Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Novata Junio 2026 Madrid

Iglesias en Madrid sin exclusividad

Luisa, el 23 de Mayo de 2025 a las 19:42 Publicado en el Grupo Madrid 0 3
Buenas tardes, estoy en búsqueda de una iglesia pero quiero encontrar una que no tenga exclusividad de fotógrafo.
O si no, no sé si sabéis si hay alguna forma de que esa exclusividad se pueda quitar, imagino que pagando pero no sé si sería mucho.
Tenemos cita en San Jerónimo y sé que tienen exclusividad pero nosotros ya tenemos fotógrafo. Muchas gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Mayo de 2025 a las 23:56
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me hice una lista de Google con todas las iglesias de Madrid que me gustaban y toda la información sobre ellas que pude encontrar, se las enseñé a mi chico y entre los dos elegimos las que más nos gustaban para ir a visitar. La basílica nos enamoró nada más entrar, nos gustó mucho lo amplia y luminosa que era, las vidrieras y el olor a incienso. Antes de reservarla para casarnos también fuimos a misa allí un par de veces y bien.
    • Responder
  • Luisa
    Novia Novata Junio 2026 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y antes de escoger esta basílica, mirasteis otras?
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa, en Madrid centro casi todas tienen exclusividad de fotógrafo y florista. Nosotros nos vamos a casar en la basílica de la virgen milagrosa, ahí lo único que te piden es que la música sea su organista, en cuanto al fotógrafo y al florista puedes llevar a quien quieras. Sólo te piden que para las flores sólo pongas 3 centros en el altar (nada de decorar bancos o la puerta). Y luego que tires arroz, no dejan tirar pétalos ni confeti biodegradable ni nada más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración