Última actividad por Sonia, el 24 de Junio de 2015 a las 20:19
Novia Novata
Agosto 2016
Salamanca
Sonia ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Muchas gracias, ya hable con el pero tampoco casan el domingo q es cuando queremos... Alguna sabe q iglesia casa los domingos??? Muchas gracias
Yo tenia la ilusion de san esteban pero lo q decis....nos dijo el hombre un no rotundo...asique nos fuimos a maria auxiliadora que aparte de q es mi parroquia a mi me encanta jeje tenemos la fecha desde hace meses
Ufff mis opciones eran la Purísima y la de San Esteban... pero por lo que decís, en una no celebran bodas y en la otra solo si eres de la parroquia, que no es mi caso. De todas formas llamaré a ver que me dicen...
Lo se! es donde quería casarse mi hermana....y en su dia eso le dijeron. Alguna vez se ha celebrado alguna pero son familiares de los curas de alli. Vamos que o con enchufe...o nada.
Novia Curiosa
Julio 2016
Salamanca
Lupe ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Lo de la Clerecía sí es cierto, alguno de los dos tiene que haber estudiado allí. De la de San Esteban no tenía ni idea.. Pero es una pena porque es preciosa!
Ver mensaje citado
Tengo entendido que en la de san Esteban no celebran bodas y la clerecía es solo para la gente que haya estudiado en la pontificia, corrígeme si me equivoco. Como sugerencias la catedral vieja y la purísima.
Novia Curiosa
Julio 2016
Salamanca
Lupe ·
Denunciar
A mi la Clerecía me parece de las más bonitas (por eso es la que he elegido yo, jejej), pero la de San Esteban tb es preciosa (al final de a gran vía), y tiene una fachada espectacular.