Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Embajador@
- 1.391 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Llevamos prácticamente toda la vida juntos, primero como amigos y desde hace 9 años como pareja, y al fin podemos cumplir nuestro sueño de casarnos. Queremos una boda elegante y minimalista con pequeños guiños de cine y buena comida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquelydaniel210625-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
5Posts en los que participo
267Hola!!! Me gustaría poner en mi boda decoración y carteles, por ejemplo, uno de Bienvenida, otro de Ya viene el novio…pero en las tiendas especializadas en detalles para bodas y eventos son carísimos,...
Hola comu llevo a mis sobrinos como niños de arras (niño de 8 años y niña de 4 años). El niño llevará las arras y la niña las alianzas. No me gustan los bastidores ni cojines, había pensado alguna...
Hola! Para quien haya hecho una boda en la que la comida haya sido íntegramente tipo cóctel: cuántos platos/bocados diferentes habéis incluido en el menú? Pongo 12 de referencia por poner algo...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
9Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 5 horasBuenos días gente que tal estáis tod@s??? Hoy vengo con una duda jajaja Todavía no hemos ido al menú nos queda mas o menos un mes para ir.... La verdad que tenemos muchísimos alérgicos como unas 15 personas.... Estamos super indecisos. Vosotros que...
Participé en el post de Yasmin
Hace 5 horasHe votado una encuesta
Hace 5 horas¡Buenos días chicas! Hace tiempo hice varios posts sobre los vestidos de novia que hablaban sobre los detalles del vestido, el tipo de escote y el corte del propio vestido. María Jesús ha comentado vestidos de novia para todos los bolsillos e incluso...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración