Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Novia VIP
- 6.016 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Llevamos prácticamente toda la vida juntos, primero como amigos y desde hace 9 años como pareja, y al fin podemos cumplir nuestro sueño de casarnos. Queremos una boda elegante y minimalista con pequeños guiños de cine y buena comida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquelydaniel210625-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Hoteles
Fotógrafos
Organización Bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
1.406
He visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para...
¿Por qué elegiste ''?
Alguna va hacer el Kit del novio para regalo Podéis decir que se le pone Aparte de un reloj y gemelos
Estamos pensando pasar de la tarta y en su lugar poner postres... Pero no sé si romperemos la magia...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
99Mi Actividad
Participé en la encuesta de Susana
Hace 27 días
He votado una encuesta
Hace 27 díasHe visto un vídeo que habla de conseguir que sea la mejor boda del año, que los invitados se lo pasen tan bien tan bien que no la olviden, y les quede la mejor sensación del momento. Y que para conseguirlo, es muy importante involucrar a todos los...
Participé en el post de Sandrasolisgarcia
Hace 27 díasMis amigos
17Grupos generales
Inspiración