Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Noviembre 2014 Granada

Iglesias Granada

Vanesa, el 19 de Mayo de 2014 a las 17:44

Publicado en el Grupo Granada 36

Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien sabe porque precio anda?? Y a ver si alguna me puedes dar ideas de otras iglesia y que precio...
Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien sabe porque precio anda?? Y a ver si alguna me puedes dar ideas de otras iglesia y que precio tienen. Es que además como es invierno pues el tema de las flores no podemos compartir con nadie y es otro gasto importante. Muchísimas gracias a todas

36 Respuestas

• Sara
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en san justo y pastor y tb son 300 es lo que suele pedir en todas. Me extraña que no cobren en la virgen de las angustias pero si te gusta lo mejor es pasar directamente por la iglesia y hablar con el párroco pero mi prima se caso allí hace cinco años y si que le cobraron.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En la virgen de las angustias no piden nada, solo la voluntad, por lo menos asi era hasta hace dos años, que se caso una amiga mia y mi cuñada tambien se caso hace años y no le pidieron nada y ademas los tres parrocos que hay son muy amables.

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2015 Granada
    Enamorada!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha parecido leer en algún sitio que para la virgen de las angustias son 500 € pero no me hagas mucho caso
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos Días Vanesa;

Seguro que alguien podrá contestarte.

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales