me cobraron 150 euros y no nos pusieron problema para el arroz. Muy bien la verdad.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Vizcaya
    Aintzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos también pensada la de la misericordia, lo malo es que no dejen tirar nada.. asi que si finalmente nos decantamos por esa tendremos que perder la fianza!

    Pero nos parece muy chula por los jardines y demas, que no es demasiado grande ya que seremos sólo unos 60..., y también que está bastante céntrica!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2016
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ke me pueda decir cuanto cuesta en la catedral del casco viejo gracias
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nahiara al final para la fecha que quiero no tenían libre en la catedral de Santiago y al final hemos elegido san Nicolás.
    Creo que es la misma k la tuya. Me podrías decir si sabes cuánto cobra el organista y si has mirado algún restaurante cerca? Gracias
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui esta la normativa. En la catedral creo q las bodas son a las 12. Espero q te venga bien, en la ultima pagina tienes los telefonos.

    Iglesias de Bilbao - 1

    Iglesias de Bilbao - 2

    Iglesias de Bilbao - 3

    Iglesias de Bilbao - 4
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale gracias
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo pasar la hoja de normas si quieres
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. Intentare informarme alli
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la catedral funciona igual q en san nikolas
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me pueda informar como funciona la catedral de Santiago en el casco viejo de Bilbao?
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Septiembre 2015 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien que me pueda informar como funciona la catedral de Santiago en el casco viejo de Bilbao?
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en san nicolas pero en la catedral funciona igual. Son 150 euros para los q no son de la parroquia +100 euros de la fianza porque no se puede echar ni arroz, ni papelitos...el cura te lo tienes q traer tu. Yo se lo he pedido a un amigo de mi padre de toda la vida. La musica tiene q ser musica sacra (religiosa) el gure aita tiene q ser cantado por el pueblo, no vale el aita gurea de Medina(muy bonito por cierto). Organista... te dan una lista de posibles pero yo voy a llevar a mi coro q tiene organista incluido. Somos de coro de toda la vida y hace 2años montamos un coro para bodas. Ya hemos hecho varias desde entonces y ahora me van a cantar a mi. Jejejeje. Las flores tambien tienen mil pegas. Solo se pueden poner 2 centros de flores a los lados y uno en medio q no superen los 80 cm de altura. Hay q ponerlo el viernes. Y si hay boda el viernes las flores tienen q ser elegidas por ambas parejas y pagadas a medias. Tienen mil historias y no me gusta eso pero queriamos la iglesia san nicolas desde hace tiempo
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Si! ya hemos reservado la Iglesia.

    La verdad es que sale un dineral...Del que fui consciente al hacer la reserva. Ya me ha comentado más gente que dé por perdido el dinero de la fianza, así que optaré por dejar que tiren arroz, confeti, pétalos...lo que quieran. Me han dado el teléfono de un cura para que le llame cuando se vaya acercando la fecha. Lo que no tengo ni idea es de cuál será su tarifa...

    La Iglesia me encanta, los jardines y su ubicación...así que intentaré no pensar en los número y me tocará apretarme el cinturón por otro lado!!

    • Responder
  • Sonic
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Sonic ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, pues yo os cuento sobre Salesianos de Deusto que ha sido mi elegida.

    Cobran 350€ e incluyen la alfombra, decoración floral y organista. Hay opción de contratar soprano por 120€ más. En principio no se puede tirar arroz, ni confeti con lanzadores. Te dan un librito con los textos de la misa para elegir, pero el cura está abierto a propuestas por eso no hay problema. Puedes hacer los cursillos prematrimoniales allí mismo y son 3 viernes de 8:30 a 10 de la noche, no tienen coste. El cura, Juan Ángel, es majísimo y muy accesible, para cualquier cosa que necesiteis se le puede llamar o contactar por mail y os echa una mano. La semana antes de la boda hace un ensayo.

    Creo que no me dejo nada!!

    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara: no sé si tendréis ya Iglesia pero te informo sobre la Misericordia porque la he mirado. Te cobran 680 euros. 350 de alquiler de Iglesia, 250 de "fianza" porque no puedes tirar nada y cuando digo nada es nada, conozco a unos chicos que lanzaron globos de helio y no les devolvieron la fianza alegando que una semana después apareció un globo en el jardín y 80 euros de alfombra. Aparte te buscas cura, florista, coro.... En fin barato y asequible
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m dieron una lista e canciones...enel precio k tienes k pagar t incluye la organista...pero creo k recordar k podias. Coger coro tb...no m acuerdo d las canciones..si encuentro el papel t lo digo...yo la verdad que lo deje todo en manos de ella...k ella tenia mas idea que yo...y personlizar..puedes hacer una misa como tu kieras..mientras cumplas el horario x si ay otra despues...nosotros nos reunimos con el cura, que tubimos que llevar nosotros, y planeamos la ceremonia y escogimos las lecturas k kisimos y el nos Aconsejaba...

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy Vero ké bien nos vienes jeje. Me han dixo que en la basílica te dan una lista de canciones que puedes tocar -se presupone k nada d fuera d esa lista-. Rekuerdas qàles son o d ké estilo? Y sabes si dejan personalizar un poko la ceremonia? (dentro d lo litürgico)
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Julio 2013 Vizcaya
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case en julio en la basilica.....si teneis alguna duda....

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pregunté por el foro acerca de la Basílica de Begoña. Es un sitio precioso y claro, está muy solicitado, así k se ve k hacen un par de sorteos al año para repartir fechas entre las parejas que se quieran casar ahí.
    En cuanto a llevar cura de fuera o a tirar arroz creo que no ponen ninguma pega, pero en cuanto a la música me dijeron que hay k elegir entre una lista de canciones que tienen ellos. Yo tnìa pensado traer um coro de fuera cn canciones religiosas pero algo personalizadas, y no sé si colaría...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué buena idea! A ver si empiezan a aconsejarnos en este debate! Q estoy un poco perdida. A mi me gusta la Misericordia. Lo que he leido es que no dejan tirar arroz, ni confeti ni nada parecido.

    Tu has mirado ya alguna Aless??

    Un besito!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración