Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olaya
Novia VIP Marzo 2017 Asturias

Iglesias zona oviedo

Olaya, el 5 de Septiembre de 2015 a las 22:05 Publicado en el Grupo Asturias 0 46
Hola chicas!!!! Me caso en 2017. Ya se que aun queda tiempo de sobra pero hay cosas importantes que ya quiero dejar cerradas para luego ir mirando el resto mas relajadamente jejeje. De hecho ya casi tengo cerrado el lugar del banquete. El asunto es si alguien me puede sugerir alguna iglesia guapa en Oviedo o cerca. ¿Alguien sabe si en San Julian de los Prados siguen realizando bodas? Muchas gracias. ¿Como lo llevais vosotras? Igual soy un poco tonta pero cada vez que ya miro algo oficialmente ya me ponga nerviosa. :Smiley heart :Smiley heart

46 Respuestas

Última actividad por Nenina, el 20 de Noviembre de 2017 a las 04:32
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2018 Asturias
    Nenina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!que iglesia??
    • Responder
  • Goldy
    Novia Principiante Octubre 2016 Asturias
    Goldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj, no te preocupes guapi! El cura y el restaurante es lo único que tenemos!!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!!!! Espero que tengais suerte y tengan vuestra fecha libre, porque la verdad que es una iglesia muy chula. Uuuuuuuy!!!!! Mecachiiiis.....me acabo de acordar de una cosa importante: si no perteneces a la parroquia, tienes que llevar tu un cura. Lo siento chuli!!! No sé ni como me acordé ahora,madre mia!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Goldy
    Novia Principiante Octubre 2016 Asturias
    Goldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Olaya! Voy a llamar eta tarde a ver si tienen huecos aún.Smiley kiss
    • Responder
  • Goldy
    Novia Principiante Octubre 2016 Asturias
    Goldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias María! A ver que me dicen.Smiley kiss
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    985 221 947 este es el telefono..el parroco es majisimo no te pone pegas a nada..te aconsejo q pidas dia cuanto antes xq la gnte reserva con mucho tiempo de antelacion..creo q son los jueves detarde a las 6 abre el despacho sino me confundo..llama y te diran mejor q yo..
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia!!! Nada, es muy sencillo.... Fuimos a hablar con el cura (José Ramón me han dicho que se llama) por la tarde, entre las 18:30 y 19:00, que es posible pillarlo, por las mañanas no suele estar. Muy amable, le expusimos nuestra fecha, la anotó en su agenda q no había ningún problema, nos explicó un poco el tema del expte matrimonial y ya, reservada!!!! Smiley xd
    • Responder
  • Goldy
    Novia Principiante Octubre 2016 Asturias
    Goldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Olaya! Me puedes decir por favor como es el tema de reserva de fechas en Sta María? Andamos mirando iglesias de Oviedo y estamos bastante perdidos!! Lo único que sabemos es que de San Isidoro y San Juan nos tenemos que olvidar porque nos casamos este año y lo hemos decidido estos días...somos bastante tranquilos!!Smiley laugh Muchas gracias!!
    • Responder
  • Goldy
    Novia Principiante Octubre 2016 Asturias
    Goldy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Qué tal? Cómo lo lleváis? Alguna de vosotras sabe cómo es el tema de reserva de fechas en los dominicos? Con cuánta antelación hay qun reservarlo? Tenéis algún teléfono de contacto? La verdad que estoy alucinando con la antelación de otras iglesias de oviedo!Muchas gracias.
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final la celebro en Sta Maria La Real. Es la parroquia que me corresponde y a su vez nos gusta un montón. Y se dio la casualidad que el cura es un poco enrollado y no nos obliga a confirmarnos, así que yo....feliz!!!! :Smiley heart
    • Responder
  • Augs
    Novio Curioso Agosto 2016 Asturias
    Augs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí la más guapa es la de san Juan es impresionante eso sí debes apuntarte con tiempo!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es cierto nosotros fuimos allí.Nada más entrar ya nos insinuó que la gente últimamente se separaba mucho...en fin.luego nos dijo todo eso de nada de focos,ni flash ,ni arroz,ni cosas parecidas porque se metían por las rendijas y luego tenía que contratar una persona para limpiar ( como que no le da con lo que pagamos sabes),también nos dijo que nos hace firmar un papel por si el día de la boda deciden ha ver arreglos el lavarse las manos y tu quedarte sin boda.Que ya lo había echo una vez a una pareja y tuvieron que cambiar a última hora invitaciones y todo,vaya un chollo.....Que salí de allí diciendo que no de coña me casaba allí !!! Así que decidimos San Isidoro !! Nos cobran 200 euros y es muy bonita y grande .
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María, la iglesia tiene alfombra o también te la puso pando? gracias

    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Deva!!!! Yo también quería celebrar mi boda en San Juan El Real, pero luego pensé que hay mucha gente por ahí pululando y al final no me animo. Por zona me corresponde Santa Maria de la Corte y bueno, no me disgusta así que intentaré celebrarla allí mismo. Solo falta que el restaurante que quiero deje de torpedearme los planes, porque ahora mismo estoy como empecé....sin nada!!!! Smiley cry
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2016 Asturias
    Deva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia siempre la tuve muy clara, yo me caso en san juan el Real, así lo decidí de niña cuando hice allí mi comunión y aunque las cosas han cambiado mucho y el nuevo párroco es muy muy exigente eso estaba decidido. Como parroquia ahora me pertenece san julian de los prados, que solo te casa si eres de esa parroquia, pero cuidadito, que según cuentan por la zona, si un mes antes deciden poner un andamio para arreglar una pintura te dejan sin boda y no se ponen ni coloraos.
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa chicas!!! Tengo esto ultimamente muy abandonado.....y aun no tengo nada!!!! Bueno, el restaurante ya mas o menos....Yo me acabo de enterar que pertenezco a la parroquia de Sta Maria de la Corte, que por fuera no parece estar mal, asique intentaré mirar ahí.
    ¿A alguien mas le agobia casarse en el 17 y no tener nada cerrado o seré yo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Pues yo estoy igual.. me caso también en 2017 y antes de diciembre queriamos tener la iglesia ya más o menos decidida..

    Mi chico pertenece a San Julián que era una opción, pero he leído que tienen normas muy restringidas por la UNESCO como la iluminación para las fotos que no deja utilizar flash ni focos, las flores tienen que ser cuatro y el cura ha de dar su aprobación y no dejan poner alfombra ni tirar nada a la salida.. sabéis algo de esto?

    Por cierto, no tenía ni idea de que por no estar confirmada te puedan poner problemas para casarte, otro problema más que añadir!! Smiley sad

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuelga fotos Maria!!
    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso este sabado!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    QIue dia te casas en los dominicos??yo el 24/09/2016
    • Responder
  • Edii
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Edii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    300€ en san juan ??
    Pues ahi queria mirar yo...
    Madre mia
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Septiembre 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo me caso en 13 días en San Tirso el Real, a mi me gusta mucho. Te comento, cobran 100€ por casarte ahi y tienes que buscarte el cura si no perteneces a la iglesia como es mi caso. Por otro lado, son algo repunantes con las flores que pongas, así que si te casas allí busca una floristería que haya adornado antes la iglesia (yo escogí floristeria Pando).

    Un saludo!!!

    • Responder
  • Mery
    Novia Experta Octubre 2015 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en los Dominicos, es una iglesia con un retablo precioso y un pasillo larguísimo. El cura no te pide nada x casarte ahi.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso en Santa María La Real de la Corte, es preciosa, sino perteneces a ella te cobran 250€ y el cura lo tienes que buscar tu.
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a tod@s!!!! Creo que finalmente de mano preguntaré en San Pedro de los Arcos, pero sí que me quedo con la copla con las de alrededor de la Catedral....a ver si puedo dejar una con la fecha reservada, aunqu no creo que muchos sacerdotes tengan ya disponible agenda para el 2017.... Smiley sad
    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tiene una plaza muy bonita para que los invitados estén a gusto, acceso por carretera bueno (no es peatonal como el centro) y aunque está céntrica la gente no va más allá de los almacenes uría, jeje, así que es una bonita y buena opción para Olaya!

    • Responder
  • A
    Asturias
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En santo domingo si casan....q es la parroquia d la zona d mi madre

    • Responder
  • Canca
    Súper Novia Abril 2016 Asturias
    Canca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - En la capilla de al lado de la catedral seguro que sí que casan, se llama la Capilla del Rey de Casto.

    - También tienes San Tirso, que posee un claustro muy bonito. Es la iglesia que queda a la derecha según miras la catedral de Oviedo de frente.

    - La de detrás de la catedral, donde la Facultad de Psicología, también parece estar bien, y ya quitaron los andamios de fuera hace años, se llama Santa María de la Corte.

    - La iglesia redonda que está donde el auditorio es... algo moderna para mi gusto... se llama Iglesia de San Francisco.

    - Y si no, tienes la de la plaza del ayuntamiento, que es la Iglesia de San Isidoro.

    - Y un poco más apartada del centro, con plazita y todo, está la de Santo Domingo, justo frente el Campillín, pero no sé si casan... imagino que sí...

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas exactamente en la misma situacion que yo!! Jajajaj tambien la hice en san pablo y tambien estoy sin confirmar. Supongo que la iglesia que te pertenece es la de la zona de la direccion donde estes empadronada
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin solo escucho maravillas de esa iglesia y de su parroco....me parece que voy a ir alli de cabeza!!!!! Jajajaja Aunque siendo en Abril de 2017, creo que me espera un poco para ir a visitarlo jejeje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2015 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es muy tranquila,no hay curiosos y tiene una zona muy amplia para que tus invitados os esten esperando a la salida de la ceremonia. El párroco es simpático,nosotros fuimos a concertar la cita como 10 meses antes y nos dijo que era muy pronto! Que lo apuntaba y que volviéramos en enero que ya tendria la agenda del 2015 jajaja. Mi marido esta sin confirmar y no puso ningún problema. (Por si te interesa también pide 150€)
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre!!! Y yo cómo se a qué parroquia pertenzco??? La comunión la hice en San Pablo y se acabó. Estoy sin confirmar y ahora vivo en otra zona...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración