Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2012 Granada

Iglesias disponibles.

María, el 4 de Diciembre de 2011 a las 22:21 Publicado en el Grupo Granada 0 20

Hola! Quizá mi pregunta te pueda resultar extraña,pero es que no tengo mucha idea organizar una boda y me temo que he empezado por el final. Veras, me caso el 25/8/12 y lo único que he hecho es reservar el lugar de celebración.No hegrabado con ninguna iglesia de Granada pensado que nha debía haber problema...pero creo que me he equivocado...No soy de aquí (Granada) pero mi novio si. Como puedo saber si hay alguna iglesia disponible en esa fecha?,con quien me puedo poner en contacto?Muchas gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 17 de Septiembre de 2013 a las 17:38
  • Isabel
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque tengan tiempo estos comentarios me sirven de mucho. Mil gracias

    • Responder
  • Aitana
    Novia Novata Octubre 2012 Granada
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,gracias a todas. He ido a la iglesia y solo tiene para 2013 y ahora tengo que cambiarlo todo. La verdad que a veces se me quita la ilusión ya que también la flexibilidad en la iglesia ha sido nula. mi sueño ha sido siempre casarme en La virgen de las Angustias, pero no se si al final lo haré realidad. entiendo que para ellos esto es una boda más pero podrían ser más flexibles y aumentar las horas ya que lo tenía todo cerrado. las demás novias no lo kieren cambiar, es logico, lo tienen todo cerrado. en fin, hoy es un día triste ya que seguro k el acto coincida con el día de mi boda y lo tenga k cambiar todo. el trabajo es el trabajo Smiley sad(

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!... la verdad es que es complicado el tema.

    Segun lo que yo he mirado, los domingos no suele haber problemas, quiza alla un hueco en la iglesia, y en el restaurante... no creo que haya problemas, ademas suelen hacer incluso precio!!-

    Deberias plantearte el cambio de dia si pudiera ser, y si no.... mirar que alguien ( que seria buenisimo ) te pudierra cambiar el dia!

    suerte!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aitana ya te he escrito en el post que has abierto, pero lo mejor es que vayas y hables con el cura de la iglesia y se lo digas a ver si él puede darte el teléfono de las chicas que se casan antes o después y no les importa cambiar la fecha de la boda. Y por qué no te puedes casar en viernes o domingo? que yo tenga entendido hay menos problema.... Es una faena y más si ya tienes todo programado, pero el trabajo es el trabajo y más como está el trabajo ahora... Otra cosa no se me ocurre, a ver si hay alguien que pudiera decirte algo, aunque creo que es complicado porque la mayoría prepara las cosas con tiempo y cambiar la fecha de la boda... es complicado. Mucho ánimo! A ver si encuentras pronto una solución!! Lo de postponer la boda no es una idea maravillosa pero en lugar de cancelarla... donde has reservado te ponen inconvenientes? sería la última opción pero deberías tenerla en cuenta por si falla todo lo demás. como ya te he dicho lo mejor es que te pases por la iglesia si no lo has hecho ya y se lo comentes a ver que te proponen ellos! suerteee

    • Responder
  • Aitana
    Novia Novata Octubre 2012 Granada
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS. OS COMENTO MI PROBLEMA. RESULTA QUE TENGO CERRADO EL 27 DE OCTUBRE DE 2012 EN LA VIRGEN DE LAS ANGUSTIAS, PERO RESULTA QUE DONDE TRABAJO TENGO QUE CUBRIR ESE DÍA YA QUE ES UN IMPORTANTE ACTO QUE SE REALIZA EN LA CIUDAD DONDE ACTUALMENTE VIVO. SOY LA RESPONSABLE DE ESTE ACTO Y PUFFF. TOTAL QUE HE PENSADO CAMBIAR LA FECHA DE LA BODA PERO CLARO YA NO HAY DISPONIBILILIDAD HASTA DICIEMBRE Smiley sad((( Y ESA FECHA MI NOVIO ESTÁ A TOPE. TOTAL QUE LO MISMO LO TENEMOS QUE CAMBIAR A 2013. TENGO TODO CERRADO, RESTAURANTE Y TODO, PERO CLARO NO PUEDO FALTAR A MI DEBER EN EL TRABAJO. VOSOTRAS SABÉIS DE ALGUIEN QUE SE CASE EN ESA INGLESIA Y NO LE IMPORTE CAMBIAR LA FECHA? SE QUE ES DIFICIL PERO POR INTENTARLO...GRACIAS.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria no te agobies!! vas bien de tiempo Smiley winking lo del hotel has de plantearlo sin miedo. Yo he ido a muchas bodas fuera de mi ciudad y sé lo q supone. Jamás se me ha ocurrido pedirles a los novios q me pagaran nada!!! De todos modos, podéis hablar con los del hotel para q hagan un descuento en el precio de las habitaciones por llevarles muchos clientes Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii, lo encontré, al final en Baena en Cordoba. Es muy sencillito, estoy pensando que incluso demasiado... En fin, ahora tocan las pruebas!!

    Tambien tengo la Iglesia y el lugar. En Marzo haré la prueba del menu...me parece muy pronto porque la boda es el 25 de Agosto...pero bueno, es lo que hay...

    Estoy preparando poco a poco las mesas y lo que llevo peor es lo de plantear a la gente el hecho de quedarse en un hotel y programarlo...

    En fin, inmersa en los preparativos!!

    Un saludo a todas!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria has encontrado ya tu vestido? cuentanos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya tengo Iglesia, es la del Salvador!.Es bonita y esta cerca del lugar de celebracion: La Chumbera.

    Inconveniente: el parroco solo da misa para las bodas a las 18:30 ( con el retraso propio de la novia...a las 18:45 ), eso me deja a los invitados colgados durante una hora porque hemos pactado con Ana ( la gerente de la Chumbera ) que la copa de bienvenida comience a las 21:00h...

    En fin, algo tendre que pensar para que los invitados no se impacienten...

    :-D

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, no sé cómo podéis empezar a organizar cosas para la boda sin tener iglesia que es lo más importante!! Nosotros fue lo primero que cerramos, y menos mal porque nos casamos 2semanas después de la fecha que queríamos, porque estaba pillada!!!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Octubre 2012 Granada
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa yo tampoco tengo iglesia todavia, solo sitio de celebracion y poco mas. nos casamos un domingo y en la mayoria de las iglesias q he preguntado estan libres porque a demas como es en octubre me han dicho que de momento no hay problema. estamos mirando algunas y desde luego hay varias que nos encantan pero no sabemos todavia por cual decidirnos por eso ahora entre este puente y la navidad vamos a ir a las pocas que ya tenemos seleccionadas y lo haremos antes de final de año para que no haya ningun problema y dejarlo ya todo atado.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qe bien pues es un entorno precioso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta en el albaicin, junto al bar de los caracoles,que le digo yo,jajaja ,cerquita del mirador de san Nicolás .Tiene buena pinta. Ahora mi novio me esta diciendo de preguntar en la de San Pedro , así que preguntare tb el lunes y si no es posible....en el Salvador !!!.

    Muchas,muchas gracias por vuestra ayuda,de verdad.

    Mañantoca otra prueba de fuego,ver otra tienda de vestidos....El sábado estuve en Cary usi y en Isamar y....nada , ninguno me llamo....a ver que pasa mañana...

    Saludos!!

    Ahh, M.Carmen ,un detalle tu mensaje ,gracias !!,ha sido muy útil! :-D

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qe bien maria me alegro un monton aunqe no se donde esta esa iglesia

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María.

    Éste es el listado de iglesias, por lo menos de las que me gustaban a mí jeje.

    BASÍLICA DE SAN JUAN DE DIOS 958 275 700 BASÍLICA DE NUESTRA Sra DE LAS ANGUSTIAS 958 226 393 IGLESIA DE SAN CECILIO 958 224 748 Campo del principe IGLESIA DE SANTO DOMINGO 958 227 331 IGLESIA DE SAN GIL Y SANTA ANA 958 225 004 IGLESIA DE LOS SANTOS JUSTO Y PASTOR 958 278 792 IGLESIA DE SAN MIGUEL 958 816 107 SANTUARIO DEL PERPETUO SOCORRO 958 201 717 Horario para trámites de boda de 19,00 a 20,30h. PARROQUIA DEL SAGRARIO 958 228 574 Pasarse todas las tardes 19,30h a 20,00h PARROQUIA DE SAN ILDEFONSO 958 203 014

    Para concertar fecha de Martes a viernes de 11,15h a 12h o de lunes a viernes 20.00h a 20.30h. Horarios de boda: viernes y sábado ****h y 20'15h Domingo 17'30h

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Ana, he estado llamando y en dos de ellas me han dicho que tienen disponibilidad. La que mas me ha gustado es la del Salvador,y mas o menos se puede adaptar a la hora concertada con el restaurante.Soy una completa ignorante es estos preparativos! Muchas gracias ,de verdad.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria tines qe llamar n horario de despacho parroquial mira he encontrado el debate qe lo subio marina pro no puedo ponrt el enlace te digo lo qe pueds hacr para encontrarlo

    pon en l buscador del foro arriba a la drecha donde pone: q debate buscas? pones iglesias de granada y te salen 3 pues hay uno qe creo marina t metes y ahi t vinen todos los tlefonos y l horario de despacho parroquial qe tienen

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2012 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias,ahora estoy buscando telefonos de alguna iglesias...pero no condigo que me respondan!!!, supongo que tendré que ir en horario de misa.

    Gracias!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2012 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice estefi lo mejor s qe empieces a llamar a las iglesias y preguntes si tinen disponible esa fecha habia un dbat por aqui con l listado d las iglsias d granada y los telefonos pero no lo encuentro aver si alguna q lo encuentre te lo puede subir

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que la mejor forma de enterarte es llamando a las iglesias en las que estás interesada. Para intentar no tener problemas elige iglesias que no sean muy solicitadas, como Santa Ana o Virgen de las Angustias.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración