A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2014
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2014
Nos casamos en la iglesia de Santiago y la celebracion fue en el Hotel NH Finisterre. Guardo un gran recuerdo de mi dia pero como pasa siempre hubo cosas que se pudieron mejorar...Cosas de principiantes jeje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/beatrizyandres
Hoteles
Música
Wenas!alguna novia que se case en 2015 en la nueva finca montesqueiro como yo? O alguna que ya se haya casado allí? Se qué ya hicieron un par de bodas. Así intercambiamos ideas y opiniones. Un saludo!...
Hola a todos, nos casamos en mayo de 2017 en A Coruña y estamos pensando en hacer la ceremonia religiosa en la iglesia donde se casaron los padres de mi novio. Es la Iglesia de Santiago, en la Ciudad...
Alguien que se case el año que viene en el hotel finisterre o que se haya casado y comparta experiencias? Algunas he leído ya pero seguro que alguna más se anima a comentar. Besitos
¡Conseguí una medalla!
Hace 3315 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Anita
Hace 3334 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3616 díasGrupos generales
Inspiración