Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheyla
Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña

Iglesias en coruÑa

Sheyla, el 14 de Febrero de 2011 a las 00:25 Publicado en el Grupo A Coruña 0 17

Holaaaaa, como van eses preparativos??

Yo me caso el año que viene y estoy mirándo varias iglesias en coruña, pero no nos damos decidido .......... Nos gustan la de santo domingo y la de la tercera orden en la ciudad vieja, pero no sabemos.

Nos echais una manito y nos sugerís alguna????

GRACIASSS

17 Respuestas

Última actividad por Romina, el 27 de Octubre de 2015 a las 17:26
  • Romina
    Novia Principiante Septiembre 2014 A Coruña
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se me case hace 3 meses en la iglesia de Santiago !! Para mi la mas bonita con diferencia de toda la ciudad....inconveniente que el cura es un gran petardo...son Andrés ....cuando estaba entrando mi marido con su madre y sonaba la música ...mando parar todo para echar un sermón ( que prohibida sacar fotos que para eso estaba los profesionales ) que todo el mundo estuviera en silencio , en definitiva de patio de colegio ...hizo una misa de una hora súper pesada ....dando lecciones de la vida que ese día no venían a cuento ...le habíamos pagado un mes antes y ese día al terminar la misa pretendía cobrarnos otra vez (agarrando a mi marido por un hombro cuando terminamos de firmar) fue todo subrrealista...no puedo dejar tampoco se mencionar que no dejara a la sótano tocar algunas piezas de música clásica , las cuales hacia un año había escuchado en esa misma iglesia oficiando el la misa...depende como tenga el día será ....por culpa de tbt tardanza las fotos y el coctel tuvieron que durar menos ...Por que se hacia de noche ...nos casamos en el hotel finisterre y puedo decir que fue una celebración de 10! Lo único que salpico nuestra boda fue este cura ( ni nos dejo darnos un beso cuando contrajimos matrimonio en el altar) patético ...si te gusta esta iglesia Lleva tu un cura que tenga de mano porque don Andrés deja hacerlo...yo con las prisas y mil cosas que teníamos en la cabeza lo dejamos pasar y fue lo peor que pudimos hacer
    • Responder
  • Carmen
    Novia Novata Julio 2012 Acoruña
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en la iglesia contigua al colegio de las Esclavas, Riazor Smiley smile el 14 de julio ^-^ me pareció preciosa por dentro y el enclave es excepcional. Además tiene el aparcamiento privado justo enfrente por lo que ya no nos preocupamos del tema aparcamiento. Smiley smile Mañana iremos a hablar con el cura de nuestra parroquia para informarnos acerca del expediente que tiene lo suyo hehe Smiley smile Y los demás preparativos que tal los llevais?? Biquiños!!

    • Responder
  • Genaro Diaz Fotógrafo
    Acoruña
    Genaro Diaz Fotógrafo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas .....

    Para mi gusto:

    -San Cristobo das Viñas: bonita iglesia con un cura que es una maravilla, ( igual hay problemas de aparacamiento por la obras que hay cerca )

    - Santa Eulalia de Lians: buen aparcamiento, otro cura moderno y la iglesia está muy bien

    En Coruña ciudad la de la Tercera Orden, Los Dominicos y otras de la Ciudad Vieja está muy bien...... lo del aparcamiento ya es otra cosa.

    Genaro Diaz ....... saludos.

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que no, Porque tuvimos que cambiar la fecha de la boda al dia 21 de julio y coincide con que está la feria medieval en esas fechas y como comprenderás no vamos a estar allí con todos los puestos delante de la iglesia

    Pero la iglesia es preciosa.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2012 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Al final te has decidido por la Iglesia de Santo Domingo?? Yo me caso en septiembre de 2012 y también nos casamos allí!!! Podríamos mantenernos en contacto y así ir contándonos cosas!

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esa iglesia se casa muchiiiiiiiiiisima gente, yo no la conozco

    Sabeis si es bonita????, aunque creo que nos decidiremos por la de santo domingo

    ah!!! y otra cosa, el cursillo cuesta algo??

    • Responder
  • -v&t-
    Novia Novata Julio 2011 Acoruña
    -v&t- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en santa cruz es en la iglesia de santa eulalia de lians! ahora mismo no tengo la web pero buscando en internet sale un correo electronico y se pide información y ya, el curso es un sabado de 10 a 17:50

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaaiii, no sabía q lo había en santa cruz. a nosotros el cura de la iglesia donde nos casamos nos manda hacerlo en pontedeume, que tambien es intensivo desde por la mañana a por la tarde-noche (vamos, todo el día)

    en santa cruz en donde?????

    sheyla, creo que puedes elegir tú donde hacerlo eh? (CREO) por que a mí lo de ir 2 horas durante 5 días por la semana... no me convence jejeje

    • Responder
  • -v&t-
    Novia Novata Julio 2011 Acoruña
    -v&t- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos dijeron que lo hicieramos donde quisieramos, pero supongo que dependerá del cura!!! Lo vamos a hacer en santa cruz que es intensivo y solo dura un día!!

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y lo del cursillo prematrimonial , como se hace?????

    lo haces en la misma iglesia que la boda???

    Gracias por responder chicas ; )))))

    • Responder
  • -v&t-
    Novia Novata Julio 2011 Acoruña
    -v&t- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que yo tenía entendido que la confirmación no es obligatoria, y menos mal que no nos la piden porque mi futuro marido no la tiene ni está dispuesto a hacerla!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya.. ya...! si lo mío es una putada!!! Ahora dicen que muchos curas están pidiendo la confirmación para casarte, cuando nunca se ha pedido...

    • Responder
  • -v&t-
    Novia Novata Julio 2011 Acoruña
    -v&t- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues Maria...yo el otro día fui a hablar con el cura que está de momento en la Iglesia donde nos vamos a casar dijo que solo necesitabamos la partida de bautismo y el expediente pero de confirmación nada!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, yo llamé primero para q no estuviese cerrada. Llama al **** y diles que te pasen con el Padre Zabalza que es el que lleva el tema de las bodas. Nosotros en Marzo del año pasado ya llamamos para Agosto de este año, por q nos habían dicho que es una iglesia muy solicitada y nada, te pide los nombres, te dice a q hora quieres que sea la misa, te apunta y nada más. Yo ahora tengo que ir cada 15 días ya que no tengo la confirmación y la tengo que preparar para poder casarme... un rollo!!

    • Responder
  • Sheyla
    Novia Curiosa Julio 2012 Acoruña
    Sheyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con cuanto tiempo reservaste la iglesia Maria???

    Yo fuí el domingo pasado por la tarde y estaba la iglesia cerrada.....

    Como hay que hacer?? hay que pedir cita con el cura o algo??

    Graciassssssssss, es que estoy perdidisima Smiley winking))

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2011 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en la de Santo Domingo, pero yo ya tenía idea de casame en esa iglesia por q estudie allí en los Dominicos y ya mis padres se casaron allí... La iglesia es preciosa! jeje

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo la verdad soy de porriño, vigo y anu no conozco coruña!!! jeje pero si necesital aslgo aki estoi vecina bss waPA

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración