Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Embajador@
- 3.386 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Llevamos prácticamente toda la vida juntos, primero como amigos y desde hace 9 años como pareja, y al fin podemos cumplir nuestro sueño de casarnos. Queremos una boda elegante y minimalista con pequeños guiños de cine y buena comida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquelydaniel210625-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
706
Hola! Estoy pensando en ponerme un segundo vestido para el día B pero me da un poco de ‘rabia’ cambiarme de vestido cuando el de novia me ha costado 1.600€… Aguantaríais todo el día con el vestido o...

La gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes....
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas a solo 19 días de mi boda y a tope con los preparativos os planteo qué vestido de los diseñadores de Maestros de la Costura os gusta más. Lorenzo Caprile María Escote Palomo Spain
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
66Mi Actividad

Participé en el post de Júlia
Hace 19 horas
Participé en la encuesta de Gala
Hace 19 horas
He votado una encuesta
Hace 19 horasLa gran duda y debate. ¿Los peques en casa y los papis a pasarlo bien o todos juntos para no dejar a nadie de lado? Tendré una boda petit o íntima y algunos de mis mejores amigos tienen nenes. Incluiríais a los peques?
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración