Madrid, Madrid · Desde Junio del 2022
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos... Ver más
Me dedico a la investigación en enfermedades tropicales desatendidas, soy bióloga molecular en proceso de terminar mi tesis doctoral, y en mis ratos libres me he convertido en wedding planner. Sevillana de nacimiento y madrileña de adopción. Cuando tengo tiempo lo que más me gusta hacer es ir al cine con Dani.
- Embajador@
- 3.764 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Junio de 2025
Soy embajador@ en:
Sobre mi boda
Llevamos prácticamente toda la vida juntos, primero como amigos y desde hace 9 años como pareja, y al fin podemos cumplir nuestro sueño de casarnos. Queremos una boda elegante y minimalista con pequeños guiños de cine y buena comida.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/raquelydaniel210625-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Organización Bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
805
Es una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tengo un "problema", quiero organizar mi despedida de soltera algo light y de relax. Mi problema es que solo quiero invitar a mis amigos y cuñadas pero.. me gustaría invitar a mi madre también...
Mis últimas fotos
70Mi Actividad

Participé en el post de Claudia
Hace 15 horas
Participé en la encuesta de Claudia
Hace 16 horas
He votado una encuesta
Hace 16 horasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración