Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Noviembre 2014 Granada

Iglesias Granada

Vanesa, el 19 de Mayo de 2014 a las 17:44 Publicado en el Grupo Granada 0 36
Hola tod@s!! He empezado a organizar la boda, mi idea era casarme en San pedro y San Pablo pero me piden 300€!! La verdad es que lo veo muchísimo, había pensado en la virgen de las angustias, alguien sabe porque precio anda?? Y a ver si alguna me puedes dar ideas de otras iglesia y que precio tienen. Es que además como es invierno pues el tema de las flores no podemos compartir con nadie y es otro gasto importante. Muchísimas gracias a todas

36 Respuestas

Última actividad por Laura, el 7 de Diciembre de 2018 a las 22:06
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Verónica, el comentario es de 2014. Llevo más de 3años casada y finalmente fue en el Sagrario, pero muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Mayo 2019 Granada
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura. El Sagrario son 200 euros si, y luego a parte las flores que no te obliga a poner nada excesivo y que puedes compartir con las demás parejas que se casan ese fin de semana. El párroco es un encanto aunque cuesta hacerse con él.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Granada
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me gustaría casarme en septiembre del 2020 pero tengo alguna canción que quiero poner...pero claro dónde quería pues no me dejan poner nada que no sea música celestial. Sabríais de alguna iglesia en la que pudiera poner otro tipo de música...es una salve. Muchísimas gracias de antemano.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Estamos pensando en casarnos en esa iglesia. Que cura te casó? Que tal te fue la experiencia en esa iglesia?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Entonces la iglesia Sagrario son 200€?? Yo esque no pregunte xq me daba cosilla...fui mirando por aqui y vi lo que rondaban..jejeje

    • Responder
  • Omara
    Novia Habitual Octubre 2014 Granada
    Omara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el Arzobispado pone una lista de precios según cada iglesia. La " voluntad mínima" es esa cantidad ( suele rondar entre 100 y 300 aprox) , si ya quieres dar más pues lo das.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2015 Granada
    Aidil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se caso el año pasado en la virgen de las angustias y no tuvo k dar nada de 600€ como se va diciendo por ahi...dio solo la voluntad..lo k ella quiso dar y de hecho yo me caso ayi el 9 de mayo y cuando fuimos a hablar con el cura para pedir la fecha. .sin preguntarle nos dejo bien clarito k es un BULO k hay k pagar 600€ a la iglesia...solo la voluntad y no me han exigido ningun cantidad específica...asi k vane si kieres esta iglesia ve cuanto antes pork yo fui a tres diaas de abrir el libro y ya estaban cogidos todos los sabados de junio, julio y agosto...Un saludoo
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En san justo y pastor piden 350...en una boda nada es gratis...
    • Responder
  • Katrina
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cobran 550€.. Y con todo y eso, el cura que nos casa es familia... Nosotros dimos 50€ para la reserva... El resto se paga unos dias antes de la boda.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces qué es lo que cobran? Es que queremos saberlo porque si vamos a ir a reservar, vayamos a que no podamos pagarlo! Se paga todo de golpe o una señal y el resto antes de casarse? Yo prefiero que me digan pues es 300€ y que lo metan todo a decirme son 150€ por ejemplo y luego se pongan a cobrarme cosas por un lado y cosas por otro y se me monte en 500€ la iglesia solamente, que para eso lo celebro en unos jardines y hago lo que quiera.

    • Responder
  • Katrina
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso de la voluntad ya no se estila... Ahora te cobran, luz, gastos del cura, alfombra..... A mi me cobran 550€, y me ponen hasta 14 centros de flor....
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2015 Granada
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aurora, cómo?? Nosotros queremos casarnos allí pero me has dicho eso y me he quedado muy parada. Una chica del foro que se casa allí puso que era la voluntad. Cómo es que 500€ al final? Me lo puedes explicar?? Es que si eso, buscamos otra que Santa Ana nos gusta mucho!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Bodijar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en San Pedro y San Pablo. Hasta dónde yo tengo entendido, se da la "voluntad" no hay una cifra exacta
    • Responder
  • Katrina
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Katrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me caso en san juan de dios el 25/07/2015 y nos han pedido 550€ pero como es la ilusion de mi vida salir de ahi casada... Pues me toca pagar...
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja normal a ti ya te queda menos seguro que estos meses van mucho mas rápidos. Bueno el sagrario tb tiene su encanto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, ya lo tenemos casi todo, alfinal escogimos el Sagrario, aunque sea mi me en principio me gustaba San pedro y San Pablo más, pero luego entre unas cosas y otras decidimos esta y ya estoy ansiosa por que llegue el día, jiji
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para eso estamos. Sabes ya donde te vas a casar? No lo dejes mucho porque te costara encontrar dias libres. Nosotros fuimos en febrero y ya tenia muchos diascogidos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    AURORA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en san ildefonso y son 250, keria casarme en la virgen de las angustias pero nos engañaron y 500 eurazos y multa de tirar arroz, vamos unos sinverguenzas. La iglesia preciosa pero ellos psmara ser catolicos embusteros como ellos solos.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias pilar
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2015 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no te preocupes yo también me caso en el sagrario y se lo pregunte al cura no hace falta que esteis confirmados.
    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el 12/09/2015

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el 18 de Octubre , y tu? yo la verdad no se si alguien mas se casa en mi fecha.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues espero que no sea necesario, jajja
    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo de la confirmación ni idea. Yo si estoy confirmada pero mi chico no... espero que no haya problema con eso sino pues se tendrá que poner con la catequesis jejeje
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Mangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la parroquia de san jose de calasanz y nos cuesta 250€
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, son 200€ en el Sagrario, yo también he llamado y seguramente será la elegida, una duda que no he preguntado al párroco es que ni yo ni mi chivo estamos confirmados, se que en alguna te obligan pero en esta no lo se, alguna lo sabéis?? Mil gracias por todo
    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    200 e? Me acabas de dar una alegria! Jejeje cuando te casas? Ahora solo me falta encontrar chicas que lo celebren el mismo finde para ahorrar con la floristeria
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el sagrario y el cura me pide 200 euros ,no es mucho ,me esperaba más . Pregunté en san Juan de Dios y 600 euros
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna sabeis cuanto piden en Santo Domingo? Para reservar no me pidieron nada... Gracias!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Curiosa Octubre 2015 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en San Gil y Santa Ana y me han pedido la "voluntad" de 250 € más 50€ de reserva por pedir fecha... total de 300€ aunque me esperaba mucho más, bueno, y sigo esperando puesto que tendre que sumarle las flores, si es que alguien se casa en mi mismo fin de semana, si no, me veo dando otros 300€ más, espero tener suerte y compartir flores!!!!!! Smiley shame

    • Responder
  • M. Angeles
    Novia Adicta Septiembre 2015 Granada
    M. Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el sagrario y la 'voluntad' creo que son 300 e jejeje yo tenia entendido que la que vale 500 es san Juan de dios, creo que es la mas cara de granada
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2014 Granada
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos, el problema es que vivo fuera y por teléfono me da cosa preguntar estas cosas, je je. Aun así en cuanto este por allí llegare s todas a preguntar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración