Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Garoa
Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa

Iglesias y ermitas bonitas cerca de Zarautz

Garoa, el 18 de Julio de 2023 a las 12:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4
Hola!!
Nos casamos el 18 de mayo del 2024. Somos de Zarautz y hacemos el banquete en el restaurante Otzarreta de Zarautz. Ya tenemos sacerdote que nos case, pero estamos aún con muchas dudas con la iglesia. Nos gustaría algo medianamente cerca de Zarautz, para que no sea pesado luego para los invitados el venir hasta aquí. Estábamos barajando la Iglesia San Ignacio de Gros en Donosti (es la iglesia donde me preparé la confirmación y le tengo mucho cariño, pero estéticamente no me encanta, es un poco moderna para mi gusto). Estamos intentando ver diferentes opciones (Parroquia Santa Maria de Zarautz; San Pedro de Zumaia, ermita de Arritokieta, la ermita San Martin de Tours en Orio…). Me gustaría saber si alguien se ha casado en alguno de estos sitios y qué tal la experiencia y si me podéis recomendar iglesias o ermitas con encanto que nos queden cerca. ¡Muchísimas gracias! 😘😘😘

4 Respuestas

Última actividad por Garoa, el 21 de Julio de 2023 a las 10:00
  • Garoa
    Novia Habitual Mayo 2024 Guipúzcoa
    Garoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, chicas!! Hemos visitado las ermitas de Zumaia y la iglesia de allí, que es preciosa y otra más en Usurbil que se llama San Esteban, muy bonita también. Están libres todas y ahora nos toca lo más difícil, decidir 😜
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Garoa!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Novi@s Guipúzcoa 2024: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos de la boda?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco, a ver si pueden ayudarte por aquí ❤️❤️.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi familia paterna es de Bizkaia pero una de las ermitas aunque es pequeñita y me encantó por el paisaje que la rodea es la de San Telmo en Zumaia,me parece preciosa.
    Ya sabes que tb se grabó ahí la peli de 8 apellidos vascos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración