Granada, Granada · Desde Septiembre del 2011
- Novia Novata
- 4 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Septiembre del 2011
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2012
Hola chicas, tengo un problema. Me encanta el peinado de los años 40 pero no se si le pega a mi vestido. Llevo velo de tul suave pero no se si se vera muy saturado todo, mi vestido es el Adela de...
Hola chicas,os tengo un poco abandonadas,peroes que me faltan horas al dia. Ayer tuve la primera prueba de peinado y maquillaje.La semana que viene hare otra. Os paso unas fotillos
Hola chicas, me gustaria compartir este debate con las que hemos decidido celebrar nuestra boda en Octubre del 2012, nuestros preparativos, ideas y demas... Un saludo.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4739 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Creé un post
Hace 4998 díasHola chicas, tengo un problema. Me encanta el peinado de los años 40 pero no se si le pega a mi vestido. Llevo velo de tul suave pero no se si se vera muy saturado todo, mi vestido es el Adela de pronovias. la boda es en octubre a finales y estoy muy...
Participé en el post de Celia
Hace 4998 días
Aitana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración